Caótico Vs. Lolitonta & friends -- Mierda del inframundo foril sale a la luz (again)

naxo rebuznó:
oI3SVIt.jpg
:121:lol::121
 
Caótico Bueno rebuznó:
55 almas viendo el hilo.

Si cada uno de esas almas te diera un Euro, comías caliente todo el mes de febrero.
 
Yo sólo quiero mostrar mi enfado mayúsculo por esa radiografía psicológica que me dedica uno de mis camaradas foriles a través de MP. Dicho esto, y con un tono alteradísimo, me gustaría señalar que es de primero de primaria que, cuando acusas a alguien de ser un acomplejado, NO DEBES ARGUMENTAR QUE "YO ERA COMO ÉL HACE MUCHOS AÑOS", PUTO MEMO; DEBERÍAS DECIR "ÉL ES COMO ERA YO HACE MUCHOS AÑOS", PORQUE SIN DARTE CUENTA, REPITO, PUTO MEMO, ESTÁS DÁNDOME UNA CONDICIÓN DE DOMINANCIA Y SUPREMACIA QUE, LEJOS DE HACERME VER LO ACOMPLEJADO QUE SOY, ME PUEDE VOLVER AÚN MÁS PREPOTENTE Y EGOMANIACO.

Después de este pequeño inciso, transmito mi opinión al tema SLK y las fotos de la disminuida genética: :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
 
Hablando de clones. El clon que me dolió que me banearais fue el "chulo de aiko".

Cómo molaba ese clon. Cuando salía la gorda saltaba el chulo, con avatar de pimp, diciendo "tú tira palla a chupar pollas que voy con el mono y nesesito un gramo. Haber si boi a rajarte la carita".

Qué genial era :121
 
Impresionante, poniéndose 121s a su propio clon

Esto es como chocarse los cinco a sí mismo.

tumblr_m8qtfucGiD1r31dt0o4_400.gif




¿Quieres dejar de hacer el mamarracho?
 
Caótico, ¿le hiciste un creampie a Lolitordac o hubo coitus interruptus cuando le empezaron a pitar los sonotones?
 
Pero qué me estáis contando? Esa captura es real? :lol::lol:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Slowhand rebuznó:
Pero qué me estáis contando? Esa captura es real? :lol::lol:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Jaldre lamiéndole a la gorda cerda el culo haciéndole este montaje (la gorda ni sabia sumar dos más dos, como para saber de ordenadores), babas por medio msn pensando que iba a chuparsela gratis.

Joder, que asco. Es que por mucha manía que me tengáis la pandilla basura del morcillas y los 4 catetos, debería daros vergüenza usar algo hecho en una situación tan miserable y en una pérdida de dignidad de esas características.
 
¿resumen de las últimas páginas?

¿Sigue la humillación pública BIS de SLK o hay novedades jugosas?
 
Joder, ese último es tremendo :lol:, ya solo falta alguno de los gifs de Kalkulon.
 
A mi los chismes del Slk no me interesan porque no me entero de la misa la mitad. Lo guapo es la historia del bueno de Caótico

caotico-loco_zpsdcunilvj.gif


:lol:
 
Moporday rebuznó:
¿resumen de las últimas páginas?

¿Sigue la humillación pública BIS de SLK o hay novedades jugosas?

:121:121:121:121:121 por la firma.

Dicho esto, Mopor, tú que eres un veterano curtido en mil batallas de este tipo, ¿Recuerdas un caso similar al de SLK en este hilo? Ósea, ¿Recuerdas un caso en el que alguien saliese tan dañado de cara al resto, en tan poco tiempo, y sin que el hilo tuviera que ver con esa persona? Porque desde que estoy aquí, es una plusmarca absoluta.
 
Slk rebuznó:
Jaldre lamiéndole a la gorda cerda el culo haciéndole este montaje (la gorda ni sabia sumar dos más dos, como para saber de ordenadores), babas por medio msn pensando que iba a chuparsela gratis.

Joder, que asco. Es que por mucha manía que me tengáis la pandilla basura del morcillas y los 4 catetos, debería daros vergüenza usar algo hecho en una situación tan miserable y en una pérdida de dignidad de esas características.

JAJAJAJAJAJ esto de lo acabas de inventar so payaso, años atras tu mismo dijiste que esa captura era real y contaste toda la historia. Que haces ahora inventando que si jaldre no se que y jaldre no se cual. Mira que eres patetico chavalin :lol::lol::lol: Además, esa captura es anterior a que el mismo jaldre estuviera en este foro
 
:lol:

El hilo is on fire.



Caotico.. has pensado que si subes una foto (aunque sea parcial) de tu careto, podrias demostrar que lolitonta miente?
 
Slowhand rebuznó:
¿Recuerdas un caso en el que alguien saliese tan dañado de cara al resto, en tan poco tiempo, y sin que el hilo tuviera que ver con esa persona? Porque desde que estoy aquí, es una plusmarca absoluta.

En realidad a este caso le doy poco valor porque el usuario tampoco lo tiene. No es como cuando humillamos a Escroto, Gable, Josekito, erpaquillo y toda esa panda, que por importancia foril o la dureza de lo sucedido si tuvieron una importancia y un LOL especial.

SLK sólo es un tonto al que todos en este foro definen y conocen como tal. Un capullo al que los admins dejan suelto porque da vidilla con sus tonterías. Él es felíz pensando que nos está manipulando a todos y que es la hostia, pero nosotros también sabiéndonos mejores y pudiendo utilizarle cuando estamos algo aburridos. Una simbiosis excelente.
 
Morzhilla rebuznó:
JAJAJAJAJAJ esto de lo acabas de inventar so payaso, años atras tu mismo dijiste que esa captura era real y contaste toda la historia. Que haces ahora inventando que si jaldre no se que y jaldre no se cual. Mira que eres patetico chavalin :lol::lol::lol: Además, esa captura es anterior a que el mismo jaldre estuviera en este foro


Han pasado tropecientos años y sigues siendo el limpiabotas de scandalff. Sigues sometido a sus mierdas, sus falsedades y caprichos como el primer día. Que débil y siervo eres. Lo de fregaplatos te va que ni pintado. Lo de policía hiciste bien en retirarte del sueño. Tú tienes muy pocos cojones para ser policía.
 

Temas similares

Arriba Pie