Puedo saborear la tensión. Los días como hoy los que se sienten ganadores están exultantes, los que lamentan el resultado acumulan rencor en silencio. Los días como hoy son los que forjan enemistades legendarias, odios sobrehumanos que pueden llevar a que un individuo le raye la pintura al coche de otro a escondidas o le dispare líquido de frenos desde la distancia.
A ver, las cosas como son, aqui ya se nota el rencor de hace bastante tiempo, que gusta mucho de decir que el franquismo y tal es rancio, pero la II republica, sus tonterías, el PSOE de 120 años, y la pasionaria, son igual de rancias, y a eso súmale a Abascal, que se le puede decir de todo, pero de ETA sabe un rato, que hay que ser mierda y miserable en esta vida para pintar una diana a dos caballos que no pintan nada.
A lo que voy, esto es una mezcla que no se la cree ni su puta madre, y ya no me meto en si unos son esto o lo otro, solo espera a que llegue el momento de aprobar presupuestos, creo que en ese momento la gente se dará cuenta de que España hace rato que ya esta en ruinas y proceso de desmantelamiento.
Entre la coincidencia de calendario con 1936, los vaticinios de una crisis económica para éste año, el resultado de la votación del congreso y las profecías del oráculo de LOL llamado
@Oread Dark , me estoy cagando vivo.
Sobrevivid. Sed testigos!
A ese no le hagas caso, que se hace pasar por su madre y humilla a su familia, y no da ni una el joputa.
Tiene los huevos de llamar sionistas al PSOE y masones a VOX, ya solo por eso merece baneo, ademas de la farsa de vida que lleva en el foro.
Con el jaleo de Iran el petroleo acaba de subir un 4% mas otro tanto que subio cuando le dieron matarile al irani, confio en que nuestro flamante gobierno este ya en el bunker de Moncloa analizando la situacion, con el futuro ministro de Consumo hablando con todos los mandamases petroleros internacionales para que no se vean afectados los ciudadanos españoles al llenar el deposito mañana...
Ahhh no que se toman un par de semanitas de vacaciones
Hijoputa, no despotriques de Pablo, que esta asesorado por los que les lames los huevos con vehemencia, a ver si te crees que todo esto es un guion improvisado.
Pedisteis democracia y progreso, y comereis pollas sucias con requesón, a disfrutar de lo votado.