CANIBALISMO

zwitter rebuznó:
Yo una vez intente chuparme la polla pero me provoqué un pinzamiento en la espalda. ¿Es esto canibalismo?

jajajajajajajajajajjajaaj imaginate ke se te keda la espalda enganxa y tienes ke explicarle eso al medico XD

Comer

Yo depende de a quien tuviera que comerme. Igual que no es lo mismo comer paté la piara o paté de hígado de cerdo importado de Franchutilandia, no creo que sea lo mismo comerte a la vecina del 5º que a Salma Hayek. ¿El color tostado tendrá algo que ver con el sabor? ¿Alguien puede responder a eso? Simple curiosidad.

Ahora mismo, y hasta las tres de la madrugada, están hablando de canibalismo en la Cadena Ser. En el programa 'Milenio 3'.

Saludos

Ummita

Datomu rebuznó:
La carne de las hembras de cualquier especie tiene más grasa que la de los machos; así que vosotros sabréis cuánto os preocupa la línea.

dicho lo dicho... en situasiones extremas me comeria a una tia joven y ... por supuesto sana... a demas... la carne es un placer ke se disfruta de muxas formas. :23

Juan Domingo rebuznó:
dicho lo dicho... en situasiones extremas me comeria a una tia joven y ... por supuesto sana... a demas... la carne es un placer ke se disfruta de muxas formas. :23

no te dijo tu madre, que con la comida no se juega???
:twisted: :twisted:

amos a ver.. pero alguno de vosotros ha visto el despiece de un cerdo u/o vaca?? .. pq ya de por si.. es asqueroso.. hombre.. si me sirves un filete vuelta y vuelta.. y mientras lo papeo me dices que es humano.. y me gusta.. (por ejemplo no es fibroso como la carne de cabra, o demasiado grasoso como la carne de cerdo) pues.. yo seguiré comiendo igual de feliz.. xDD

a mi me resulta sospechoso que nunca sale en los periodicos anunciada la muerte de ningun trabajador de McDonalds, solo salen como "desapariciones"...... :roll:

bueno Nako.. y.. dime.. alguna vez has visto el entierro de un chino??

a que está bueno el pato a la naranja?? xDD
y el cerdo agridulce?? xDD

:89

si claro, ahora me diras que el lagarto de las botellas es de verdad, cuando todo el mundo sabe que es de gominola, no??

pq no te acabas un dia la botella y la compruebas?? cuando veas el lagarto reblandecido por el alcohol te vas a cagar xDD

XDDDDDDD Mu weno ke tiene ke estar un filetito de carne de hexetr :P

Atrás
Arriba Pie