Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
De nada sirve subir 300 pavos al mes ahogando las pones si yo te voy subir esos 300 en alquiler,porque ..los puedes pagar(inflación)
@Nueces cuando empiezan a repartir las paguitas?
Teruel Existe.A mi la pregunta que de verdad me intriga es, en las próximas elecciones, quién saldrá más fortalecido de lo que pase ahora, si el PSOE o Podemos.
A mi la pregunta que de verdad me intriga es, en las próximas elecciones, quién saldrá más fortalecido de lo que pase ahora, si el PSOE o Podemos.
El trabajador no sabe de economía (ni de nóminas, convenios, derecho laboral). Cierto. Porque si supiera estarían colgando empresarios de farolas todos los días.
Telecomunicaciones.
El BNGA mi la pregunta que de verdad me intriga es, en las próximas elecciones, quién saldrá más fortalecido de lo que pase ahora, si el PSOE o Podemos.
Joder cómo sois!!! El otro día iba peor parecía un mensajero de Seur, hoy se ha puesto la chaqueta de servir cigalasPablo siempre va con esas pintas que rozan la mendicidad semaforil para intentar vender una imagen de aparente humildad.
Deseando verlo con el chándal de España.Joder cómo sois!!! El otro día iba peor parecía un mensajero de Seur, hoy se ha puesto la chaqueta de servir cigalas
Bueno, ¿Dónde hay que poner el número de cuenta para el ingreso de la Renta Hunibersal aquella?
La renta es para mí que soy una víctima del sistema, tú a seguir cavando zanjas que es lo que te convierte en un superhombre.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.