Capitulo 3. Se viene Gobierno. El exilio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Qué guapa la Rosiqué con el pelo corto. Por cierto, hay dos rubias de vox (una de ellas una tal Perelló) con unos culazos estupendos.

La subida afecta a la creación de empleo, sí, pero de empleo de mierda que de entrada no debería crearse porque apenas sirve para sacar de la pobreza disimulada a quienes lo trabajan, es empleo que solo sirve para maquillar las estadísticas.

Lo que para ti es mierda para otro es una salida mas que digna. Mi primer trabajo con 16 años ahora me parece un mierda, pero en su momento me permitió comprarme cosas que nunca había tenido y era muy feliz con creo 80 o 82.000 pesetas, más propinas.

Es que esta gent
Lo que para ti es mierda para otro es una salida mas que digna. Mi primer trabajo con 16 años ahora me parece un mierda, pero en su momento me permitió comprarme cosas que nunca había tenido y era muy feliz con creo 80 o 82.000 pesetas, más propinas.
Aquí el 90% de los que postean viven aquí

Yhe7r4t1h4nzsj73hg4a85b3c55f142_temporada-20-lisa-la-reina-del-drama-los-simpsons.webp

Pero porque a los 16 años no tenías más necesidades que comprarte esas cosas, claro que eras feliz. Ahora ponte a los 30 con el mismo sueldo habiendo subido irrisoriamente durante años, y no pudiendo pagarte un alquiler decente, no pudiendo mantener unos hijos, etc.
A tus 16 años igual ese sueldo, con respecto al precio de las cosas, no era tan mierda, pero ahora un sueldo incluso mayor lo es, y tú a lo mejor ya no lo ves porque estás bien situado (que no lo se); y por eso hay que subirlo, para empezar a salvar esa distancia que se ha creado y que es la que está llevando a una generación a la ruina vital.

¿Vivías independizado económicamente con 16 años y esas 90.000 pesetas?

De momento no se oyen algaradas, supongo que todo el mundo está votando lo previsto.

El que te pagaba a ti las 80.000 pesetas sí que era feliz.

La productividad media de un trabajador español está por encima de los 46.000€. El sueldo medio es de 23.600.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

46000- IVA=36340.
Alquiler de negocio. Una ofi ina aquí ronda los 700 al mes. 700x12=8400=27900 aprox
Ahora de ahí descuenta materiales y demás que te gastas al año para poder ejecutar el trabajo.

Hablo del sector terciario donde el jefe tiene uno o dos empleados y dejarte Sol 3000 pavos en materiales es muy osado,pq en un bar esa persona podría dejarse 1/3 de eso que dices que gana,en proveedores,que obviamente el camarero no cobra

Se nota que piensas como un currito podemos.al final andan a la par,solo que uno en agosto cobra y el otro como no abra,ese mes se come la polla, y como la cosa vaya mal, el banco con quién tenga línea de crédito le parte las piernas.

Última edición:
80 mil pelas al principio de los 90 ojo cuidao....
Que igual cundian como hoy 1300 o 1400 euros.
Que en esa época había alquileres por 20 mil.pesetas.
Ya no digamos una cesta de la compra que la llenabas hasta arriba con 1000.

El euro nos ha jodido pero bien,vaya puta estafa de mierda

46000- IVA=36340.
Alquiler de negocio. Una ofi ina aquí ronda los 700 al mes. 700x12=8400=27900 aprox
Ahora de ahí descuenta materiales y demás que te gastas al año para poder ejecutar el trabajo.

Se nota que piensas como un currito podemos.al final andan a la par,solo que uno en agosto cobra y el otro como no abra,ese mes se come la polla, y como la cosa vaya mal, el banco con quién tenga línea de crédito le parte las piernas.
¿Tú lo de la productividad no lo terminas de pillar por lo que veo, no? :lol:

La productividad media de un trabajador español está por encima de los 46.000€. El sueldo medio es de 23.600.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Y? Otra vez el marxismo, jejeje El trabajador cobra por lo que aporta al proceso productivo de un bien, con el valor descontado por el tipo de interés nominal de su productividad marginal.

Si no les parece bien pueden crear cooperativas, y hacer todo el proceso desde diseño a la venta final y repartirse a pachas el beneficio final, peor resulta que la gente quiere cobrar un salario a final de mes.

Marx como era un analfabeto violador de doncellas, y no trabajó nunca, creó la idea de que alguien se está aprovechando de los trabajadores, los trabajadores que por lo general no saben de economía miran los números y llegan a la misma conclusión que tú.

Por cierto no me respondiste, ¿en qué sector estás que has llevado a tu empresa a lo más puntero.?

46000- IVA=36340.

A ver, si se te dice que la productividad está por encima de los 46k y tú para hacer tus cálculos coges ese 46k que sería el mínimo, estas aceptando que hablas de una empresa que está en mínimos de productividad, normal que no tenga beneficios y que los gastos se la coman.

Pero porque a los 16 años no tenías más necesidades que comprarte esas cosas, claro que eras feliz. Ahora ponte a los 30 con el mismo sueldo habiendo subido irrisoriamente durante años, y no pudiendo pagarte un alquiler decente, no pudiendo mantener unos hijos, etc.
A tus 16 años igual ese sueldo, con respecto al precio de las cosas, no era tan mierda, pero ahora un sueldo incluso mayor lo es, y tú a lo mejor ya no lo ves porque estás bien situado (que no lo se); y por eso hay que subirlo, para empezar a salvar esa distancia que se ha creado y que es la que está llevando a una generación a la ruina vital.

Pero de qué te quejas joder pareces las feminazis gordas que nadie mira preocupándose por el acoso, ¿tú podrías tener hijos aunque ganaras 10.000 al mes?

¿Tú lo de la productividad no lo terminas de pillar por lo que veo, no? :lol:
Cierto.tienes razón.lo entendí mal.

Ya ves que cuando tienes razón te la doy

Pero repiten.podemos entonces subir el sueldo a 2200 euros.... Porque ya te dijeron por ahí atrás,lo cual yo también te dije que omites.cosas de "esa no subida de paro"(destrucción de horas cotizadas totales)o que si el empleo subió 1000, sin esa subida habría subido 5000 . Porque está claro que siempre y nadie lo discute la subida del smi tiene un impacto en el empleo.

Subirlo de 600 a 700? Correcto.incluso a 900....a 1200? Mucho más paulatinamente.

Pero no. De 600 a 700 casi una pura decada y luego en 4 años de 700 a 1200...cuando el sueldo mediano(al menos en galicia)no llega ni de coña a el...y joder se vive bien.@cenobita , por a o por b el nivel de vida es más bajo, pero qué pasa en Galicia?

Que el tema vivienda aún no es el desparrame que es en la meseta.esa es la clave.

El problema no es el sueldo.si en Francia la casa equivaliese al 80% del sueldo, esos 1800 pavos serían una miseria.

Si en España pones el smi a 2200 y un cuchitril te vale 2000 al mes...igual la culpa no es ni del empresario que te paga ni del sueldo..
Es de ciertas burbujas que se dejan hinchar.

Es ver a la Lastra y pienso en todos los chavales/as que se esfuerzan estudiando y en los trabajadores/as dando el callo.

Y la analfabeta está cobrando al mes ahí lo que un trabajador normal gana en 3-4 meses.

Tú que coño vas a hablar de dignidad y honestidad? Cateta, leete primero la constitución que mañana te hacen un examen y escribes mal hasta tu nombre.
Para que usted vea con la excusa de que el franquismo les ha hecho daño en una vida imaginaria anterior. Con esas caras apenadas a lágrima seca por las mujeres maltratadas y la tragedia teatrera del Mediterráneo. La falsedad y el sufrimiento que llevan dentro. Lágrimas de cocodrila por la pérdida de correligionarios suyos en una guerra de hace 80 años. A lo que son capaces de llegar por legitimarse eternamente y cobrar 5.500€ todo el mes jajajaja me voy a reír porque la de tontos q les votan sólo por este argumento....
Es de puro psiquiátrico lo de la pajarraca esta y su cara de funeral perpetuo por las víctimas del franquismo.
Luego en el día a día y en la vida fuera de cámaras y de medios a esta gente le da absolutamente igual los pobres los inmigrantes y cualquiera que les pida ayuda. Son clasistas a más no poder.
En resumidas cuentas es una mentira y una pantomima de cabo a rabo con tal de no dar un palo al agua.

Pero de qué te quejas joder pareces las feminazis gordas que nadie mira preocupándose por el acoso, ¿tú podrías tener hijos aunque ganaras 10.000 al mes?

Me quejo porque para eso me he registrado en el foro :trump:

Si en España pones el smi a 2200 y un cuchitril te vale 2000 al mes...igual la culpa no es ni del empresario que te paga ni del sueldo..
Es de ciertas burbujas que se dejan hinchar.

Ah eso no te lo niego, pero es que no solo es subir el SMI, sino también ir pinchando esas burbujas.

Ya tenemos presidente.

Dios bendiga a la republica popular de España.

Comienza el recuento. De momento españa no se ha roto.

Edito: ah vale, que acaba enseguida. Pues eso, presi.

Última edición:
Me quejo porque para eso me he registrado en el foro :trump:

Ah eso no te lo niego, pero es que no solo es subir el SMI, sino también ir pinchando esas burbujas.
De nada sirve subir 300 pavos al mes ahogando las pones si yo te voy subir esos 300 en alquiler,porque ..los puedes pagar(inflación)

¿Y? Otra vez el marxismo, jejeje El trabajador cobra por lo que aporta al proceso productivo de un bien, con el valor descontado por el tipo de interés nominal de su productividad marginal.

Si no les parece bien pueden crear cooperativas, y hacer todo el proceso desde diseño a la venta final y repartirse a pachas el beneficio final, peor resulta que la gente quiere cobrar un salario a final de mes.

Marx como era un analfabeto violador de doncellas, y no trabajó nunca, creó la idea de que alguien se está aprovechando de los trabajadores, los trabajadores que por lo general no saben de economía miran los números y llegan a la misma conclusión que tú.

Por cierto no me respondiste, ¿en qué sector estás que has llevado a tu empresa a lo más puntero.?
El trabajador no sabe de economía (ni de nóminas, convenios, derecho laboral). Cierto. Porque si supiera estarían colgando empresarios de farolas todos los días.

Telecomunicaciones.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie