Campaña

• Iniciador del tema Iniciador del tema Tankian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo me voy a dormir ya que me he bebido un par de cubatas. :lol:

Mañana quiero ver ahi arriba los dos nombres de los moderadores.

Felicidades a los premiados. Espero que sepan manejar esto con puño de hierro en guante de seda. Sean implacables pero comprensivos, firmes pero tolerantes.

Buenas noches.

Vamos a ver, todo moderator entrante tiene que cumplir con el juramento oficial que consiste en cantar el we are the champions versión príncipe gitano. Eso para empezar.

En segundo lugar, nadie es moderador oficialmente hasta cumplir con el requisito imprescindible de banear a Arisgo al menos una vez.

Dicho esto y esperando ardientemente los resultados,

Salu2

Frikatxu rebuznó:
... En segundo lugar, nadie es moderador oficialmente hasta cumplir con el requisito imprescindible de banear a Arisgo al menos una vez. ...
¿Y en el caso de que salga Arisgo como Moderador, también debe banearse? Inmolación foril...

Se agradeceria un poquito de transparencia informativa coño, que yo he estado abrazando a mi morena hasta hace un rato y no me he enterado de nada.

lorio rebuznó:
Se agradeceria un poquito de transparencia informativa coño, que yo he estado abrazando a mi morena hasta hace un rato y no me he enterado de nada.

Estoy de acuerdo, he leído algo de que leo dejaba el talante y noséqué de que marxito renunciaba :shock:

Es que os habéis peleado por mp warras?

MarXito rebuznó:
Frikatxu rebuznó:
... En segundo lugar, nadie es moderador oficialmente hasta cumplir con el requisito imprescindible de banear a Arisgo al menos una vez. ...
¿Y en el caso de que salga Arisgo como Moderador, también debe banearse? Inmolación foril...

En ese caso que lo banee el otro moderator.

De todos modos, para celebrar la nueva era de moderadores Arisgo ha prometido bailarnos un aurresku al ritmo del cara al sol.

Salu2

Frikatxu rebuznó:
Estoy de acuerdo, he leído algo de que leo dejaba el talante y noséqué de que marxito renunciaba :shock:

Yo dije que renunciaría si había un empate técnico entre los tres primeros candidatos. Y ya he dicho que me someto a la decisión de los jueces, que son los que deben decidir. Si deciden que yo no modere, independientemente de mis votos, lo asumo y sigo foreando.

Joder, que esto es un foro, que estamos haciendo un drama de una cosa tonta.

MarXito rebuznó:

Ya creía que el unico que pensaba esto era yo :shock: :shock: , ni más ni menos que moderar un subforo.

La votación ya está cerrada y los moderadores elegidos, ahora será Tankian el que los publique y les de el power

Arisgo rebuznó:
Tu moderas MarXito, o voy a Zamora y te ahostio. Aver si nos enteramos de que ha pasado con Leo.
A sus pies, caballero.

Lo de Leo me tiene intrigado. Necesitamos inforMación, Por favor.

Labordeta rebuznó:
(...) será Tankian el que los publique y les de el power
No puedo hacer eso :oops:

Los resultados están a disposición de los administradores y yo tengo un examen en cuatro horas y treinta y cinco minutos. De todas formas, hasta (creo) ésta noche no se sabrá nada. Así que no me pregunten.

Mua :oops:

Tankian rebuznó:
Labordeta rebuznó:
(...) será Tankian el que los publique y les de el power
No puedo hacer eso :oops:

Los resultados están a disposición de los administradores y yo tengo un examen en cuatro horas y treinta y cinco minutos. De todas formas, hasta (creo) ésta noche no se sabrá nada. Así que no me pregunten.

Mua :oops:

Hazte muchas chuletas y banea a los profesores. A lo mejor son foreros, diles que tienes moderadores como centollos a ver si cuela

Pues esperaremos a la noche entonces(o se refiere a la pasada noche?),pero como dice alguien por áhí atrás es una votación en un foro nada más.Lo poco que conozco por los posteos a Leonard Shelby no me parece que sea de tomar estas medidas sino es por algo realmente hiriente.A la espera me encuentro.

MarXito rebuznó:
Frikatxu rebuznó:

Yo dije que renunciaría si había un empate técnico entre los tres primeros candidatos. Y ya he dicho que me someto a la decisión de los jueces, que son los que deben decidir. Si deciden que yo no modere, independientemente de mis votos, lo asumo y sigo foreando.

Siento no haber podido votar, pero he estado de curro hasta las cejas esta semana y hoy me he encontrado con el cierre de las mesas electorales....

Una pena, mi deber como forero abandonado...

Una pregunta, ya que esta de moda y tal eso de los tripartitos... ¿se van a permitir pactos entre candidatos para quitarse del medio al más votado? Seria un fiel reflejo de nuestro sistema electoral y se le tocaria la ñocla a cierto aizcolari forero

Y que quede claro que ya dije que mis votos serian para Arisgo, Marxito y Leonard Shelby.

Esto último es baboseo barato por si las moscas ... :lol:

Frikatxu rebuznó:
lorio rebuznó:

No os quejéis de la transparencia informativa: yo estuve dando el callo ayer aquí hasta casi la una de la mañana, coordinándome con Labordeta y Tom y recontando votos una y otra vez. A las 10:30 ya estaba el recuento hecho.

Y ahí se acabó la labor de la Junta de Comisarios. Lo demás es tarea de la administración del foro.

En cuanto a Leo, no sé en qué parará todo. Como aún hablo como "comisario", me guardo cualquier opìnión. Cuando se acabe todo y tengamos moderadores, ya hablaré.

caco3 rebuznó:
En cuanto a Leo, no sé en qué parará todo. Como aún hablo como "comisario", me guardo cualquier opìnión. Cuando se acabe todo y tengamos moderadores, ya hablaré.
Le tomo nota en mi cuaderno de Cosas para NO olvidar.

¿Dónde/Cuando se publican los resultados?

¿Qué votos han sido excluidos?

Atrás
Arriba Pie