S
Salambó
Guest
Max_Demian rebuznó:![]()
Putón a la vista, lamepantallas aproximándose.
![]()
Chuuu chuuu, eh, eh, sí, uno dos tres, sí, ey, ey
Pues vaya, estoy segura de que todos confiabamos en algo mas original.
Tonto el que no. Usted.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Max_Demian rebuznó:![]()
Putón a la vista, lamepantallas aproximándose.
![]()
Chuuu chuuu, eh, eh, sí, uno dos tres, sí, ey, ey
Max_Demian rebuznó:Paso de meterme contigo, no vaya a ser que se me echen los admins encima para ganarse tus favores :)
Inculta de mierda ;)
Salambó rebuznó:Max_Demian rebuznó:Paso de meterme contigo, no vaya a ser que se me echen los admins encima para ganarse tus favores :)
Inculta de mierda ;)
Pues si que ha sido facil...
Buuuu, ¡fuera!, ¡fuera!![]()
Max_Demian rebuznó:Salambó rebuznó:Max_Demian rebuznó:Paso de meterme contigo, no vaya a ser que se me echen los admins encima para ganarse tus favores :)
Inculta de mierda ;)
¿?
Que te hayan gustado mis fotos no significa que tu me gustes a mi. De hecho no me caes ni bien, puta. Te he quitado la admisión en el messenger.
Salambó rebuznó:Max_Demian rebuznó:Salambó rebuznó:Max_Demian rebuznó:Paso de meterme contigo, no vaya a ser que se me echen los admins encima para ganarse tus favores :)
Inculta de mierda ;)
¿?
Que te hayan gustado mis fotos no significa que tu me gustes a mi. De hecho no me caes ni bien, puta. Te he quitado la admisión en el messenger.
Ah, ¿pero iba en serio lo del messenger?
Que machoteeeee...
Perdona, has sido tan rapido en agregarme que no me ha dado tiempo ni a abrirlo. Luego te agrego y ya me desadmites. Don't panic.
Max_Demian rebuznó:En fin, no hay nada peor que una mujer herida en su orgullo.
:pla
Turok rebuznó:Max_Demian rebuznó:En fin, no hay nada peor que una mujer herida en su orgullo.
Baila baila Casanova!!!!! Baila para mi solo para mi, al moverte se me escapa el aire, la noche es magica y sensual, un deseo incontrolable.
Salambó rebuznó:Turok rebuznó:Max_Demian rebuznó:En fin, no hay nada peor que una mujer herida en su orgullo.
Baila baila Casanova!!!!! Baila para mi solo para mi, al moverte se me escapa el aire, la noche es magica y sensual, un deseo incontrolable.
Si. Yo por un momento he creido que iba a sacar la lira.
Grunge! rebuznó:![]()
Ya la saco yo
oTeCaLo rebuznó:Grunge! rebuznó:![]()
Ya la saco yo
Bien.
Grunge! rebuznó:Salambó rebuznó:Turok rebuznó:Max_Demian rebuznó:En fin, no hay nada peor que una mujer herida en su orgullo.
Si. Yo por un momento he creido que iba a sacar la lira.
![]()
Ya la saco yo
benderelio rebuznó:que facil es ser del barsa, del madrid, del sevilla etc etc. sin embargo somos 4 pelaos del athletic y con dos cojones.
pd: a los hijos de puta que va a proceder a poner estupideces y sandeces solo para aumentar artificialmemte su numero de opiniones que les den por donde les amarga los pepinos
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.