Capitulo 3. Se viene Gobierno. El exilio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Parece la frase que da comienzo a un gang bang

Última edición:
AVE CAESAR PIETRO SAENCHIS
Screenshot_20200108-135812_YouTube.webp

Evangelio según San Pablo de Galapagar 15:03- "Y llegaron y multiplicaron el número de ministerios, multiplicando pues sueldos como nuestro Señor Jesucristo multiplicó el pan y el vino. Y hubo gran regocijo."

Creo que uno de los mayores logros del nuevo Gobierno de España va a ser recuperar Gibraltar.

Evangelio según San Pablo de Galapagar 15:03- "Y llegaron y multiplicaron el número de ministerios, multiplicando pues sueldos como nuestro Señor Jesucristo multiplicó el pan y el vino. Y hubo gran regocijo."

Lo que pasa es que eso y subir los sueldos lo hacen todos, hasta en las corporaciones de los ayuntamientos. No es ninguna novedad.

Creo que uno de los mayores logros del nuevo Gobierno de España va a ser recuperar Gibraltar.

Y Cataluña.

Manda huevos, Liachu.

Liachu habla bien. Hay una entrevista de sekmet en un hilo del rapiñas. Otra cosa es como escriba...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
Parece que ahora los votantes del PSOE, Podemos y todos sus amigos están probando de su propia medicina y no les gusta. Critican las concentraciones que va a hacer VOX en defensa de la unidad de España y ya no se acuerdan de sus rodeos al Congreso hace unos años y de sus alertas antifascistas en Andalucía. Menos mal que Ortega Smith se las ha recordado a los miembros de la derechita progre del programa de AR Quintana.

Liachu habla bien. Hay una entrevista de sekmet en un hilo del rapiñas. Otra cosa es como escriba...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿No sabe pronunciar la R?, me cago en mi bida este ser lo tiene todo, menudo ejemplar.

Yo también me puesto a tono con la novia de rodio, mas la hija de fruta silba cada vez que pronuncia la "s" y jode la paja

Lo que pasa es que eso y subir los sueldos lo hacen todos, hasta en las corporaciones de los ayuntamientos. No es ninguna novedad.

Y Cataluña.

Como que lo hacen todos .... Rajoy tenía un vicepresidente te y 12 ministerios.

Aquí se habla ya de 4, 4 putas vicepresidencias y cerca de 20 ministerios.

Vamos, que van a empezar aumentando el gasto de gobierno en un 30 o 40%, ahí es nada.
Y es que hay mucho infraser que enchufar,amic.

Como que lo hacen todos .... Rajoy tenía un vicepresidente te y 12 ministerios.

Aquí se habla ya de 4, 4 putas vicepresidencias y cerca de 20 ministerios.

Vamos, que van a empezar aumentando el gasto de gobierno en un 30 o 40%, ahí es nada.
Y es que hay mucho infraser que enchufar,amic.
Tipical spanish.
10 mandos 20 mandos intermedios 5 jefes de área y 10 curritos que obedecen a todos ellos.

Yo también me puesto a tono con la novia de rodio, mas la hija de fruta silba cada vez que pronuncia la "s" y jode la paja
Me descojono con los aires sofisticados que se da el Lieachu. Menudo mermado de mierda, es más tonto de lo que parece en el foro. Fanfarroneando de ligar, el puto imbécil, como si estuviésemos en la valla del insti saltándonos una clase mientras nos fumamos un porro entre 12. Que poca sustancia tiene el cabrón, es que es simple de cojones, el pobre. Y la gorda tiene una voz super sensual, lástima que las preguntas que hace sean totalmente inanes. Guapa, mira, con esa voz tan bonita para lo único que vales es para trabajar en una línea erótica hablando con fracas mientras se masturban como mandriles.

Parece que ahora los votantes del PSOE, Podemos y todos sus amigos están probando de su propia medicina y no les gusta. Critican las concentraciones que va a hacer VOX en defensa de la unidad de España y ya no se acuerdan de sus rodeos al Congreso hace unos años y de sus alertas antifascistas en Andalucía. Menos mal que Ortega Smith se las ha recordado a los miembros de la derechita progre del programa de AR Quintana.

Pues me parece bien que salgan a la calle y hagan lo que el Estado de Derecho permite y protege. No sé qué problema puede haber; ya se vivió cuando ZP con la ley del aborto que cada semana estaban reuniéndose para decir que no les gustaba, además de amenazar al PP con que si no se oponía a ella perderían, literlamente, un millón de votos en las elecciones.

También es cierto, aunque no tiene mucha prensa, que en Madrid cada dos semanas se concentran en favor de la familia heteronormativa entocentrista. Siempre estoy tentado de acercarme a ver el espectáculo pero acabo quedándome en la cama haciéndome una paja sin llegar a correrme, así hecho más lefote cuando me corro delante de la hembra.

Vamos, que lo de salir a la calle lo llevan haciendo desde hace mucho tiempo sin mayor problema aunque quizás Ortega Smith o cualquiera de los de la mesa de AR no lo supiera.

¿No sabe pronunciar la R?, me cago en mi bida este ser lo tiene todo, menudo ejemplar.

Cuando escuché la entrevista, lo comenté, pero con la verdad por delante habla como un erudito comparado a cómo escribe el cabrón.

Y la gorda tiene una voz super sensual, lástima que las preguntas que hace sean totalmente inanes.

Estaría bien que @Rhodium nos contase si ésa es su voz estándar o, como imagino, es un tono impostado y nada casual para ganarse notoriedad -siempre ha sido una attention whore la gordi- y ser la protagonista de la entrevista en vez del entrevistado.

Y sí, verru, todas sus entrevistas fueron una puta mierda. La primera que realizó fue a @ilovegintonic vía e-mail y éste no dudo en decir públicamente que las preguntas fueron una puta mierda. En cierto modo me recordó a Pérez-Reverte cuando se piró de una entrevista digital antes de tiempo porque el nivel de las preguntas le parecía ínfimo. Menos mal que no acabó de preparar nunca esa última entrevista.

Liachu es un retrasado de campeonatos interestelares, si esta aqui to el dia enfrascao y peleando por la perra gorda. Se ve que ha follao poco el prove. Ademas de no pronunciar la r habla como los entendidillos sabelotodo estos que son tan aostiables. En mi pueblo se dice que EL QUE TANTO SABE HASTA LA PORRA DE UN BURRO LE CABE.

La gordi pues nada, hara lo que hacen todes.

Última edición:
Fue de comerle la chirla a tu puta madre,que se me puso el frenillo de la lengua como brazo de Popeye.
Tu que chirla vas a comer ni comer con ese careto anormal. Me cago en tu estampa si es que eres redondo primo, con esa cara de retraso y hablando sin pronunciar la R :121: joder tio no se como turbo no te saca en uno de sus lai nais.

Liachu es un retrasado de campeonatos interestelares, si esta aqui to el dia enfrascao y peleando por la perra gorda. Se ve que ha follao poco el prove. Ademas de no pronunciar la r habla como los entendidillos sabelotodo estos que son tan aostiables. En mi pueblo se dice que EL QUE TANTO SABE HASTA LA PORRA DE UN BURRO LE CABE.

La gordi pues nada, hara lo que hacen todes.
Posiblemente folle más que tú....es más, Junqueras a follado más que tú en estos últimos 2 años más que tú en los últimos 20.

Y cuando hables con un forero con más rango y posiblemente menos cromosomas, muestras un poco de respeto,vale?retrasado.

Que posiblemente seas un top 10 de foreros prescindibles y olvidables.
Así que para hablar ,come danoninos,consigue eyacular con lo que te dé la gana,lávate las.manos y hablamos.

siento que he dejado de estar en la izquierda porque la izquierda ha abandonado un territorio. Aunque cambiar de ideas me parecería perfectamente legítimo, y es común volverse más conservador con la edad, lo cierto es que yo mantengo unas inclinaciones ideológicas prácticamente idénticas a las que tenía con 18 años. La igualdad siempre un poco por encima de la libertad, respeto y comprensión hacia el otro, cierta aversión al consumo desaforado y una caprichosa manía al progre, entendido como esa gente que lo tiene todo y además quiere acaparar la dignidad del que no tiene nada, en forma de superioridad moral.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie