Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Evangelio según San Pablo de Galapagar 15:03- "Y llegaron y multiplicaron el número de ministerios, multiplicando pues sueldos como nuestro Señor Jesucristo multiplicó el pan y el vino. Y hubo gran regocijo."
Creo que uno de los mayores logros del nuevo Gobierno de España va a ser recuperar Gibraltar.
Creo que uno de los mayores logros del nuevo Gobierno de España va a ser enseñar a hablar como personas a los murcianos.
Manda huevos, Liachu.
Básicamente subnormal lo que te dijo el de abajo.Manda huevos, Liachu.
Liachu habla bien. Hay una entrevista de sekmet en un hilo del rapiñas. Otra cosa es como escriba...
Fue de comerle la chirla a tu puta madre,que se me puso el frenillo de la lengua como brazo de Popeye.¿No sabe pronunciar la R?, me cago en mi bida este ser lo tiene todo, menudo ejemplar.
Y Cataluña.
Lo que pasa es que eso y subir los sueldos lo hacen todos, hasta en las corporaciones de los ayuntamientos. No es ninguna novedad.
Y Cataluña.
Tipical spanish.Como que lo hacen todos .... Rajoy tenía un vicepresidente te y 12 ministerios.
Aquí se habla ya de 4, 4 putas vicepresidencias y cerca de 20 ministerios.
Vamos, que van a empezar aumentando el gasto de gobierno en un 30 o 40%, ahí es nada.
Y es que hay mucho infraser que enchufar,amic.
Me descojono con los aires sofisticados que se da el Lieachu. Menudo mermado de mierda, es más tonto de lo que parece en el foro. Fanfarroneando de ligar, el puto imbécil, como si estuviésemos en la valla del insti saltándonos una clase mientras nos fumamos un porro entre 12. Que poca sustancia tiene el cabrón, es que es simple de cojones, el pobre. Y la gorda tiene una voz super sensual, lástima que las preguntas que hace sean totalmente inanes. Guapa, mira, con esa voz tan bonita para lo único que vales es para trabajar en una línea erótica hablando con fracas mientras se masturban como mandriles.Yo también me puesto a tono con la novia de rodio, mas la hija de fruta silba cada vez que pronuncia la "s" y jode la paja
Parece que ahora los votantes del PSOE, Podemos y todos sus amigos están probando de su propia medicina y no les gusta. Critican las concentraciones que va a hacer VOX en defensa de la unidad de España y ya no se acuerdan de sus rodeos al Congreso hace unos años y de sus alertas antifascistas en Andalucía. Menos mal que Ortega Smith se las ha recordado a los miembros de la derechita progre del programa de AR Quintana.
¿No sabe pronunciar la R?, me cago en mi bida este ser lo tiene todo, menudo ejemplar.
Y la gorda tiene una voz super sensual, lástima que las preguntas que hace sean totalmente inanes.
Tu que chirla vas a comer ni comer con ese careto anormal. Me cago en tu estampa si es que eres redondo primo, con esa cara de retraso y hablando sin pronunciar la RFue de comerle la chirla a tu puta madre,que se me puso el frenillo de la lengua como brazo de Popeye.
Posiblemente folle más que tú....es más, Junqueras a follado más que tú en estos últimos 2 años más que tú en los últimos 20.Liachu es un retrasado de campeonatos interestelares, si esta aqui to el dia enfrascao y peleando por la perra gorda. Se ve que ha follao poco el prove. Ademas de no pronunciar la r habla como los entendidillos sabelotodo estos que son tan aostiables. En mi pueblo se dice que EL QUE TANTO SABE HASTA LA PORRA DE UN BURRO LE CABE.
La gordi pues nada, hara lo que hacen todes.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.