Caótico Vs. Lolitonta & friends -- Mierda del inframundo foril sale a la luz (again)

Slk rebuznó:
Han pasado tropecientos años y sigues siendo el limpiabotas de scandalff. Sigues sometido a sus mierdas, sus falsedades y caprichos como el primer día. Que débil y siervo eres. Lo de fregaplatos te va que ni pintado. Lo de policía hiciste bien en retirarte del sueño. Tú tienes muy pocos cojines para ser policía.

Pero que me estas contando gilipollas, si hace dos meses que salio otra vez esa captura y terminaste contando que si aiko te la chupo y le follaste la boca y no se que ostias más. Anda, anda, deja de inventar y si lo haces que no sea con algo que ya admitiste hace años, bobo, que eres un bobo.


Te estan dando por todos lados macho, ya ni sabes por donde salir para escurrir el bulto, que si, que escandalf y blablabla sometido a falsedadzzzzzzzz, fregaplatos blablalba policia blblebleebe zZZZzzzZZZ :roll:
 
Moporday rebuznó:
En realidad a este caso le doy poco valor porque el usuario tampoco lo tiene. No es como cuando humillamos a Escroto, Gable, Josekito, erpaquillo y toda esa panda, que por importancia foril o la dureza de lo sucedido si tuvieron una importancia y un LOL especial.

SLK sólo es un tonto al que todos en este foro definen y conocen como tal. Un capullo al que los admins dejan suelto porque da vidilla con sus tonterías. Él es felíz pensando que nos está manipulando a todos y que es la hostia, pero nosotros también sabiéndonos mejores y pudiendo utilizarle cuando estamos algo aburridos. Una simbiosis excelente.

Solo llevas como seis o siete años persiguiendome por el foro a diario como el perturbado nini que eres.

Pero nada, este slk no importa mucho :lol:
 
jajaja te persigo tanto que me creo clones hembras para ver si me mandas mps, fijate tu.
 
LOL

¿Entonces SLK es un forero que se crea clones de "foreras", las cuáles luego se "folla" no? Follaforeras claro LOL, :face:

:137
 
Morzhilla rebuznó:
Pero que me estas contando gilipollas, si hace dos meses que salio otra vez esa captura y terminaste contando que si aiko te la chupo y le follaste la boca y no se que ostias más. Anda, anda, deja de inventar y si lo haces que no sea con algo que ya admitiste hace años, bobo, que eres un bobo.


Te estan dando por todos lados macho, ya ni sabes por donde salir para escurrir el bulto, que si, que escandalf y blablabla sometido a falsedadzzzzzzzz, fregaplatos blablalba policia blblebleebe zZZZzzzZZZ :roll:

Aiko me la chupó, obvio. Desde el principio lo dije yo mismo. Y luego tú, jaldre y todos los limpiabotas de scandalff salisteis con esta tontería de captura.

Es tan verdad como que nunca serás policía. Y eso me mantiene aquí. Mis verdades os duelen y vuestras mentiras me comen el rabo. Las verdades dañan y las mentiras pues como si nada.
 
abogado alcoholico rebuznó:
:lol:

El hilo is on fire.



Caotico.. has pensado que si subes una foto (aunque sea parcial) de tu careto, podrias demostrar que lolitonta miente?

Hombre, al tio que vimos los tres cuando lo de prongo no era el de la foto del avatar de naxo ni de lejos y sabia muchos detallitos del foro.

Ademas, se expresaba verbalmente igual que lo hace caotico de manera escrita.

Me pareceria una vuelta de tuerca cojonuda que otro forero hubiera venido en su lugar, mas que nada, porque hasta que se identifico en el hilo, por lo menos yo, no habia reparado demasiado en la existencia del usuario como tal, que sea asi, me resulta demasiado retorcido para ser real francamente.

Sea como fuere, quien estuvo en el juicio era mas parecido a uno que sale en AIDA que al de la foto del avatar de naxo.

1748186.jpg


Este tio, pero con el pelo algo mas liso por los hombros.

Que me corrijan el resto de los que estuvieron presentes si es que yo no me acuerdo bien o que...
 
Siempre he creido que ser putero no tiene nada de bueno, es una verdad indubitable, es como el cogito cartesiano, se muestra claro y distinto en la mente que ser putero no es diferente de ser basura.
 
Slk rebuznó:
Aiko me la chupó, obvio. Desde el principio lo dije yo mismo. Y luego tú, jaldre y todos los limpiabotas de scandalff salisteis con esta tontería de captura.

Es tan verdad como que nunca serás policía. Y eso me mantiene aquí. Mis verdades os duelen y vuestras mentiras me comen el rabo. Las verdades dañan y las mentiras pues como si nada.


Yo no salí con nada de nada, esta captura la vi por primera vez en el subforo política, cuando como siempre, te llamaban tonto una y otra vez, anormal.
 
Caótico Bueno rebuznó:
Siempre he creido que ser putero no tiene nada de bueno, es una verdad indubitable, es como el cogito cartesiano, se muestra claro y distinto en la mente que ser putero no es diferente de ser basura.

Ya que estas aqui, puedes decirnos si eras tu el que se vino al juicio o "nos enganchaste bien enganchaos".

Lo digo porque yo estoy flipando en colores.
 
Benito rebuznó:
Ya que estas aqui, puedes decirnos si eras tu el que se vino al juicio o "nos enganchaste bien enganchaos".Lo digo porque yo estoy flipando en colores.

Ya lo confirmó en su día dando detalles de vuestra KDD con este nick ¿No? En el hilo del juicio.
 
También creo que la sociedad necesita más cocineros que policías. Lo digo en serio, los cuerpos de seguridad son un mal necesario, igual que los abogados y los fiscales, si supieramos comportarnos debidamente no necesitaríamos métodos coercitivos por parte de organismos suprainvididuales.
 
Moporday rebuznó:


O que la madre de este alternaba en las islas canarias allá por finales de los 70 y un guiri la preñó y se casó con ella. Eso es una verdad. Otra más. Y ya hace casi diez años los foreros de la época canarios lo contaban. Y a mi me pilló manía por decirlo, el amigo moporday quería que lo callara.

Esto es otra verdad.

Slk es como la ETA: nunca miente.

Yo me voy tranquilo a la cama de veras. El morcillas se va a la cama fracasado sabiendo que nunca será policía. El hijo puta inglés se irá a la cama sabiendo que es producto de una prostituta. Ambos responderán a este post "slk bocata travelo choped gñe jiji", y cada uno de nosotros habrá hecho el daño pertinente al otro.

Recordad: mentira cero pupa. Verdad mucha pupa.
 
Me voy a trabajar al mediodía, al salir me voy a jugar al fútbol, vuelvo, ceno y me veo un capítulo de The Americans.


,
Entro en el foro y me encuentro este Cristo del que ya no entiendo nada de nada, mañana me encontraré líneas temporales diferentes, multiuniversos, osos polares y todos los protagonistas de la historia en el purgatorio. Al tiempo.
 
Slk rebuznó:
O que la madre de este alternaba en las islas canarias allá por finales de los 70 y un guiri la preñó y se casó con ella. Eso es una verdad. Otra más. Y ya hace casi diez años los foreros de la época canarios lo contaban. Y a mi me pilló manía por decirlo, el amigo moporday quería que lo callara.

Esto es otra verdad.

Slk es como la ETA: nunca miente.

Yo me voy tranquilo a la cama de veras. El morcillas se va a la cama fracasado sabiendo que nunca será policía. El hijo puta inglés se irá a la cama sabiendo que es producto de una prostituta. Ambos responderán a este post "slk bocata travelo choped gñe jiji", y cada uno de nosotros habrá hecho el daño pertinente al otro.

Recordad: mentira cero pupa. Verdad mucha pupa.


Hostia puta...:lol::lol::lol::lol:


MOAAAAAAAAAARRRRRRRRRRR
 
Benito rebuznó:
Ya que estas aqui, puedes decirnos si eras tu el que se vino al juicio o "nos enganchaste bien enganchaos".

Lo digo porque yo estoy flipando en colores.

No soy capaz de engaños tan enrrevesados ni tengo colaboradores para tales artimañas, soy un tipo solitario y creo que lo seré toda la vida. Además en el hilo del juicio de Prongo puse unos cutre-tuneos tomando una imagen de una la sala que se asemejaba con bastante exactitud a la estancia donde se celebró el juicio, no sé si recordáis. Vamos que al extremo podría pensarse que alguien fue y me contó lo sucedido, pero ya conocer la sala y el lugar donde estaba cada cual sentado... LOL

No estamos volviendo paranoicos todos.
 
Caótico Bueno rebuznó:
No estamos volviendo paranoicos todos.

Caótico ¿Hubo algún momento de violencia física o verbal con la sordomuda? ¿Te ha amenazado en privado?
 
Moporday rebuznó:
:lol:

Eso te lo ha debido contar elisandeta, crack. Que noche me llevas.

"Aiiis, voy a pasar de puntillas. Como lo hago? Joer. Bah, si no hay nadie ya que recuerde aquella época tan lejana, cuando foreros canarios testificaron con pelos y señales que mi madre era prostituta y se la preñó un inglés. Además, que como es slk no me dirán nada. Solo se enteraran de que mi madre es puta, de las de verdad, pero total no lo dirán. Y lo que no se diga en el foro no existe. Jeje, soy listo".
 
Slk rebuznó:
Recordad: mentira cero pupa. Verdad mucha pupa.

Que grande, lo que años atras fue "si, me faltaban 20 euros, que pasa?" esta noche se ha convertido en "aiko pidio a nose quien que tuneara una captura de nuestra conversacion del msn porque hay una pandilla basura que me tiene mucha mania y me persiguen por el foro junto a naxo, carapito y... y todos los demas"

soy fan de tus procesos mentales.
 
Slk rebuznó:
"Aiiis, voy a pasar de puntillas. Como lo hago? .

SLK, obviando tu mariconitis trisómica, si te vas a inventar una historia procura que sea mínimamente creíble y que no sea justo después de ser owneado públicamente.

Aquí la única realidad es esta y la conocemos todos..

LASAVENTURASDESLK_zps895ef8cd.jpg
 
Los sordomudos no existen, no han existido nunca. Por eso el timo que hacen los adolescentes gitanos rumanos de la asociación de sordomudos a través de la cual piden donaciones, es eso, un timo: El timo de los rumanos sordo-mudos (1 de 2) @ ElOtroLado.net Off-Topic Miscelánea

Ya hace años que andan con las hojitas pidiendo dinero haciéndose pasar por sordos.

En mi ciudad había un grupito hace años ya, como 5 o 6 años. Me enteré por familiares donde estaban y allí que fui.

Los encontré y les empecé a hablar en lengua de signos y como es lógico, ni papa que entendían, así que llamé directamente a la policía y vinieron a por ellos. ¿Motivos de por qué lo hice?. Primero por estafa y segundo por falsificación de documentos (el logo de la asociación de sordos).

Sinceramente, no los he vuelto a ver y si repiten, otra vez que haré lo mismo.

Las personas hipoacúsicas pre-locutivas, esto es, con falta de audición de nacimiento o antes del proceso de aprendizaje del lenguaje, doblemente articulado, no tienen referentes fonéticos, por lo que les cuesta mucho hablar. No es que no puedan hablar es que articulan con dificultad y por ello aprenden a signar con las manos. Claro que, en los entornos rurales o de pocos recursos económicos, persiste la creencia de que no pueden hablar, cuando lo que ocurre es que no han tenido acceso a una enseñanza básica, de ahí que se llame a cada cual por su singularidad y nunca por el nombre de cada persona.

Nunca ha habido violencia ni amenazas entre Lolitonta y yo.
 
:lol::lol::lol:

Cuando moporday vuelve a la brecha del broncochateo y echa mano de Photoshop, es más grande que la vida. No se puede parar el alud de LOL de sus tuneos.

Y que tenga que ser culé...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ojalá antes de dejar el foro nos cuente cómo aprendió a hacer esos tuneos. :shock:
 

Temas similares

Arriba Pie