Cansa nos lee desde el cielo

• Iniciador del tema Iniciador del tema redpo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

El último se hizo de podemos y no me extrañaría que estuviese medrando al amparo del kishi.

Don ramón, y aquel que se suicidó no hace mucho, que era el destroyer de la época, luego había también un enano agitanao con aires de grandeza, el loco las coles.

Ah y el doctor pangalicista, un ser incomprendido e incomprensible. Se comia los sándwich con cuchillo y tenedor, porque le horrorizaba que quedaran marcas de dentelladas

Última edición:
A Cáncer le gustaría esto, después del alcohol, las drogas y meterse en peleas en las que él no tenía culpa de nada, su cosa preferida eran los hilos remember y sobre el estado del foro.

Este hilo es para recordar a Cáncer, no lo convirtamos en el Qué fué de.....?

Yo decía en serio, hilos de estos eran los que más le gustaban. Estaría ahora poniendo fotos de gente que no sé quiénes eran. Y los de que el foro/subforo está hecho mierda. Esos le gustaban más aún.

¿Qué fue del borracho aquel catalufo que ponía fotos de cadáveres corruptos? ¿Cancer, se llamaba?
Ah espera, que está MUERTO Y FENECIDO

Y aun con esas todavía hoy huele mejor que Ferris.

Yo sólo espero que nadie de su familia acceda al foro.

Ni por el recuerdo de su hijo ni por los subnormales que le rodeaban.

Cansah muerto y luego otros hijoputas es que ni un mal resfriado, oigan.

Todavía espero que aparezca en este Hilo posteando: Gilipollas, us ho heu cregut. Penis!

Me he leído todo su hilo de interpelaciones y me da mucha pena.
Tendría que haberse hecho escritor autobiográfico, a lo Bukowski, yo me hubiera comprado todos sus libros.

Me he leído todo su hilo de interpelaciones y me da mucha pena.
Tendría que haberse hecho escritor autobiográfico, a lo Bukowski, yo me hubiera comprado todos sus libros.
Pero si la mitad de historias estarían inacabadas; no sabía ni cómo aparecía en mitad de los sitios o cómo había llegado a su cama. Y comentaba que tenía problemas de memoria ya.

Pero si la mitad de historias estarían inacabadas; no sabía ni cómo aparecía en mitad de los sitios o cómo había llegado a su cama. Y comentaba que tenía problemas de memoria ya.
Pues esas elipsis de memoria daban lugar a mucho LOL cuando la forisma intentaba llenar el hueco de lo sucedido.

Screenshot_1.webp

¿Y crees que a Bukowski no le sucedía lo mismo?
Además habría contado con la ayuda de los foreros para darle más LOL a los escritos en pro de la narrativa.

Y aun con esas todavía hoy huele mejor que Ferris.
Valium por la nariz :D
Una vez se fue a Croacia y despertó en un hospital de Alemania ¡! , atado con un grillete a la cama , él decía que le meterían en el avión y la compañía lo dejaría en la primer ciudad que hiciera escala, luego el cabronazo le dijo a los del hospital si se podía ir y se fue andando al aeropuerto.
Genio y figura.

Valium por la nariz :D

Una vez se fue a Croacia y despertó en un hospital de Alemania ¡! , atado con un grillete a la cama , él decía que le meterían en el avión y la compañía lo dejaría en la primer ciudad que hiciera escala, luego el cabronazo le dijo a los del hospital si se podía ir y se fue andando al aeropuerto.
Genio y figura.
Esa historia la tengo grabada a fuego, pero no sé en qué hilo andará. Tremenda.

Atrás
Arriba Pie