Canino, Alps, Kinetta y el Cine JOROÑO

Jark Prongo rebuznó:
Joder, menuda pintaza, Nea. Lástima que sea en forma de torreznos y no DD.

DD pa el señorito:
Subs en español (no sé cómo serán, igual los hizo un panchito analfabeto traduciendo del inglés): Subtítulos de Singapore Sling (1990) subidos por ccaarrllooss

Yo la pongo a bajar, pero una cosa os digo: con la cantidada de enlaces que hay y la velocidad absurda de Rapidshare me sale mas a cuenta hacerme un curso de joroño en el INEM y proceder a vérmela a pelo en youtube :face:

Tomo nota se la advertencia de Singapore Sling.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Cómo puede ser que canino no esté en torrent? No hay forma de encontrarla. ¡Si está hasta la mierda de música que hacía en torrent en el puto piratebay! Hostipu.

melpomene rebuznó:
¿Cómo puede ser que canino no esté en torrent? No hay forma de encontrarla. ¡Si está hasta la mierda de música que hacía en torrent en el puto piratebay! Hostipu.

¿Que no está? Será que estás poniendo "Canino"...
Prueba a poner "Kynodontas" o "Dogtooth"... tienes hasta blu-ray.

https://kat.ph/kynodontas-dogtooth-2009-eng-subs-t3980711.html
Trae un archivo con los subs en inglés, si los prefieres en español, los borras, y buscas en español en subdivx.com

No se pierdan The Idlers of the Fertile Valley (1978) - FilmAffinity, la fotografía y el color de lujo... crítica a la burguesía en la linea de Buñuel y Ferreri... Que la disfruten.

Está en griego, pero subtitulada (hay que elegir el español en CC, son buenos, nada de panchitadas).

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Nuevo yogurt griego, ¿te animas a hacer de conejillo de indias, Prongo? Está en patio de butacas.

L10Post.jpg

Atrás
Arriba Pie