Canciones que os pongan melancolicos y/o reflexivos

metallica - nothing else matters
smashing pumpkins - disarm
the beatles - yesterday
queen - show must go on
otis redding - sitting at the dock of the bay
 
sabreman rebuznó:
Werther rebuznó:
Vamos a ver. No podemos comparar ninguna obra de música clásica con otra de otro género de música. Cuando a la música clásica se la denomina así es porque dentro de la música en general es la perfecta. El heavy es música a solas, sin el epíteto de clásica, puesto que dista mucho de ser la mejor y aún yo diría que es de las peores. El heavy, supongo, tendrá sus clásicos, que serán aquellos grupos inmejorables que compongan este tipo de música. No podemos comparar un compositor de música clásica con otro de heavy, porque ambos estilos de música no están a la misma altura.


No la cague, Werther, no la cague.
Sin embargo, tengo razón.
 
Werther rebuznó:
sabreman rebuznó:
Werther rebuznó:
Vamos a ver. No podemos comparar ninguna obra de música clásica con otra de otro género de música. Cuando a la música clásica se la denomina así es porque dentro de la música en general es la perfecta. El heavy es música a solas, sin el epíteto de clásica, puesto que dista mucho de ser la mejor y aún yo diría que es de las peores. El heavy, supongo, tendrá sus clásicos, que serán aquellos grupos inmejorables que compongan este tipo de música. No podemos comparar un compositor de música clásica con otro de heavy, porque ambos estilos de música no están a la misma altura.


No la cague, Werther, no la cague.
Sin embargo, tengo razón.

Yo no te la quito, pero infiero que hablamos bajo tu punto de vista.
 
Bjork: Bachelorette
Doctor Deseo: Abrazame
Tomaso Albinoni: Adagio
Mikel Laboa: Baga biga higa
 
Deskiziao rebuznó:
ENiGMA rebuznó:
Spanic - Sister golden air
Dianas - All need is love
Attica - Out of Europe
Pont Aeri - Phantasies
Pont Aeri - Flying Free
Pont Aeri - Sweet revenge
XTM Ania - Fly on the wings

...entre otras.

ah q el tecno produce sentimientos?... :shock:

Haga el favor de no manchar el buen nombre del techno, llamando techno a eso que escucha enigma.

jeff mills- the bells

jeff mills- jaguar

la polla record- mis colegas

metallica- than for given creo que se estribe asi.

Y un largo etcetera que ahora no me voy a poner a relatar.

La olvidaba, me encanta la puta banda sonora del ultimo mohicano.

P.D. SOYS TODOS HIJOS DEL MALIGNO.
 
sabreman rebuznó:
Werther rebuznó:
sabreman rebuznó:
Werther rebuznó:
Vamos a ver. No podemos comparar ninguna obra de música clásica con otra de otro género de música. Cuando a la música clásica se la denomina así es porque dentro de la música en general es la perfecta. El heavy es música a solas, sin el epíteto de clásica, puesto que dista mucho de ser la mejor y aún yo diría que es de las peores. El heavy, supongo, tendrá sus clásicos, que serán aquellos grupos inmejorables que compongan este tipo de música. No podemos comparar un compositor de música clásica con otro de heavy, porque ambos estilos de música no están a la misma altura.


No la cague, Werther, no la cague.
Sin embargo, tengo razón.

Yo no te la quito, pero infiero que hablamos bajo tu punto de vista.
Evidentemente. Aunque que el heavy, bakalao, etc., es mera música para masas y no arte, es una verdad de esas que llaman universal por no poder refutarse.
 
q alguien me explike q hay d melancolico en la mierda q escucha enigma
 
frenillo rebuznó:
Iñaki ze urrun dago kamerun

:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137
 
prffffffff
yo qué sé. cada canción tiene su momento y lugar - y su memorandum hacia esa persona o hacia ese momento-. no podría elegir unas cuantas al azar, al igual que tampoco podría ponerlas todas.
 
extasi, extano - Chimo bayo
 
KaTaNaH rebuznó:
frenillo rebuznó:
Iñaki ze urrun dago kamerun

:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137

Martzianoak bezala
kalean galdurik ibiltzen.
Hogeitamalau gradu
ta izerditan blai.

Nerbioi ertzetatik
Santurtzitik Bilbora
non iniltzen ziren
lehengo sardinerak,
inork ez dakien nondik
irten den arrantzaz.

Tabernaz taberna:
"vendo barato"


Y ya no me acuerdo de mas. Pero que recuerdos
 
Werther, opino como sinosuko: la discusión que os traeis es estéril, por subjetiva y, especialmente por ti, dogmática. Dices que la música clásica tiene ese nombre porque dentro de la música general es la perfecta, ¿pasaría lo mismo con la literatura, cine, etcétera?, es evidente que no.
La música es algo tan particular y tan personal, que todos tendemos a creer que la que escuchamos es la mejor.
 
Sigue..

Goizean ta gauez:
"mucho barato"
askotan baraurik:
"todo barato"
izenik ez dute soilik Iñaki:
Iñakiiiiiiiiii.. ze urrun dagoa kameruuuuun

Yeah
 
KaTaNaH rebuznó:
Sigue..

Goizean ta gauez:
"mucho barato"
askotan baraurik:
"todo barato"
izenik ez dute soilik Iñaki:
Iñakiiiiiiiiii.. ze urrun dagoa kameruuuuun

Yeah

Esta mañana me he levantado cantandola y por mucho que la he buscado no la tengo ni en casa ni la encuentro en internet
 
Heroes del Silencio__Mar adentro, La alacena y Flor de Loto.
Bunbury__El jinete y Confesión.
Led Zeppelin__Babe, I'm gonna leave you.
Europe__Carrie
The Doors__The end y The spy.
Guns 'n roses__November rain y Don't cry.
Scorpions__Wind of change.
Queen__Bohemian rapsody y The show must go on.
.... hay miles...

Saludos.
 
Prefiero ..

Ikusi mendizaleak / baso eta zelaiak / mendi tontor gainera / igo beahr dugu

Aunque Lau Teilatu es muy buena.
 
frenillo rebuznó:
KaTaNaH rebuznó:
Sigue..

Goizean ta gauez:
"mucho barato"
askotan baraurik:
"todo barato"
izenik ez dute soilik Iñaki:
Iñakiiiiiiiiii.. ze urrun dagoa kameruuuuun

Yeah

Esta mañana me he levantado cantandola y por mucho que la he buscado no la tengo ni en casa ni la encuentro en internet



https://www.euskalnet.net/bukanero/

Hay tienes muchisimas canciones vascas. Entre ellas Iñaki jeje
 
Saga rebuznó:
Lau teilatu.. preciosa cancion

Hemen gaude..

taa poztutzen naz
ta ziur zure aita ere bai
ta zer ondo zelan dijua
zeure bufanda txuria

Lau teilatu gainean
ilargia erdian
eta zu gorutz behira
zeure keia eskuetan
 
"No me importa nada" de Luz Casal.

Ya postee la letra en su momento.

Y es que es verdad lo que dice.

Que canción.

Nunca me canso de escucharla.
 
Werther rebuznó:
sabreman rebuznó:
Werther rebuznó:
sabreman rebuznó:
Werther rebuznó:
Vamos a ver. No podemos comparar ninguna obra de música clásica con otra de otro género de música. Cuando a la música clásica se la denomina así es porque dentro de la música en general es la perfecta. El heavy es música a solas, sin el epíteto de clásica, puesto que dista mucho de ser la mejor y aún yo diría que es de las peores. El heavy, supongo, tendrá sus clásicos, que serán aquellos grupos inmejorables que compongan este tipo de música. No podemos comparar un compositor de música clásica con otro de heavy, porque ambos estilos de música no están a la misma altura.


No la cague, Werther, no la cague.
Sin embargo, tengo razón.

Yo no te la quito, pero infiero que hablamos bajo tu punto de vista.
Evidentemente. Aunque que el heavy, bakalao, etc., es mera música para masas y no arte, es una verdad de esas que llaman universal por no poder refutarse.


eres un mierda giliwerther, pero te voy a decir una cosa que a lo mejor te gusta (me has pillao de buen humor) y que ha sido un pecado que no haya hablado antes de ellos
alemanes son muy majos los dos (pedazo de grupo):

LACRIMOSA:
-Liebesspiel
-Alleine zu zweit
-Sanctus
-Crucifixio
-Schakal
-Kabinett der Sinne
-Darkness (ES UNA PASADA DE CANCION, CREO Q LA MEJOR QUE HE ESCUCHADO Y DE LETRA TAMBIEN)

para mas interesados bajarse albums:
elodia
fassade
echos
(para mi gusto los mejores)

contraindicaciones:
-puede crear una tormenta de sentimientos dentro de cada uno
-solo para cultos
 
Cuidado con Paloma que me han dicho que es de goma- Emilio Aragón.
Que grandé Hijo mio!Que Grande!
 
Arriba Pie