Canjeo sexo a cambio de inteligencia.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ecepto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Ecepto

RangoForero del todo a cien
Registro
22 Sep 2006
Mensajes
280
Reacciones
0
Partiendo de la base que soy imbécil, explico. Está todo lleno de engaños. Autoengaños. Esto es insoportable. Un día, alguien te dice que molas y tú vas y te lo crees. Enhorabuena. Luego piensas que estás juntándote con gente inteligente. Por unos días los idolatras. "Como voy a aprender de él...". Es una sensación perfecta, al menos a mis ojos. Como sentarte delante de lo que tu piensas, va a ser un gran libro. Y esa persona tan inteligente, tan maravillosa, te dice cosas agradables, te pone a alturas más altas de las que soñabas.

- Dios, ¿qué me pasa?¿estoy vomitando ego?

Y pasa el tiempo y un día de pronto te das cuenta de que esta persona es tan imbécil como tú. Que no es que no encuentres gente inteligente, como dicen por aquí. Claro que lo son, pero no más que tú. Tú sueles ser tu base de inteligencia cuando eres un/na prepotente. Así que te das por vencido cuando encuentras a alguien como tú. En un periodo acaba por cansarte, no te aporta nada. Es una relación idónea, pues es equilibrada, nadie está por encima de nadie, todos somos gilipollas.

Pero hay días en los que mataría por encontrar a alguien del que pueda sorprenderme, que me deje sin palabras, que escuche con el interés de querer saber más y sentirme un punto pequeño e insignificante.

Y ojo, que no busco una inteligencia privilegiada. Ya avisaba que partimos de la base de mi gilipollez innata sumada mi prepotencia. Simplemente busco a alguien con quien pueda sentirme, cada vez, más humilde.
 
Cuando me dicen un halago me deprime, me hace sentir mal, a veces me enoja, simplemente hago lo que a mi me gusta hacer y nunca espero un halago, un halago me saca de mi lugar y me embarga de una falsa sensación, inseguridad.

Vivimos en una sociedad de antifaces.

Muchas veces los aduladores (lame botas, lame cojones, lame ojales) lo hace con el único fin de acercarse a la persona y ganarse la confianza.

Es por eso que siempre dudo de quien me halaga, hago caso omiso de los aduladores, pero me detengo a escuchar a quien desprecie mi trabajo o a mi mismo por razones completamente justificadas, ya que en ello busco el perfeccionamiento en base a dichas críticas.

Cambio corazón por alcohol.
 
Eduardo amigo, en cierto modo entiendo como te sientes.

Pero tambien hay que dar oportunidades a los demás y no darle más importancia a las cosas de la que tienen.

Si te cierras en banda y desconfias siempre de los gestos positivos de los demás te verás abocado a una dolorosa soledad. No es eso, hay que pensar que hay gente valida y que merece la pena rodearse de ella.
 
honey1.jpg


Honeytrap de la semana, sin duda. Ve haciendo hueco en la bandeja de entrada.

Y me reitero en lo de "trap", porque si de verdad buscaras inteligencia, éste no es el mejor sitio donde encontrarla... :lol:

Ahora, para la gente que pueda considerar el tema en serio, y aunque tengo que resumir muy mucho porque ya voy llegando tarde a la ofi, opino que buscar a alguien que no sea más tonto que tú es un propósito difícil (si eres un tío :lol:) pero muy loable. Pero, oye, eso de que en cuanto os podáis ver como iguales ya hay que darle la patada me parece de lo más inestabilizador y autodestructivo que he leído aquí en tiempo. Como si no fuera difícil compensar las diferencias en una pareja como para buscar a cosa hecha una que deba permanecer eternamente desequilibrada, y pretender forzar a la otra persona a mantener constantemente una postura de superioridad, sin dejarle que se baje del pedestal a veces aunque sea para echar una meada. Manda huevos.
 
y otro dia mas que me quedo esperando que una chica abra un post diciendo "busco a un hombre capaz de no hacer mas que fumar porros, beber cerveza y sacarse la pelusa del ombligo cada 4 horas", pero nada, mi habilidad tendra que esperar.
 
Yo tengo más inteligencia y menos sexo de lo que me gustaría.

¿Estás buena, Ecepto? ¿Hacemos un trato?
 
Pero hay días en los que mataría por encontrar a alguien del que pueda sorprenderme, que me deje sin palabras, que escuche con el interés de querer saber más y sentirme un punto pequeño e insignificante.

Y ojo, que no busco una inteligencia privilegiada. Ya avisaba que partimos de la base de mi gilipollez innata sumada mi prepotencia. Simplemente busco a alguien con quien pueda sentirme, cada vez, más humilde.


Lo siento, estoy pillado.
 
Benito rebuznó:
y otro dia mas que me quedo esperando que una chica abra un post diciendo "busco a un hombre capaz de no hacer mas que fumar porros, beber cerveza y sacarse la pelusa del ombligo cada 4 horas", pero nada, mi habilidad tendra que esperar.

Aunque tenga un aire de coña, yo me justifico con esto.

¿Qué tiene que ver todo eso con ser alguien interesante? Además, en mi caso, es el tipo de hombre que me agrada. No soy sofisticada por lo que la nueva "sofisticación" masculina me la pela.

Y así al aire suelto que este hilo no va de coña, no es tan simple como un forera busca forero, y simplemente pongo la pelota al otro lado del campo.

Muchos os quejáis de que buscais inteligencia en las mujeres, pero os acabais acostando con pivones imbéciles, y os ponéis nerviosos porque os agobia no poder mantener conversaciones. Yo no soy tan imbécil (espero) pero tampoco tan pivón.
 
Simplemente busco a alguien con quien pueda sentirme, cada vez, más humilde.

Lo primero de todo, es una frase de lo más machista. Nadie, repito, nadie debe hacerte sentir humilde más que tú misma.

Lo segundo, es el tipo de inteligencia superior que buscas: Hay gente que tiene mucha cultura pero es totalmente estupida discurriendo, otros que no saben ni la U pero son realmente avispados, los hay que tienen una gran inteligencia emocional.....etc. El caso, es que no hay nadie que sea totalmente inteligente en todos los sentidos. Así que por eso será la razón de que te des cuenta de que ese "genio" se ha convertido en alguien tan gilipollas.

Y digo yo, que en vez de pedir y exigir; pongamos un poquito de igualdad e intentes ganartelo. La mayoría de los hombres ya sea para mojar o para encontrar pareja, tenemos que currarnoslo...y mucho.
¿Quieres encontrar a alguien más inteligente que tú, que te ilumine? Ganatelo, esfuerzate por ello .
Porque, puestos a pedir a mí me gustaría conocer a una mujer que estuviera buenisima y que ademas, el ego le cupiese en el pecho. Pero, ay amigo, en este mundo no hay que pedir imposibles....
 
Niña, ¿qué quieres que te diga? Al menos cuando yo quiero pescar pongo mis fotos. Pon alguna fotillo o chapo el hilo, va.
 
LabarbadeChuck rebuznó:

Tienes bastante razón.

Con lo de la inteligencia, ya lo sé que hay mil formas. Hablaba de inteligencia porque no sé como expresarlo de otra forma. He conocido dos personas que eran del tipo este que intento explicar. No es que fueran los más inteligentes del planeta, simplemente tenían un maravilloso equilibrio entre todas sus facetas. Está claro que esto es algo dificil, y yo sigo buscando. Y les ofrecía todo lo que pudiese ofrecerles a cambio, aunque a veces no fuese más que escucharles.

Exijo y pido mientras sigo buscando, aunque en realidad ahora lo que trato de ver es qué podría hacer yo para que estas personas no me diesen de lado. Iluminadme. Yo ofrezco, aunque a veces no sé el qué. Cariño, comprensión, sexo (en el caso de que sea un hombre).

Además yo no exijo que nadie se quede conmigo, no exijo una pareja. Solo pido pasar un rato agradable, leñe.
 
Pues eso, no pidas ni exijas. Ganatelo y esfuerzate por ello, como tenemos que hacer todos.
Cuando un hombre quiere ligar tiene que demostrar que es el mejor, divertido, inteligente, comprensible, blao blao blao.....
Pero no olvides, que somos personas, con sus más y sus menos.
No somos aspiraciones. Tenlo presente, por favor.
 
Hubo una temporada que me sentí así. Pero con el tiempo he descubierto que si observas a cada persona con la lupa adecuada hasta el más tonto tiene algo que enseñarte.
 
j.m.1970 rebuznó:
Pues tienes que tener la bandeja de entrada de mps rebosante. Yo ni me molesto, total, para ser uno más en la lista de babosos...

¡No doy por el culo a mi madre todo lo que a ella le gustaría, no doy por el culo a mi madre todo lo que a ella le gustaría!
Ays...
 
A esto se le llama ataque por los flancos.
Tú sí que sabes :lol:

Y con respecto al tema del hilo, no pienso presentar mi candidatura, pero hará unos meses que estoy con una chica que al principio vi que tenía mucha cultura general y tal, pero con el paso del tiempo me estoy dando cuenta que la inteligencia es otra cosa que a veces no tiene NADA que ver con los conocimientos.

Desde luego, cultura no es sinónimo de inteligencia. Un rematado idiota puede perfectamente ser muy culto. Y estoy seguro de que habrá personas inteligentísimas con muy bajo o nulo nivel cultural, por infinidad de motivos. No todo el mundo tiene las mismas oportunidades de acceso a la cultura.
 
Yo si no vives muy lejos, me puedo acercar con el coche, pegarte un par de polvos y hablar después de filosofía, música o arte.

Hombre, yo entiendo lo que le ocurre a Ecepto, y si de verdad valora esas cosas, me alegro de que quede gente así por el mundo todavía, me encantan los que tienen ganas de aprender.

Ahora mismo, estoy teniendo sexo con la tía más imbécil del mundo, tonta de remate, y cuando digo tonta sospecho que roza el retraso. Pero esta buenísima, buenísima es poco, la tía es exuberante. Los chicos que le entran, se creen que se está quedando con ellos, pero no, es así de imbécil.
Nuestra relación se basa en llevarle unos bombones, un polvo en su casa y nada más terminar un "me tengo que ir", porque como me quede hablando con ella, acabo deprimido ese día fijo.

Supongo que es una cuestión de espectativas, yo como las estoy dejando de tener, aprovecho la carne para el sexo, y reservo la inteligencia para mis amigos o para conmigo mismo. Es una pena que no pueda compatibilizarse, pero no todo son desgracias; la chicas, cada día que pasa estáis más guapas
 
gdx54 rebuznó:
Ahora mismo, estoy teniendo sexo con la tía más imbécil del mundo, tonta de remate, y cuando digo tonta sospecho que roza el retraso.

Sí que debe ser tonta, sí. Estás tecleando en el ordenador poniéndola a caldo en un foro mientras fornicas con ella, y ni se da cuenta.
 
Ecepto rebuznó:
¡No doy por el culo a mi madre todo lo que a ella le gustaría, no doy por el culo a mi madre todo lo que a ella le gustaría!

Pues apunta mejor :lol:

Hey, envíame un MP y hablamos, sin compromiso.
 
j.m.1970 rebuznó:
No todo el mundo tiene las mismas oportunidades de acceso a la cultura.
Discrepo.
Accesos a internet, libros, y prensa están al alcance del 90% de la población.
Otra cosa es que no todo el mundo tenga acceso a una educación que les despierte el interes por la cultura, que es lo que falta. Inquietud por aprender cosas y por mejorar su propio nivel.

Si todos los garrulos que van a Fabrik los fines de semana se gastasen eso en un libro, podrían tener una biblioteca maja en seis meses. Más de lo que pueden leer.
 
Atrás
Arriba Pie