Capitulo 3. Se viene Gobierno. El exilio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

De nada sirve subir 300 pavos al mes ahogando las pones si yo te voy subir esos 300 en alquiler,porque ..los puedes pagar(inflación)

Para eso hay también medidas en el programa acordado para limitar las subidas del alquiler en ciertas regiones de españa. O sea que está previsto.

@Nueces cuando empiezan a repartir las paguitas?

Última edición:
Se me ha metido algo en el hogo. Me vais a tener que disculpar las próximas horas.

Y ahora veremos lo que tardan en empezar los apuñalamientos y navajazos entre los insignes miembros del gobierno.

Cuantos creen que durara estos inutiles? A los 2 años no les hecho... que puto asco da el echenique, que un tio que no puede limpiarse el culo sea ministro ( y además argentino)

Pablo siempre va con esas pintas que rozan la mendicidad semaforil para intentar vender una imagen de aparente humildad.

A mi la pregunta que de verdad me intriga es, en las próximas elecciones, quién saldrá más fortalecido de lo que pase ahora, si el PSOE o Podemos.

El trabajador no sabe de economía (ni de nóminas, convenios, derecho laboral). Cierto. Porque si supiera estarían colgando empresarios de farolas todos los días.

Telecomunicaciones.

Pedazo de sector burbuja, que son necesarias, pero se están haciendo inversiones en proyectos que se pagan con dinero público que acaban en las grandes multinacionales, y de ahí van cayendo las migajas a Arkas y otras como ella que proveen de trabajadores más económicos a Telefónica, Oranges Vodafone etc.

Pero claro, anda que no hay telecos para los puestos que hay, todos quriendo que cuando les destinan a una compañía esta les fiche. De todos modos a los telecos siempre les digo lo mismo, móntate tú una ingeniería y busca trabajo, si no te gusta ser asalariado.

Tranquilos, que no se acaba el mundo.

Última edición:
Y no proclaman la III República? No se ha visto ni una sola bandera tricolor. Decepcionante.

A mi la pregunta que de verdad me intriga es, en las próximas elecciones, quién saldrá más fortalecido de lo que pase ahora, si el PSOE o Podemos.
El BNG

Estoy deseando ver a la selección galega levantando entre Aspas y Lucas Vázquez la copa del mundo 2026! 🥺🥺🥺 A mí también se me ha metido algo en el ojo.

Espero que en 24 horas ya abran la cheka del sótano del congreso.

Bueno, ¿Dónde hay que poner el número de cuenta para el ingreso de la Renta Hunibersal aquella?

Dale a @Rhodium los datos de la cuenta que pasan la RBU por colectivos. Y el colectivo PL recibe en dinero en su cuenta.

Bueno, ¿Dónde hay que poner el número de cuenta para el ingreso de la Renta Hunibersal aquella?

La renta es para mí que soy una víctima del sistema, tú a seguir cavando zanjas que es lo que te convierte en un superhombre.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie