Candado chino

Pussyeater

RangoAsiduo
Registro
14 Dic 2011
Mensajes
742
Reacciones
837
Buenas!!

Alguien puede decirme o explicarme,que lleva a un tío a follarse así mismo?


20fxhue.jpg


Y lo que es mas intrigante...como puede alguien alcanzar el punto medio exacto entre flacidez(para doblarsela) y dureza(para metersela),como eh!como!!??
Obviando el hecho de que el forero medio no puede auto penetrarse con la nano herramienta...

Extra ball....o Dual extra ball...

wl4w7n.jpg


Huevos en el culo...por si alguno no lo pilla....

Y ya para rematar y para copar todos los sectores...un Shemalote loco.

kbd890.jpg


Explain me pl0x!
 
Para llamarte Pussyeater te haces demasiadas homoquestions, amigo.
 
Buenas!!

Alguien puede decirme o explicarme,que lleva a un tío a follarse así mismo?


20fxhue.jpg


Y lo que es mas intrigante...como puede alguien alcanzar el punto medio exacto entre flacidez(para doblarsela) y dureza(para metersela),como eh!como!!??
Obviando el hecho de que el forero medio no puede auto penetrarse con la nano herramienta...

Extra ball....o Dual extra ball...

wl4w7n.jpg


Huevos en el culo...por si alguno no lo pilla....

Y ya para rematar y para copar todos los sectores...un Shemalote loco.

kbd890.jpg


Explain me pl0x!

Pues no sé. Yo soy muy clásico. Me quedé en las gafas árabes.
 
¿En España esto no se llamaba amor propio? Por lo que veo necesitan buen parato, prefiero lo clásico:
bloodandgutsmedicalimage45.jpg
 
Con lo fácil que es hacerse una paja con un dedo metido en el culo, ya no saben que inventar.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Los chinos se pueden autopenetrar, pero no por ese sistema. ellos se introducen lo poco que les sobre sale, por el mismo sitio del que les nace.

En mi caso, pese a tenerla propicia, ya que la tengo igual de larga flácida que erecta, me estorban los guevos que los tengo muy gordos, y me estorbarían.
Nunca me ha dado por ponerme unas mallas, pero si algún día tuviera que llevarlas o un bañador de natación, sería un canteo.
 
Atrás
Arriba Pie