Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Y en el caso de que salga Arisgo como Moderador, también debe banearse? Inmolación foril...Frikatxu rebuznó:... En segundo lugar, nadie es moderador oficialmente hasta cumplir con el requisito imprescindible de banear a Arisgo al menos una vez. ...
lorio rebuznó:Se agradeceria un poquito de transparencia informativa coño, que yo he estado abrazando a mi morena hasta hace un rato y no me he enterado de nada.
MarXito rebuznó:¿Y en el caso de que salga Arisgo como Moderador, también debe banearse? Inmolación foril...Frikatxu rebuznó:... En segundo lugar, nadie es moderador oficialmente hasta cumplir con el requisito imprescindible de banear a Arisgo al menos una vez. ...
Yo dije que renunciaría si había un empate técnico entre los tres primeros candidatos. Y ya he dicho que me someto a la decisión de los jueces, que son los que deben decidir. Si deciden que yo no modere, independientemente de mis votos, lo asumo y sigo foreando.Frikatxu rebuznó:Estoy de acuerdo, he leído algo de que leo dejaba el talante y noséqué de que marxito renunciaba![]()
Es que os habéis peleado por mp warras?
MarXito rebuznó:Joder, que esto es un foro, que estamos haciendo un drama de una cosa tonta.
A sus pies, caballero.Arisgo rebuznó:Tu moderas MarXito, o voy a Zamora y te ahostio. Aver si nos enteramos de que ha pasado con Leo.
No puedo hacer esoLabordeta rebuznó:(...) será Tankian el que los publique y les de el power
MarXito rebuznó:A sus pies, caballero.Arisgo rebuznó:Tu moderas MarXito, o voy a Zamora y te ahostio. Aver si nos enteramos de que ha pasado con Leo.
Lo de Leo me tiene intrigado. Necesitamos inforMación, Por favor.
Tankian rebuznó:No puedo hacer esoLabordeta rebuznó:(...) será Tankian el que los publique y les de el power![]()
Los resultados están a disposición de los administradores y yo tengo un examen en cuatro horas y treinta y cinco minutos. De todas formas, hasta (creo) ésta noche no se sabrá nada. Así que no me pregunten.
Mua![]()
MarXito rebuznó:Yo dije que renunciaría si había un empate técnico entre los tres primeros candidatos. Y ya he dicho que me someto a la decisión de los jueces, que son los que deben decidir. Si deciden que yo no modere, independientemente de mis votos, lo asumo y sigo foreando.Frikatxu rebuznó:Estoy de acuerdo, he leído algo de que leo dejaba el talante y noséqué de que marxito renunciaba![]()
Joder, que esto es un foro, que estamos haciendo un drama de una cosa tonta.
Frikatxu rebuznó:lorio rebuznó:Se agradeceria un poquito de transparencia informativa coño, que yo he estado abrazando a mi morena hasta hace un rato y no me he enterado de nada.
Estoy de acuerdo, he leído algo de que leo dejaba el talante y noséqué de que marxito renunciaba![]()
Le tomo nota en mi cuaderno de Cosas para NO olvidar.caco3 rebuznó:En cuanto a Leo, no sé en qué parará todo. Como aún hablo como "comisario", me guardo cualquier opìnión. Cuando se acabe todo y tengamos moderadores, ya hablaré.
:121Frikatxu rebuznó:
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.