Cancionero populacho (actualisao)

• Iniciador del tema Iniciador del tema BoliBic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
POSTIT01.gif

All around there are some many races, different colours, million faces
All around there's some people crying, are real losers just confused
I'm also asking for a better future, can i choose it, can i choose it
All around there's some people crying, are real losers just confused

bic naranja escribe fino

muy fino en este caso. enhorabuena

Boli, si no nos quieres decir quién es tu autor dinos al menos que poglama usas para hacer ese trazo, que algunos semos de pueblo y no sabemos :D

Hei Banner a ver si encuentras esta canción en el goear o en youtu, que chana bastante....

5329.jpg

Falta el final:
"...Y los alpinos se fueron a otra guerra (bis) Ria ria rataplan se fueron a otra guerra...)
Ah, el ria ria rataplam se canta con cada estrofilla que se má olvidaó.
Ale a disfrutar!!!

:lol:

Me parto con este clon.

No puedo parar de reir.

Es el mejor clon de la historia del foro de PL, y de toda la internet occidental. Mientras escribo estoy a duras penas puedo contener las lágrimas histéricas de las carcajadas sonoras que me ha producido.

¿De verdad sonreis al leer un post del boli? Lo digo porque me parece que me encuentro prisionero en un foro de retrasados mentales.

Y eso si que me da risa :lol:

Oye Coles, dime una cosa.
Verás, si tú eres yo y yo soy tú ¿quién es mas tonto de los dos? :lol:

El Loco de las Coles rebuznó:
Lo digo porque me parece que me encuentro prisionero en un foro de retrasados mentales.

Nadie te obliga a quedarte Coles. Tienes tu propio forito de "aspaciales" donde sin duda tu elevado coeficiente intelectual pasa despercibido entre tanto ente paranormal. Sin embargo aquí, destacas demasiado tio. Anda date una vuelta por la vida y después nos cuentas cómo te ha ido. Por cierto "retrasaetes" del foro... es que si no vengo yo nadie tiene huevos a decir nada? Amos a ver que al final no vaya a tener razón el amigo ...
Y otra cosa The Lawer, hijo de la huerta... ¿de quién eres clon caracol?

Me parto con este clon.

No puedo parar de reir.

Es el mejor clon de la historia del foro de PL, y de toda la internet occidental. Mientras escribo estoy a duras penas puedo contener las lágrimas histéricas de las carcajadas sonoras que me ha producido.

¿De verdad sonreis al leer un post del boli? Lo digo porque me parece que me encuentro prisionero en un foro de retrasados mentales.

hombre, siempre puedes coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) e irte de este foro de subnors

ah no, que ya te habias ido

Cállate la boca, Semete de los cojones, mi pregunta está clara, tienes que responder, te ríes o no te ríes?

Si te ríes, estamos en paz, si no lo haces, entonces eres un falso y un mierdas, aparte de un borrego, un marica y un traganabos.

Cállate la boca, Semete de los cojones, mi pregunta está clara, tienes que responder, te ríes o no te ríes?

Si te ríes, estamos en paz, si no lo haces, entonces eres un falso y un mierdas, aparte de un borrego, un marica y un traganabos.

Me callare la boca si me sale de los cojones, puta mierda.

Y respondiendo a tu ansiada pregunta te dire que si, el boligrafo me ha sacado una sonrisa si es lo que te interesa saber.

semete rebuznó:
hombre, siempre puedes coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) e irte de este foro de subnors

ah no, que ya te habias ido

....que va nunca se fue y además ahora encima

ha bueeeeeeeeertoooooo :lol:

Rastrer0 rebuznó:
Vien.

Capixi ??? :roll:

si a mi tambien casi me pasa
de hecho me di cuente justo en ese momento que le das a citar cuando aun puedes seguir leyendo y entonces vi el ban.
esta fino el vikingo.

Sí, fisno cual bragas de esparto. Ya te digo.

Al loro que no lo repito. :evil:

BoliBic rebuznó:

Despues de la tonteria que has puesto al menos te puedes molestar en decir que tono de musica le ponemos a esto :)

MI carro me lo robaron?? soy minero? o rock duro de AC DC....

quizás los mojinos escozios??......ponle musica mamon!! :)

Eres más tonto que dios. Pasaste del nivel "tener algo de gracia", al nivel "triste/defi profundo".
De verdad te ponen una pistola en la cabeza para postear??.

Haz como Ar-C-Angel y DESAPARECE. Piérdete en tu foro de subnormales.

Atrás
Arriba Pie