CANTAD FOREROS QUE SE DUERMA EL ANGELITO

Soil rebuznó:
Moporday por que tienes de rango - owned gamed- ? Explicanoslo .

Por la cúpula, el que sacaba menos votos recibía un rango denigrante (En teoría).

Moporday rebuznó:
ilovegintonic rebuznó:
¿Qué pollas son los christmas crackers? ¿Galletas saladas con nieve? ¿Qué pollas coméis en tu casa? Qué modernez...

Son cosillas tradicionales inglesas, cada uno tira de un extremo y se parte por la mitad explotando un pequeño petardo que tiene. Dentro hay un regalito, un sombrero de papel y un chiste malo..

xmas-crackers2.gif

Qué movida.
¿Y qué tienen de malo los mantecados de ajonjolí? Esas mierdas van a mandar al paro a media Estepa... :lol:

Moporday rebuznó:
Son cosillas tradicionales inglesas, cada uno tira de un extremo y se parte por la mitad explotando un pequeño petardo que tiene. Dentro hay un regalito, un sombrero de papel y un chiste malo..

xmas-crackers2.gif

Se supone que la diversión se basa en que del interior del envoltorio surge una única sorpresa del Todo a Veinte Duros, y los dos jóvenes infantes de cada extremo del cracker se ahostian a muerte por hacerse con el matasuegras o el Chupa-Pita-Pinta de Melody Pops de rigor.

Entrañablemente navideño, a su modo. Especialmente cuando el choque front-to-front deriva en un sonoro sonido seco de cascajo acompañado de sendos chichones de los de a Kilo (diríase más apropiadamente de los de a libra).

Muy buenas noches.

Maik- Tiene más razón que un santo, pero bueno, sólo son tradiciones tontas para cuando vas pedo y tienes ganas de hacer el mongui con los parientes. Además, a los enanos les encanta..

Este es el hilo de cagarse en el niño dios¿???, pues:

MECAGO EN EL NIÑO DIOS

ya estoy liberado y cagando langostinos y centollos, mecago en la puta

El Puto Brujo rebuznó:
Este es el hilo de cagarse en el niño dios¿???, pues:

MECAGO EN EL NIÑO DIOS

ya estoy liberado y cagando langostinos y centollos, mecago en la puta
yo ya he ido dos veces al baño.... amarillo como un perro. de asco. llevo ya dos litros de agua fontvella para adelgazar la cena y no me noto mas ligero.
algo falla!

son las 4.... no hay huevos de empalmar con la comida de mañana

Wireless rebuznó:
!

son las 4.... no hay huevos de empalmar con la comida de mañana

de empalmar no se, pero ahora mismo que acabo de coger el ordenador, y todos más o menos se piraron, me voy a fumar un porrazo que me van a temblar las neuronas.

A vuestra salud

Yo entre plato y plato me he tumbado en el sofa de casa de mi hermana a echar una cabezadita. Casi me echa. :lol: :lol:
Me la ha sudado.
Y para volver a mi casa el tequi me ha cobrado un suplemento navideño de 6€ el muy hijoputa. En nochevieja otro suplemento. Me cago en sus muelas.

ilovegintonic rebuznó:
Y para volver a mi casa el tequi me ha cobrado un suplemento navideño de 6€ el muy hijoputa. En nochevieja otro suplemento. Me cago en sus muelas.

Cuando te pase eso, sin que el taxista se de cuenta, te bajas los pantalones y le dejas una pegatina en el asiento, como complemento navideño

Yo no tengo esos problemas, las casas de mis tíos y mis abuelos están todas a 5/6 minutos como máximo caminando. Es lo bueno de las islas..

solo el dulce regazo de la blanca dama podria ahora mismo hacer empalmar con la psiquecomida de mañana...creo q en breve...

3y3prfo.gif

Wireless rebuznó:
solo el dulce regazo de la blanca dama podria ahora mismo hacer empalmar con la psiquecomida de mañana...creo q en breve...

3y3prfo.gif

Venga, a tocar la zambomba que es navidad

ANDE ANDE ANDE!!!!!

El Puto Brujo rebuznó:
ilovegintonic rebuznó:

Cuando te pase eso, sin que el taxista se de cuenta, te bajas los pantalones y le dejas una pegatina en el asiento, como complemento navideño

Creo que pagarlos altivamente como quien no le importa el dinero les deja más flipados... te sacas la pasta y se tiras con desdén, en plan... "será por dinero"

Aunque lo de la pegatina se lo merece, lo que ocurre es que en ese momento no tenía ganas, reales al menos, sí metafóricas, de cagarme en algo.

:lol: Como mola el gif mecagondios. Wireless chacho, que hoy no es día paras pajas, tienes que dormir como un niño bueno para que te dejen el saxo 1.1

Moporday rebuznó:
:lol: Como mola el gif mecagondios. Wireless chacho, que hoy no es día paras pajas, tienes que dormir como un niño bueno para que te dejen el saxo 1.1
no es suficiente nivel en programas de retoque grafico como para follar no?
creo q no!

y lo de la paha..ya es tarde! :oops:

:lol:
dancingchicken2.gif
dancingchicken2.gif
dancingchicken2.gif
dancingchicken2.gif

Wireless rebuznó:
y lo de la paha..ya es tarde! :oops:

si, tunante, dinos la verdad.
Te metiste tanta farra en la cena de nochebuena que ahora tu minguilla se resiste a despertar de lo narcotizada que está. y cascarse una gayola desempalmado es como ir a cagar un cerullo con el triple de diámetro de tu ojete.

Moporday rebuznó:
¿? Y para qué cojones quiero yo tu mese mese ¿? :shock:

Quiero forochatear un poco que mañana es navidad y es como mis reyes con el pavo y las verduritas y los christmas crackers.

Y Juankers! :lol:

Este post es amazo y gaylo es un tronado de puta madre, hijos del langostino congelado.

Wireless rebuznó:

3y3prfo.gif

MUY GRANDE :137

Wireless rebuznó:

Chachos eso hay que incorporarlo a los emoticonos del foro. Queremos nuevas emociones (un platanito follándose a una de esas gallinas no estaría mal) :lol:

¿Wireless al final cuantos gigas de xxx.avis salvaste en un backup? :lol:

:lol:

komo mola volivic e chachi tronkilo mola qtepasas colewa dabuti xaval tusiqsabes tronko é chachi

Atrás
Arriba Pie