Cansa nos lee desde el cielo

• Iniciador del tema Iniciador del tema redpo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
@redpo como era cansa en el dia a dia?
se podia hablar con el razonablemente o ya estaba borracho desde que se levantaba?
era gracioso o solo cuando se caia?
que es eso de que iba dando tumbos con dos cervezas? los alcoholicos es verdad que ya se emborrachan con poco alcohol, pero joder, no van dando tumbos....

no se, cuentanos algo personal de el ahora que ya da igual y no va a sentirse ofendido ni owneado porque cuentes algun detalle de lol

se podia hablar con el razonablemente o ya estaba borracho desde que se levantaba?
que es eso de que iba dando tumbos con dos cervezas? los alcoholicos es verdad que ya se emborrachan con poco alcohol, pero joder, no van dando tumbos....

no se, cuentanos algo personal de el ahora que ya da igual y no va a sentirse ofendido ni owneado porque cuentes algun detalle de lol
Los alcohólicos empedernidos se emborrachan y van dando tumbos, e incluso se caen tiesos como un tablón, con sólo una cerveza porque ya no les queda practicamente hígado para metabolizar el alcohol.

El alcohol es un tóxico y si no se metaboliza pasa directamente a la sangre en toda su potencia.

Última edición:
No me'n sé avenir. Descanse en paz Sr Cansah.

Los alcohólicos empedernidos se emborrachan y van dando tumbos con sólo una cerveza porque ya no les queda practicamente hígado para metabolizar el alcohol.
yo no he conocido nadie asi, y conozco alcoholicos y de mucha edad y no vi jamas a ningun alcoholico dar tumbos con dos cervezas.

si, se les ponen los ojos rojos, se les traba la lengua, se les pone esa cara de "borrachin".... pero ir dando tumbos y caerse con dos birras?

en la vida

yo no he conocido nadie asi, y conozco alcoholicos y de mucha edad y no vi jamas a ningun alcoholico dar tumbos con dos cervezas.

si, se les ponen los ojos rojos, se les traba la lengua, se les pone esa cara de "borrachin".... pero ir dando tumbos y caerse con dos birras?

en la vida
Los que tienen el hígado tocado son los que tienen los globos oculares amarillos. Tampoco esto es una ciencia exacta, hay alcohólicos que se quedan pajaritos muy jovenes y otros que dan por culo hasta los ochenta, depende de muchos factores.

Los que tienen el hígado tocado son los que tienen los globos oculares amarillos. Tampoco esto es una ciencia exacta, hay alcohólicos que se quedan pajaritos muy jovenes y otros que dan por culo hasta los ochenta, depende de muchos factores.

sinceramernte lo de cansa no creo que tenga que ver con el alcohol. siempre decia que los analisis le daban bien y ademas creo que solo bebia birra, bebiendo birra no revienta el higado con 40 años ni que bebas 6 litros diarios.

mas bien pinta una caida en una de sus merlas, o quiza mojame y su puñalin ...quien sabe

El pobre cansah seguro que no murió directamente por el alcohol.
Caería borracho y de ahí la hemorragia interna.

sinceramernte lo de cansa no creo que tenga que ver con el alcohol. siempre decia que los analisis le daban bien y ademas creo que solo bebia birra, bebiendo birra no revienta el higado con 40 años ni que bebas 6 litros diarios.

mas bien pinta una caida en una de sus merlas, o quiza mojame y su puñalin ...quien sabe
Ya, pero es que además se medicaba y lo mezclaba con el bebercio. Todo suma.

Después de más de 8 meses (mi récord) de soportar sobriedad hoy he sucumbido, hoy he vuelto a volver. No me soporto ni a mí ni a los demás. No me quiero y no me quieren. Pedí alta voluntaria porque estaba hasta los cojones, me dieron alta terapéutica por lo contentos que estaban conmigo. Los compis de piso se apenaron sinceramente de que me fuera. La cosa apuntaba a que saliera mejor de lo que había entrado, pero a la mierda. No puedo decir que no tengo remedio, es sólo culpa mía y tal y soy un débil.

En marzo cumplo 40 y aún con esa pesadumbre y esa mierda encima.

Se fue con la idea de que nadie le quería. A mí toda esa mierda de la coca rosa y demás mierda que empezó a pillar y a meterse a cara perro, me dio muy mala espina. En más de una ocasión le puse algún gif de Leaveing las Vegas, porque siempre me pareció que su vida iba por ese camino.

En mi línea murió un fulano de 50 con cirrosis.curiosamente el fulano con medio vaso de licor cafe iba por el viento iba por el aire...al punto que lo tenían en un sitio donde no diera mucho por culo....je iba a ser alguien con un contrato actual,ibas a ver tu xd

El pobre cansah seguro que no murió directamente por el alcohol.
Caería borracho y de ahí la hemorragia interna.
A ver, qué va a decir la hermana o quién tenga el móvil. No va a decir que murió de una borrachera o de sobredosis de alguna mierda.

Última edición:
A ver, qué va a decir la hermano o quién tenga el móvil. No va a decir que murió de una borrachera o de sobredosis de alguna mierda.

Joder, ahora dirás que decir que alguien ha muerto de hemorragia interna suena muy natural.
Puestos a usar eufemismos diría de paro cardiaco o no entraría en detalles.

Lo triste es pensar que una parte pequeña pero a la vez enorme de cansah, permanece velada y oculta a su familia: el foro.
Imaginad a esos padres descubriendo que su hijo muerto tiene miles de mensajes e historias en un foro de internet y que podrían leerlos con unos pocos clicks.
Incluso las foto de muertos que su hijo posteaba serían bienvenidas a la hora de aliviar el duelol.
Todas las veces que contaba que estaba en tal o cual sitio perdido, las fotos inéditas para ellos de él mismo que puso aquí...un montón de material que su familia nunca sabrá que existe.

Última edición:
Apenas sé nada sobre su vida privada porque nunca me interesó demasiado, para mí era más usuario foril que persona, pero al principio de postear creo recordar que no era así, los primeros años era bastante normal dentro de la anormalidad que supone ya de por sí postear en el foro. ¿Alguien sabe en qué momento se fue todo a tomar culo, o fue todo un proceso lento y paulatino?

Pero cómo no va a saberlo, si tienen su móvil y podrán acceder a su ordenador y mirar todo lo que hacía. No creo que pusiera la contraseña cada vez que entraba al foro.

Una cosa era el foro, las risas, el LOL, las chanzas, los chistes de la caca, etc, y otra muy distinta el infierno que han tenido que pasar los padres y demás familia. Eso no lo hemos visto nunca, y no ha tenido que ser nada agradable. Esa gente, sus padres, su familia, han tenido que sufrir de lo lindo con el chaval. :sad:

Última edición:
Una cosa era el foro, las risas, el LOL, las chanzas, los chites de la caca, etc, y otra muy distinta el infierno que han tenido que pasar los padres y demás familia. Eso no lo hemos visto nunca, y no ha tenido que ser nada agradable. Esa gente, sus padres, su familia, han tenido que sufrir de lo lindo con el chaval. :sad:
Joder, pareces Nieves Herrero

En mi línea murió un fulano de 50 con cirrosis.curiosamente el fulano con medio vaso de licor cafe iba por el viento iba por el aire...al punto que lo tenían en un sitio donde no diera mucho por culo....je iba a ser alguien con un contrato actual,ibas a ver tu xd
esto es un homenaje.

liachu hablando en liachu.

Pero cómo no va a saberlo, si tienen su móvil y podrán acceder a su ordenador y mirar todo lo que hacía. No creo que pusiera la contraseña cada vez que entraba al foro.

Que no me jodas mi poético post, hijolagran puta, heraldo de la fría y sucia realidad, avatar de lo prosaicooooooooooooooo...miiimiimeeeeeemiiiiimaamiiiimuuuuumooo.

Una cosa era el foro, las risas, el LOL, las chanzas, los chites de la caca, etc, y otra muy distinta el infierno que han tenido que pasar los padres y demás familia. Eso no lo hemos visto nunca, y no ha tenido que ser nada agradable. Esa gente, sus padres, su familia, han tenido que sufrir de lo lindo con el chaval. :sad:
pero a que coño tienes que sacar aqui eso me cago en dios..

Atrás
Arriba Pie