Caótico Vs. Lolitonta & friends -- Mierda del inframundo foril sale a la luz (again)

Y que se traviste en un foro y se humilla a sí mismo.
 
Nadie va a ir a por monstroid? Esto en mi pueblo es túnel de collejas hasta el infinito.

Sé que como forero es un pobre desgraciado que algunos igual ni situais, pero el hijoputa va de duro por el foro y mirad.

Hay que ir a por él a matar.
 
Slk rebuznó:
Nadie va a ir a por slk? Esto en mi pueblo es túnel de collejas hasta el infinito.

Sé que como forero es un pobre desgraciado que algunos igual ni situais, pero el hijoputa va de duro por el foro y mirad.

Hay que ir a por él a matar.

Pues sí.
 
dakilla rebuznó:
Pero qué está pasando, no puede ser mentira todo. ¡No puede! Por lo menos caótico dice que loli es más alta de lo normal, esbelta y con culazo. Me gusta eso.

Mide entre 170 y 175 cm, de verdad y sin tacones. En muchas fotos no sale bien y su rostro no parece agraciado pero yo adoraba el final de su naricilla, ancha como la trufa.

le sauternes rebuznó:
A saber que considera normal :1

Lo que está en la norma o en la media para una población. Desde luego lo que no es normal es un varón de tu edad, con un salario de más de 80 000 eypos anuales y tu elegante avatar que esconde a un vicioso individuo que busca anuncios de prostitutas transexuales de pene enorme para que le revienten el ano. Y luego para remate lo cuenta como experiencia sexual en un foro de internet mencionando que después de comerle el rabo a la trans y de ser follado brutalmente por el culo no podía sentarse en los días posteriores.

Eso no lo considero normal.

Bela_Lugosi rebuznó:
A ojos de Caótico Webster sería NBA.

Tanto como NBA no, ni jugadora de baloncesto, pero sí más alta que yo. Hay un club femenino de basket cercano a mi domicilio y las chicas salen del polideportivo a veces a correr en grupo alrededor y hay muchas chicas de 1,8m. :shock:
 
Primero tú, SLK, poco a poco. Oye y ¿tienes configurado el gmail para que ponga firmas babosas automáticamente o las personalizas para cada forera?
 
naxo rebuznó:
Espera, que ahora vuelve a dejarse en ridículo. Es cuestión de ser paciente.
Hombre, si no es volver a dejarse en ridículo decir "hey chicos, mirad a monstroid lo que ha hecho vámòs a por el", buscando un chivo expiatorio como un niño de 10 años justo en el momento que todo dios se ríe de el...
 
carapito rebuznó:

Macho, mira que llevas semanas, desde que se te giró la pinza y empezaste a perder tornillos, todo el día detrás de mí. No te respondo a ver si te das por aludido, y empiezas a comprender que aquí eres un último mono. Como no lo pillas me obligas a explicartelo.

Pero es más, chalao. Yo contigo no tuve nunca nada ni nos discutimos ni peleamos. Al contrario, al llegar al foro traté de integrarte, te di vidilla con la pregunta del jamón, todos los del deportes tuvimos que soportar tus primeros tiempos como forero en la parte aquella que no dejabas de dar por culo con el monk aquel, el del avatar de Dani De Vito, que era alguien que no se metía con nadie, que sudaba de tu cara y al que usabas a diario para crearte una guerra que solamente existía e importaba en tu puta cabeza.

Deja de hacer la mamona ya, imbécil. Y no me quotees.
 
Slk rebuznó:
Macho, mira que llevas semanas, desde que se te giró la pinza y empezaste a perder tornillos, todo el día detrás de mí. No te respondo a ver si te das por aludido, y empiezas a comprender que aquí eres un último mono.

Pero es más, chalao. Yo contigo no tuve nunca nada ni nos discutimos ni peleamos. Al contrario, al llegar al foro traté de integrarte, te di vidilla con la pregunta del jamón, todos los del deportes tuvimos que soportar tus primeros tiempos como forero en la parte aquella que no dejabas de dar por culo con el monk aquel, el del avatar de Dani De Vito, que era alguien que no se metía con nadie, que sudaba de tu cara y al que usabas a diario para crearte una guerra que solamente existía e importaba en tu puta cabeza.

Deja de hacer la mamona ya, imbécil. Y no me quotees.

:lol::lol::lol:

Ni una macho, no has acertado ni una.
 
Muerte a slk el follaforeras, hurra a slk el integrador!
 
Si te metes con SLK te metes conmigo.
 
Elisendeta rebuznó:
Aaay me cago en mis putos muertos.

Que gilipollas soy.

No habrá masuno más sincero en la historia del foro.
:pringui:.pringui

Elisendeta rebuznó:
Ninguno. Absolutamente ninguno. El experimento estaba hecho para eso, y os habéis portado como hombres de verdad y no como babosos huelebragas mperos. Estoy orgulloso de vosotros.

Y ahora diréis que naaaadie se había creído el clon. Ni uno. Venga va...

Lo que pasa es que es igual de atractivo como hombre que como mujer :lol:
 
¿Cómo cojones se ha convertido este en el hilo del subnormal de Slk? :lol::lol::lol::lol:
 
Se curro hasta la ubicación "temiendo a Virginia Wolf" que grande eres... yo si me lo tragué me lo tragué todo
 
A base de esfuerzo y pico y pala. Go SLK, make your dreams come true!
 
Ya os advertí que había que separarlo en un hilo nuevo.
 
Sr. Brans rebuznó:
La madre del cordero. :121

Con el idiota este se metía. Y normal, si estaba todo el día detrás de él insultándole, tratando de dejarlo mal a cada post para ir de malote acosador y tratar de integrarse al foro.

La Historia es la Historia. No se cambia porque nos apetezca o convenga. Es lo que es.
 
Pues porque ha pedido atención, como siempre, y vosotros se la habéis dado, también como siempre.

Pondrá mucho de su parte todo lo que quieras, porque por más que le borréis el user siempre vuelve, pero vosotros tenéis gran parte de culpa en que eso sea así. Supongo que la tentación de llamarlo subnormal será demasiado grande, pero a veces no puedo evitar pensar que es imposible que exista alguien tan patético y que es un genio del mal que se ríe de vuestra ingenuidad al darle crédito.
 
Sr. Brans rebuznó:
La madre del cordero. :121

¿De quien era clonc?

Desde su desaparición, solo tenemos a Caotico para insultarnos y se hace un poco repetitivo.
 
Llevo desaparecido del foro 5 meses y no comprendo algunas cosas, pero "Elisenda" o "Elisendeta" es nombre catalán 100% y aquí todo nick femenino es clonc de alguien a menos que se demuestre lo contrario con pruebas.
 
ilovegintonic rebuznó:
¿Cómo cojones se ha convertido este en el hilo del subnormal de Slk? :lol::lol::lol::lol:
Eso con su rango y permisos de administrador lo puede arreglar en un santiamén.
 
Hola Duendec. ¿Sabes que Cahill se perderá la Eurocopa?
 

Temas similares

Arriba Pie