Caótico Vs. Lolitonta & friends -- Mierda del inframundo foril sale a la luz (again)

El ban de Tools ha durado menos que un tag de BSTT.

_lobato_75907467.jpg

-¡En el nuevo foro si parpadeas te lo puedes perder!
 
Moporday rebuznó:
SLK, obviando tu mariconitis trisómica, si te vas a inventar una historia procura que sea mínimamente creíble y que no sea justo después de ser owneado públicamente.

Aquí la única realidad es esta y la conocemos todos..

LASAVENTURASDESLK_zps895ef8cd.jpg

Subnormal. Cualquier persona sabe que ese tío al que le otorgas mi identidad es racialmente eslavo. Inverosímil es pensar que alguien paga a alguien que se prostituye con nada más y nada menos que bocatas de choped. Y para más inri que la otra parte lo acepte. Y ya puestos resulta que la otra parte es travesti.

No hay nadie en este foro que lo haya creído. Hay muchos que fingen querer creerlo. Piensan equivocadamente que yo me iré de aqui o me ofendere porque ellos (para más inri foreros de mierda baratos y de hacer bulto) finjan creer estupideces desgastadas, repetitivas y obsesivas que ni siquiera tienen valor cómico. Solamente en la mente de belas, morcillas, carapitos y demás charnegos de baja estofa y neuronas, hijos de Maris bibaridobebega y de manolos peones de obra, todas estas ocurrencias hacen sonreír y son extraordinariamente humorísticas.

Y sigue quedando lo tuyo. Macho. Que eres un hijoputa. Que tiene de irreal eso? Las putas existen. Tú saliste de una de ellas. Se dieron demasiados datos en su momento en este foro de que eso es cierto. Personalmente lo creo, por la forma en que lo relataban.
 
[IMG]https://i1375.photobucket.com/albums/ag454/mobyfun/RANGOSLK_zps39be45d3.png[/IMG] rebuznó:
Subnormal. Cualquier persona sabe que bla bla.


Que sí, que sí. No te esfuerces tanto en darnos pena que vas a gastar todos tus cromosomas en un día.
 
Caótico Bueno rebuznó:
No soy capaz de engaños tan enrrevesados ni tengo colaboradores para tales artimañas, soy un tipo solitario y creo que lo seré toda la vida. Además en el hilo del juicio de Prongo puse unos cutre-tuneos tomando una imagen de una la sala que se asemejaba con bastante exactitud a la estancia donde se celebró el juicio, no sé si recordáis. Vamos que al extremo podría pensarse que alguien fue y me contó lo sucedido, pero ya conocer la sala y el lugar donde estaba cada cual sentado... LOL

No estamos volviendo paranoicos todos.

Cierto, simplemente no me acordaba de lo del tuneo de la sala y que pusiste donde estabamos cada uno.
 
Caótico Bueno rebuznó:
Ojalá antes de dejar el foro nos cuente cómo aprendió a hacer esos tuneos. :shock:

Moporday rebuznó:
Que sí, que sí. No te esfuerces tanto en darnos pena que vas a gastar todos tus cromosomas en un día.

Eres consciente de que este hilo contiene mucho trafico? Es decir, a la que que hayan veinte foreros de una inteligencia media (casi todos menos morcillas), pues veinte que ya han descubierto tu secreto. Sí. Y mañana seguirán creciendo las visitas. Ya todos saben interiormente lo que sabemos los foreros muy antiguos que estábamos al loro tuyo.

Con lo guapo que estabas calladita. Baby inglesita.
 
Moporday rebuznó:


Así, así seducía tu mami a tu papa. Pero bailaba más sexy. Y había más lucecitas rojas en el entorno. Ah, y un detalle así importante: que tu padre le ponia un billete de 500 pesetas en las tetas.
 
¿Nadie va a hablar de lo que he escrito intentando explicar por qué no existen los sordomudos?

Pues si no es así me voy a dormir y ya vuelvo mañana. :oops:
 
[IMG]https://i1375.photobucket.com/albums/ag454/mobyfun/fatalitydown_zpsabd53001.gif[/IMG] rebuznó:
Así, así seducía tu mami a tu papa. Pero bailaba más sexy. Y había más lucecitas rojas en el entorno. Ah, y un detalle así importante: que tu padre le ponia un billete de 500 pesetas en las tetas.

Durísimas declaraciones. Me voy a dormir dolido, que lo sepas.
 
Moporday rebuznó:
Durísimas declaraciones. Me voy a dormir dolido, que lo sepas.

Buenas noches. Espero que tu mami no te despierte con su trabajo esta noche. Para que mañana puedas descansar mejor y asi sumar un día más en estos 35 maravillosos años de vida sin un sólo día trabajado.
 
Slk rebuznó:
Eres consciente de que este hilo contiene mucho trafico? Es decir, a la que que hayan veinte foreros de una inteligencia media (casi todos menos morcillas), pues veinte que ya han descubierto tu secreto. Sí. Y mañana seguirán creciendo las visitas. Ya todos saben interiormente lo que sabemos los foreros muy antiguos que estábamos al loro tuyo.

Con lo guapo que estabas calladita. Baby inglesita.

pero concretamente que clase de resultado esperas obtener con esta vaina.

quiero decir, aunque fuese verdad, que ni lo se ni me importa, que la madre de moporday lo tuvo de penalty ¿eso que?

sea como fuere lo de antes, su padre se follo a su madre, como todo el mundo salvo jesucristo.

pues muy bien, y?
 
Venga va, más. Este ya está liquidado.

No erais tan valientes de cinco en cinco? Morcillas ya se calla que está solo. Puto zanussi.

Eres un zanussi no apto para policía.
 
Benito rebuznó:
pero concretamente que clase de resultado esperas obtener con esta vaina.

quiero decir, aunque fuese verdad, que ni lo se ni me importa, que la madre de moporday lo tuvo de penalty ¿eso que?

sea como fuere lo de antes, su padre se follo a su madre, como todo el mundo salvo jesucristo.

pues muy bien, y?

Ahora hay que explicarle al bufón este lo que es una prostituta.

Jajaja. Sois la puta pandilla basura. Es definitivo.

No os respeto.
 
Creo que esa falta de respeto hacia Benito, uno de los foreros más emblemáticos de PL, merece ser castigada.
 
Slk rebuznó:
Ahora hay que explicarle al bufón este lo que es una prostituta.

Jajaja. Sois la puta pandilla basura. Es definitivo.

No os respeto.

pero si no soy portero ni na.
 
Caótico Bueno rebuznó:
Creo que esa falta de respeto hacia Benito, uno de los foreros más emblemáticos de PL, merece ser castigada.

Esperate un plis a cuando el morcillas sea policía. Cuando lo sea ahí me decís "slk, que pum, que ya, castigo ban".

Si eso.
 
Slk rebuznó:
Esperate un plis a cuando el morcillas sea policía. Cuando lo sea ahí me decís "slk, que pum, que ya, castigo ban".

Si eso.

que siii, que muy bien, morzhilla no se ha metido a madero, la madre de moporday es una puta, yo soy un bufon y tal.

algo que no sepamos/nos pueda importar una mierda o que?
 
El policía fracasado que sepa que a partir de hoy, voy a hacerle lo que lleva haciendo el conmigo meses si no años como el enfermo que es.

Acosar sin dejar ni respirar. No vas ni a respirar. Ya verás qué divertido será. Verás como no te va a hacer tanta gracia cuando te lo hagan a ti.

Reza para que ilg u otro medie y fulmine mi user, que necesitas el apoyo de los demás para defenderte siempre.

Porque como la flauta no te suene a partir del 4 de febrero va a haber otro foro putalocura para ti.
 
Slk rebuznó:
El policía fracasado que sepa que a partir de hoy, voy a hacerle lo que lleva haciendo el conmigo meses si no años como el enfermo que es.

Acosar sin dejar ni respirar. No vas ni a respirar. Ya verás qué divertido será. Verás como no te va a hacer tanta gracia cuando te lo hagan a ti.

Reza para que ilg u otro medie y fulmine mi user, que necesitas el apoyo de los demás para defenderte siempre.

Porque como la flauta no te suene a partir del 4 de febrero va a haber otro foro putalocura para ti.

Jajajajaajajajaaaa. :pringui:
 
Slk rebuznó:
El policía fracasado que sepa que a partir de hoy, voy a hacerle lo que lleva haciendo el conmigo meses si no años como el enfermo que es.

Acosar sin dejar ni respirar. No vas ni a respirar. Ya verás qué divertido será. Verás como no te va a hacer tanta gracia cuando te lo hagan a ti.

dime que has escrito esto llorando.
 
Benito rebuznó:
dime que has escrito esto llorando.

Para nada. Lo he escrito muy satisfecho.

Es más. Te diré que tengo guardados muuuchos mensajes de este caballerete insultando y acosandome. Cinco años. Son toda una preciosidad.

Por cierto, los juzgados estos de ciutat de la justicia están super guapos y majos, oye. Yo creo que habrá que visitarlos joder, que arquitectónicamente están geniales. Así muy currados.
 
Slk rebuznó:
Te diré que tengo guardados muuuchos mensajes de este caballerete insultando y acosandome. Cinco años. Son toda una preciosidad.

Subástalos por ebay, que te vas a hacer de oro.
 
Sí, vamos. Al eBay del 111 de gran vía de les corts catalanes lo voy a subastar...
 
joder, hasta que me he puesto al día.

seguid así, chumachos.
 

Temas similares

Atrás
Arriba Pie