Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.

Señor Cojones rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:Lo digo porque me parece que me encuentro prisionero en un foro de retrasados mentales.
Y eso si que me da risa![]()

El Loco de las Coles rebuznó:Me parto con este clon.
No puedo parar de reir.
Es el mejor clon de la historia del foro de PL, y de toda la internet occidental. Mientras escribo estoy a duras penas puedo contener las lágrimas histéricas de las carcajadas sonoras que me ha producido.
¿De verdad sonreis al leer un post del boli? Lo digo porque me parece que me encuentro prisionero en un foro de retrasados mentales.
Y eso si que me da risa![]()
El Loco de las Coles rebuznó:Cállate la boca, Semete de los cojones, mi pregunta está clara, tienes que responder, te ríes o no te ríes?
Si te ríes, estamos en paz, si no lo haces, entonces eres un falso y un mierdas, aparte de un borrego, un marica y un traganabos.
semete rebuznó:hombre, siempre puedes coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) e irte de este foro de subnors
ah no, que ya te habias ido

El Loco de las Coles rebuznó:Otro retrasado que se troncha con el boli. Y van...![]()
Einherjer rebuznó:El Loco de las Coles rebuznó:Otro retrasado que se troncha con el boli. Y van...![]()
Se escribe con "b"
Rastrer0 rebuznó:Einherjer rebuznó:El Loco de las Coles rebuznó:Otro retrasado que se troncha con el boli. Y van...![]()
Se escribe con "b"
¿Qué?![]()
Rastrer0 rebuznó:Vien.
Capixi ???![]()
BoliBic rebuznó:![]()
![]()
![]()
[/img]
El Loco de las Coles rebuznó:¿De verdad sonreis al leer un post del boli? Lo digo porque me parece que me encuentro prisionero en un foro de retrasados mentales.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.