Canciones relacionadas con el futbol

  • Iniciador del tema Iniciador del tema casher
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

casher

RangoForero del todo a cien
Registro
24 Mar 2006
Mensajes
195
Reacciones
0
¿Cuales son sus canciones favoritas en relación con el fúrgol que tanto amamos?. No hablo de esos cantico inventados en los estadios ya que hay un hilo dedicado a eso sino a canciones que se componen expresamente para un evento futbolístico importante o aquellas que no tienen ningún vínculo con el fútbol pero que quedaron en el imaginario colectivo (onda "you´ll never walk alone").

Después del mundial y las canciones que sacaron solo se me ocurre una palabra: ASCO!!!. Un verdadero vómito: ¿los metromaricas de il divo cantando esa cancion con Toni braxton para el mundial de alemania?¿Una canción que no transmite un ápice de emoción?¿Y las que sacaron en españa?¿La de "opá, vamo a por er mundiá" o esa que decia "este es el color del equipo campeón"?Una caca (la única buena fue la de los mojinos escozios?

Y los mundiales en estos últimos años supieron dar canciones dignas de gasolinera con perdón a los artistas de gasolinera: ya nombré la de il divo/ toni braxton, "boom" de anastacia es otro bodrio, la de los negritos gospel en el mundial de tassoti no me va ni me viene y ,la peor de todas, "la copa de la vida" de ricky martin (un tio que viene de un país cuyo seleccionado de futbol esta como 190º en el ranking mundial de la fifa y no debió haber pateado una pelota en su vida)

Ninguna de esas canciones le llega a los talones a la del mundial de italia 90: "un estate italiana" de gianna nannini y edoardo bennato. Juro que las escucho y me dan ganas de coger un balón y hacer toques. Aqui la dejo (en el minuto 2.10 se ve una imagen del buitre)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Otra bastante buena, que no me pone la piel de gallina como la anterior pero es pegadiza, es "three lions", para la eurocopa de inglaterra 96

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


para finalizar dejo el himno no oficial en escocia, una cancion que suena en todos los entretiempos en la cancha del celtic: "i would go 500 miles" de The proclaimers.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


junto con un gag de padre de familia con ese grupo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
grupo mallorquin "La Granja", cancion "su jugador favorito era Eto'o"

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


el video no se corresponde con el video clip, pero es que no encontraba la cancion :oops:
 
Otra versión del Three Lions de la Euro 96. En esta salen Seaman, McManaman, Sheringham...
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


"Makelele es un esclavo del siglo XXI". Esta canción es de cuando estaba en el Madrid. El año pasado cuando el follón de que dejaba la selección y aun así lo convocaron, Mourinho dijo eso de "Makelele es un esclavo".

Kardomillo - Makelele (mp3)
 
Publicidad de la cerveza Quilmes para Argentina en el mundial 2002

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



IMPRESIONANTE la letra :121 :121 :121 :121 :121

Define perfectamente lo que yo siento por el Español...

VIVA EL FUTBOL COJONES!!!!
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Como un huracan. Un himno del Oviedismo.
 
Once Jinetes - R.Sporting de Gijón-

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Por favor, no pongan la que Porrendi le hizo al Oviedo ,hijos de puta

La otra que pusieron, buenisima
 
casher rebuznó:
¿Cuales son sus canciones favoritas en relación con el fúrgol que tanto amamos?. No hablo de esos cantico inventados en los estadios ya que hay un hilo dedicado a eso sino a canciones que se componen expresamente para un evento futbolístico importante o aquellas que no tienen ningún vínculo con el fútbol pero que quedaron en el imaginario colectivo (onda "you´ll never walk alone").

Después del mundial y las canciones que sacaron solo se me ocurre una palabra: ASCO!!!. Un verdadero vómito: ¿los metromaricas de il divo cantando esa cancion con Toni braxton para el mundial de alemania?¿Una canción que no transmite un ápice de emoción?¿Y las que sacaron en españa?¿La de "opá, vamo a por er mundiá" o esa que decia "este es el color del equipo campeón"?Una caca (la única buena fue la de los mojinos escozios?

Y los mundiales en estos últimos años supieron dar canciones dignas de gasolinera con perdón a los artistas de gasolinera: ya nombré la de il divo/ toni braxton, "boom" de anastacia es otro bodrio, la de los negritos gospel en el mundial de tassoti no me va ni me viene y ,la peor de todas, "la copa de la vida" de ricky martin (un tio que viene de un país cuyo seleccionado de futbol esta como 190º en el ranking mundial de la fifa y no debió haber pateado una pelota en su vida)

Ninguna de esas canciones le llega a los talones a la del mundial de italia 90: "un estate italiana" de gianna nannini y edoardo bennato. Juro que las escucho y me dan ganas de coger un balón y hacer toques. Aqui la dejo (en el minuto 2.10 se ve una imagen del buitre)

https://www.youtube.com/watch?v=NAoWFPlWUfo


Otra bastante buena, que no me pone la piel de gallina como la anterior pero es pegadiza, es "three lions", para la eurocopa de inglaterra 96

https://www.youtube.com/watch?v=4QIAv2EoIP0

para finalizar dejo el himno no oficial en escocia, una cancion que suena en todos los entretiempos en la cancha del celtic: "i would go 500 miles" de The proclaimers.

https://www.youtube.com/watch?v=b7bLYMU_L7c

junto con un gag de padre de familia con ese grupo

https://www.youtube.com/watch?v=JOa7ZnIQ_b0

y encima esa cancion era plagio de un anuncio de quilmes argentina :D

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



el famoso canto de liverpool
 
La de los mojinos para España en el mundial...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Que grandes los bailes en tanga :lol: :lol: :lol:
 
incresa rebuznó:
aurresku rebuznó:
y encima esa cancion era plagio de un anuncio de quilmes argentina :D

https://www.youtube.com/watch?v=SA0IZ0xFab4&mode=related&search=

Son muy buenos estos de Quilmes

Esa canción es buenisima, aunque no es de temática futbolera, está relacionada con el futbol. Suelen usarla para los cánticos.
ATAQUE 77 - No me arrepiento de este amor
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Los Sr Trepador estos que hicieron la versión de Cuatro para el mundial, la destrozaron.


Una de las canciones del Mundial de Francia 98:
DARIO G - Carnaval de Paris
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pet Shop Boys - Go West. No estoy seguro, pero creo que esa canción era una de las del Mundial de USA 94. Luego sirvió para cánticos, como el "Au revoir, Zinedine Zidane".
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Los Fabulosos Cadillacs - Matador
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Esta canción dió orígen al apodo de Marcelo Salas.

Mano Negra - Santa Maradona
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

"Santa Maradona priez pour moi"

Coupe de Boule
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Una clasica

Queen y su we are the champions

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Otra mas para los argentinos, la verdad esque en esto son unos verdaderos cracks
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El mundo de los ultras y el OI! nos deja una serie de canciones relacionadas con el mundo del futbol y/o los hooligans:

Non Mollare Mai
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Es de un cd de los irreductibili.


El EP de Krasny bor para el Frente Atletico

Canciones como "Hardcore Hooligan" o "Maradona you are shit" de los Bussiness

"hooligan heaven" de discipline.

"mainz 05" de Springtoifel

"Fussball Lied" de los ultras del Babelsberg, Babelsberg Pöbel

"Ultrassur subnormal" de Zakarriak

"Barça em pertany a mi" (o algo así) de Pilseners.

"gradas de sangre" Torquemada 1488

"Maradona" otra contra él de Ignite.

"war on the terraces" Cockney rejects

"frankreich invasion 98" Moiterei

"kickerfreunde" Rabauken

"Fussballterror" Martyrer

"Rapid Wien" Schalchthaus

"bengalische lichter" kategorie C

"Barça Lied" kategorie C

"frankreich 98" Ostseefront

Y muchas mas porque es un mundo muy extenso.
 
brus lee2 rebuznó:
"Barça em pertany a mi" (o algo así) de Pilseners.

Si que es así. Muy buena versión del England belongs to me.

De los Opció K-95 está la de "Blau i grana".

Suburban Rebels - Futbol y alcohol

Ska-P tenia una sobre el Rayo Vallecano.

Los Sencillos - Siempre hablando de futbol.
 
Er_Morri rebuznó:
Juas buen hilo, esto puede dar mucho juego:
Os voy a poner un ranking particular de los jugadores mas cabrones a los que he visto jugar y con los que pensaría el pegarme con alguno:

Te has equivocado de hilo.
 
Kingston rebuznó:
Er_Morri rebuznó:
Juas buen hilo, esto puede dar mucho juego:
Os voy a poner un ranking particular de los jugadores mas cabrones a los que he visto jugar y con los que pensaría el pegarme con alguno:

Te has equivocado de hilo.
Ya te digo, hasta las 9:00 no soy persona, gracias por el aviso lo edito y muevo.
 
Arriba Pie