Capitulo 3. Se viene Gobierno. El exilio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cuando he puesto de ejemplos a Australia, Japón o los IUESEI, me refería sin lugar a dudas a los actuales controles de sus fronteras,y no solo de personas, no al pasado, obviamente, si nos ponemos subnormales, a lo que tú tiendes naturalmente, eres capaz de retrotaernos a 1800 y decirnos que los aborígenes son los únicos no emigrantes y blao.

Conozco de primera mano gente que por una mala interpretación del funcionario de la aduana, se ha pasado en la cársel unos buenos días, nuestra embajada pasando del tema como de comer mierda, y luego soltarlo con un aquí paz y después gloria.

Tampoco
te he nombrado China, donde no entra desde luego cualquier esmayao, ni adquiere propiedad, ni puede conducir.

Ahora compara con Spañña, y quédate con el conceto, y a dormir la mona.
He pasado de contestarte porque se conoce que a estas horas ya llevas la tajaera y pa qué...
Ya, ya. Voy borracho. Por eso digo que comparar Japón con yuesi o Australia es un chiste. Solo hay que ver la población de cada país. Pero porque voy borracho.
 
lol.
me hace gracia lo de Extranjeros: nacidos en españa

pero si en españa rige el IUS solis de los cojones. cualquier persona que nazca en españa ya es español. extranjeros NACIDOS en españa es un oximoron. esos pasan automaticamente a contar como "españoles·por eso viene las de las pateras embarazaas de 9 meses, para dar a luz aqui y que su hijo ya sea español. y por eso todos los que vienen aqui lo primero que hacen es ponersse a parir como conejos. porque saben que el niño que nazca aqui ya es español, y ellos aunque no tengan la nacionalizad jamas van a ser expulsados si son padres de un español

y si, ensaladas tiene razon. andaremos cerca de 10 millones (un 25% de la poblacion). facilmente
de esos ponle que un millon y pico o 2 son blancos asimilables (britanicos,ucranianos, algun argentino o uruguayo criollo, rumanos no gitanos...)

el resto, unos 8 millones, sudamericanos, africanos, musulmanes.... gente que ya se ha demostrado por activa y por pasiva en decenas de paises accidentales que NO son asimilables en un gran porcentaje. no lo son, punto.

este pais va a dar puto ASCO en 15 años. pero no asco de ji ji ja ja que asco de españa que no desalojan a los okupas...no.

ASCO de salir a la calle con miedo. asco de una delincuencia que se va a poner en nada a niveles segundomundistas, si no lo esta ya. lo unico que nos separa ahora mismo de ser un puto caos de delincuencia es que tenemos la mejor policia del mundo, asi de simple. Pero ni estos van a dar abasto en unos años, simple y llanamente no podran abarcar tanta delincuencia y la mitad de los delitos quedaran sin resolver, como en los paises bananeros.

vais a flipar vais a flipar.
os vais a cordar durante muchos años de donde habeis votado, vaya que si.tic tac
Para nada y las Kinder sorpresa embarazadas,vienen pensando que si, pero no,la realidad es que es! Na indocumentada con un futuro indocumentado.
Aquí rige la vía sanguínea, no el donde naces.
 
Norteño ha hecho la cuenta de la vieja basada en mis datos. Pero basta pegarse un viaje en metro (hasta en la capital Aria del Reich, Granada) para ver que el 10% de población inmigrante LOS COJONES.

Para explicar eso creo que ya copió el otro día @Leger un paper de la revista naichur:

ETHNICITY BY TRANSPORTATION MODE (Spain, 2019)
Owned or shared car:
80% Caucasian​
10% Black or Arab (Citroen C15 liacho's)​
5% Gipsy​
5% Others​
Metro:
40% Caucasian (mainly students and offenders)​
30% Black or Arab (smells like shitty)​
15% Pachamama sons​
10% Caucasian elderly (smells like diapers)​
5% Others (Including Aryan warriors fron Granada, eventually)​
ALSA:
85% Black or Arab (smells like goat shitty)​
10% Pachamama sons​
5% Others (including poor students and faggots without a driving license).​


A lo mejor por eso no es representativo el tema de lo que veas cada mañana en el metro.
 
Última edición:
ahora de ese 1,5 millones que ya estan nacionalizados SUMALES los hijos que han tenido, y que al nacer de un padre o madre español ya adquieren la nacionalidad y no cuentan como extranjeros, y ahi tienes la cifra de 8-9 millones.sumale tambien a los que estan ilegales, y que obviamente no figuran en ningun padron
teniendo en cuenta que sudamericanos y moros tienen como 5-6 hijos por pareja, haz calculos .

Y muchas más cosillas. Como que no están contando al millón de gitanos como extranjeros,.


australia se puso dura con la inmigracion cuando vieron la morralla que se les estaba colando.

asi es, pero lo bueno de australia es que casi el 60% o mas de toda esa inmigracion que recibe son BRITANICOS o neozelandeses, gente civilizada que no tendra el menor problema en adaptarse en una generacion.

nosotros el 90% de nuestra inmigracion son sudacamericanos y moros.

pues en fin, el chiste se cuenta solo no?

Además, es que la ONU o alguien le reclamó a Australia el carácter racista de sus políticas de inmigración. Entonces adujeron que admitían a un porrón de africanos, pero se descubrió que daban preferencia a los bóers y anglosudafricanos. Los pillaron con el carrito del helado. Las políticas de inmigración australianas son durísimas y son racistas.

Claro que tiene mucha morralla dentro, por eso son tan duros, por que ven la que se les viene encima. Es igual que en EEUU, hace unos cien años era entrada libre, luego, a medida que la inmigración fue oscureciéndose, empezaron a ser cada vez más duros.



Y luego vienen negros y asiáticos ilegales o a pedir asilo y los meten en centros privados de internamiento en los desiertos donde tienen que costearse su manutención hasta que finalmente les sea denegado el acceso y se tengan que ir.

Seguro que tu si, en ALSA premiun semisumergible





:terieh?:

maxresdefault.jpg



wonder-bus-tour-5.jpg



Y dejan subir triciclos en el guardaqequipaje. Es el paraíso de los indo-Aryos.
 
A ver, colgaos, yo sí hablo con conocimiento y Australia esta plagada de chinos, indios, tailandeses etc. en situación no regularizada. Aquello que habéis dicho de la inmigración blanca y de calidad es de hablar sin saber porque cualquiera que ponga un pie en Australia verá otra cosa muy distinta desde el momento en el que baje del avión.

Y es cierto que los movimientos migratorios descontrolados es uno de los grandes problemas políticos de la actualidad causados por el tipo de globalización ultraliberal que hemos sufrido durante las últimas décadas que se está escondiendo debajo de la alfombra porque queda feo abordarlo con la seriedad que merece. Ningún partido que quiera estar cerca del centro lo puede criticar porque la gente está tan embrutecida y demagogizada que no sabe separar el drama humano del demográfico o del sociológico.

Ahora bien, pecáis como siempre de un altísimo grado de exageración en vuestro enfoque en lo que respecta a nuestro país. Ya les gustaría a países como UK, Francia o Alemania tener un panorama con los inmigrantes como el nuestro, recibiendo en su mayoría a gente de países de culturas homologables y que en 10 años o menos cualquier hispanoamericano ya está totalmente integrado en el tejido social de este país. Esto, os lo aseguro, para cualquier país que haya sufrido inmigración masiva es envidiable y dice cosas muy positivas de nuestra cultura, pero como de costumbre, solo vemos lo negativo del asunto.


Otro tema son los efectos devastadores que tiene esto en el entorno laboral: la subida del paro y el alzismo a la baja de los sueldos. Pero no nos engañemos, esto es un problema global y no regional, y como no se tomen medidas globales de poco sirven las buenas intenciones.
 
Última edición:
Culturas homologable?
En que cojones es hoñogable la cultura sudamericana a la nuestra? En que hablan algo parecido al Español.?
Porque otra no cosa no se....la mayoría aún después de llevar años aquí siguen sin civilizar, dándose navajazos en sus pubs de mierda cada finde, amargando la.vida a sus vecinos con gritos y música alta todo el día, trapicheando con drogas mientras cobran paguita....,sus hijos completamente maleducados y asalvajados.la delincuencia en este colectivo debe ser como 20 veces la española
Homologable en que?
Después de un etniano un sudaca es lo peor que puede tocarte de vecino.prefiero tener una familia de moros viviendo encima mía mira lo que te digo, al menos dormirás por las noches.

tu debes vivir en castellana, barrio salamanca o por ahi...

vete un par de meses a Tetuan o Puente vallecas y me cuentas lo "homologable" que es esta gente.

los unicos "homologables" serian algun argentino y uruguallo, tambien algun venezolano descendiente de le emigracion gallega y de otros sitios... pero eso por desgracia no es ni el 10% de lo que llega.
clolombianos y dominicanos "homologables" dice....

poco respeto tienes a tu cultura grecorromana si piensas que lo de esa peña es "homologable"
 
Última edición:
Culturas homologable?
En que cojones es hoñogable la cultura sudamericana a la nuestra? En que hablan algo parecido al Español.?
Porque otra no cosa no se....la mayoría aún después de llevar años aquí siguen sin civilizar, dándose navajazos en sus pubs de mierda cada finde, amargando la.vida a sus vecinos con gritos y música alta todo el día, trapicheando con drogas mientras cobran paguita....,sus hijos completamente maleducados y asalvajados.la delincuencia en este colectivo debe ser como 20 veces la española
Homologable en que?
Después de un etniano un sudaca es lo peor que puede tocarte de vecino.prefiero tener una familia de moros viviendo encima mía mira lo que te digo, al menos dormirás por las noches.

tu debes vivir en castellana, barrio salamanca o por ahi...

vete un par de meses a Tetuan o Puente vallecas y me cuentas lo "homologable" que es esta gente.

los unicos "homologables" serian algun argentino y uruguallo, tambien algun venezolano descendiente de le emigracion gallega y de otros sitios... pero eso por desgracia no es ni el 10% de lo que llega.
clolombianos y dominicanos "homologables" dice....

poco respeto tienes a tu cultura grecorromana si piensas que lo de esa peña es "homologable"

Es homologable porque fueron cilizados por nosotros en base a nuestra cultura, que sigue siendo fundamentalmente la misma, y les joda a muchos -a mi no-, en muchos aspectos tenemos mucho más que ver con ellos que con un alemán.

Tengo colegas panchitos, he trabajado y tratado muchas veces con ellos. Sus aspiraciones suelen ser nutrirse de un círculo social atóctono y en definitiva culminar en normies clasemedianos; eso, que quizá no seas capaz de valorar porque no hayas visto lo que hay fuera, es casi idílico. Vale que hay más delincuencia porque vienen de países mucho más inseguros y pobres, pero la mayoría valoran precisamente eso de este país y no vienen con intenciones de delinquir -es paradigmático que cuando conversas con ellos un tema recurrente es el shock de la sensación de seguridad-. Dentro de todo el abanico de problemas inherentes que trae consigo la inmigración de países más pobres, considero la absorción de los hispanoamericanos dentro de nuestra sociedad como un caso ejemplar por lo bien lograda que está resultando y no creo que existan muchos ejemplos en el mundo que se puedan equiparar en cuanto a éxito a estas oleadas de inmigración hispana postzapateril. Ahora bien, si de aquí a 30 años llega un torrente de 30 millones de inmigrantes como se proyecta, eso no hay país que lo aguante sin colapsar por muy bien implementado que esté.
 
Última edición:
Tampoco seas tan trágico, @norteño , que podía ser peor. A los latinoamericanos mas o menos los entiendes y tienen unas costumbres que conociendo a los gitanos casí los entiendes en su mayor parte. Pero imagínate que tuviesemos un 90 % de población inmigrante granadina. Ahí sí que estaríamos jodidos. Mira Barcelona.
 
Pues yo a los latinoamericanos sólo les reconozco por las maras... los sicarios... el plata o plomo... el crimen de pioz... el asesino encocado de la lumi de valencia... los latín kings...las peleas en la cubierta de Leganés... La selva de Tetuán... La chundachunda que oyen en los parques y sus barbacoas con taper de comida grasienta... Si eso es asimilable... es cierto que viene gente muy formada de México y Venezuela pero igual q de Siria que tienen mejor nivel de inglés q nosotros pero es que lo que viene es lo peor de lo peor.
Y lo más alarmante es que en Hispanoamérica la gente está dejando de creer en Jesús y el catolicismo odiando todo lo español por el comecocos de Simón Bolívar y la leyenda negra.. Y esta recuperando el culto a la muerte y al sol... Y como eso se siga extendiendo está gente vuelve a los sacrificios rituales, a restarle valor a la vida humana y en definitiva a deshumanizarse por completo. Ese es mi mayor temor.
Que no sabemos a quien dejamos entrar. No se les filia...
Esto nos acabara superando y colpasará. Porque los aeropuertos son la mayor puerta de entrada de esta inmigración.
No se para que coño están los pasaportes los visados y los permisos de residencia... Y luego me para la GC para pedirme el seguro del coche y el dni como si no tuviera pinta de español. Pero que hacéis cenutrios???🤣.

Y añado más. Los de VOX claramente buscan el voto y el apoyo de esta gente. Nadie ha reparado en eso.. pueden ser unos potenciales electores para el futuro.
 
Última edición:
A ver, colgaos, yo sí hablo con conocimiento y Australia esta plagada de chinos, indios, tailandeses etc. en situación no regularizada. Aquello que habéis dicho de la inmigración blanca y de calidad es de hablar sin saber porque cualquiera que ponga un pie en Australia verá otra cosa muy distinta desde el momento en el que baje del avión.

Y es cierto que los movimientos migratorios descontrolados es uno de los grandes problemas políticos de la actualidad causados por el tipo de globalización ultraliberal que hemos sufrido durante las últimas décadas que se está escondiendo debajo de la alfombra porque queda feo abordarlo con la seriedad que merece. Ningún partido que quiera estar cerca del centro lo puede criticar porque la gente está tan embrutecida y demagogizada que no sabe separar el drama humano del demográfico o del sociológico.

Ahora bien, pecáis como siempre de un altísimo grado de exageración en vuestro enfoque en lo que respecta a nuestro país. Ya les gustaría a países como UK, Francia o Alemania tener un panorama con los inmigrantes como el nuestro, recibiendo en su mayoría a gente de países de culturas homologables y que en 10 años o menos cualquier hispanoamericano ya está totalmente integrado en el tejido social de este país. Esto, os lo aseguro, para cualquier país que haya sufrido inmigración masiva es envidiable y dice cosas muy positivas de nuestra cultura, pero como de costumbre, solo vemos lo negativo del asunto.


Otro tema son los efectos devastadores que tiene esto en el entorno laboral: la subida del paro y el alzismo a la baja de los sueldos. Pero no nos engañemos, esto es un problema global y no regional, y como no se tomen medidas globales de poco sirven las buenas intenciones.
Con esto te refieres a que mas o menos (bastante mas diria yo) son otra chusma como nosotros ¿no?.
 
Con esto te refieres a que mas o menos (bastante mas diria yo) son otra chusma como nosotros ¿no?.
Pero faltón del 3 al cuarto... te das cuenta de que te estás insultando a ti mismo. Todo lo que ocurre en Hispanoamérica nos repercute en primer plano. Estas dando al traste con toda la obra civilizadora/evangelizadora de los conquistadores y misioneros españoles.
Que yo defienda el bien y la estabilidad en Hispanoamérica no significa que quiera meter en la península a toda esa amalgama mestiza hispanodescendiente.
Lee más e insulta menos compadre
 
Para explicar eso creo que ya copió el otro día @Leger un paper de la revista naichur:

ETHNICITY BY TRANSPORTATION MODE (Spain, 2019)
Owned or shared car:
80% Caucasian​
10% Black or Arab (Citroen C15 liacho's)​
5% Gipsy​
5% Others​
Metro:
40% Caucasian (maindy students and offenders)​
30% Black or Arab (smells like shitty)​
15% Pachamama sons​
10% Caucasian elderly (smells like diapers)​
5% Others (Including Aryan warriors fron Granada, eventually)​
ALSA:
85% Black or Arab (smells like goat shitty)​
10% Pachamama sons​
5% Others (including poor students and faggots without a driving license).​


A lo mejor por eso no es representativo el tema de lo que veas cada mañana en el metro.
tal cual :121:
 
Pero faltón del 3 al cuarto... te das cuenta de que te estás insultando a ti mismo. Todo lo que ocurre en Hispanoamérica nos repercute en primer plano. Estas dando al traste con toda la obra civilizadora/evangelizadora de los conquistadores y misioneros españoles.
Que yo defienda el bien y la estabilidad en Hispanoamérica no significa que quiera meter en la península a toda esa amalgama mestiza hispanodescendiente.
Lee más e insulta menos compadre
¿Desde cuando este foro es una especie de burbuja 2.0 lleno de cuñamoñas dando discursitos de maricon ioeputa?.

Pero que amalgama cabronazo, pero que tengo que leer tio moñas, si a esos salvajes solo les falta arrojarse las heces entre ellos si no lo hacen ya. Ten presente solo una cosa amalgama, cuanto mas lejos esos chimpances, mejor.
 
Última edición:
¿Desde cuando este foro es una especie de burbuja 2.0 lleno de cuñamoñas dando discursitos de maricon ioeputa?.

Pero que amalgama cabronazo, pero que tengo que leer tio moñas, si a esos salvajes solo les falta arrojarse las heces entre ellos si no lo hacen ya. Ten presente solo una cosa amalgama, cuanto mas lejos esos chimpances, mejor.
Te voy a decir una cosa para que te quede bien clara. Si aquí hay algún cuñamoñas es el cabron de Pedro Sánchez me entiendes? Nunca me han gustado los larguiruchos rompetechos que te miran por encima del hombro y que juegan a baloncesto. Un deporte de chicas y afeminado. Tampoco aguanto su cara de santurrón su voz narcisista y su pose de curilla que va de bueno y dialogante.
Te queda claro homersimpson de los huevos.?? Te equivocas de enemigo colega. Y si eres un ateo de mierda allá tú. Pero que España ha sido la nación más poderosa del Mundo gracias a la Cruz y la espada eso no me lo niega ni tu ni nadie.
 
Última edición:
vosotros seguid con la típica lucha de izquierdas y derechas, de mientras yo voy a ir mirando las leyes que van a ir sacando para ir aprovechándome y sacar tajada. La cuestión es que independientemente de quién esté saques rédito. Como pongan la paguita por tocarte los huevos me voy al paro y trabajo en b. Si se ponen con el plan antidesaucios dejo de pagar la hipoteca, como vayan con lo de probreza energética, no pagaré la luz. Igual me apunto a una de esas fundaciones para luego hacer bulto en manifestaciones para que luego "me devuelvan el favor"

No seáis catetos. Intentad id siempre a favor de la ola.
 
Es homologable porque fueron cilizados por nosotros en base a nuestra cultura, que sigue siendo fundamentalmente la misma, y les joda a muchos -a mi no-, en muchos aspectos tenemos mucho más que ver con ellos que con un alemán.

Tengo colegas panchitos, he trabajado y tratado muchas veces con ellos. Sus aspiraciones suelen ser nutrirse de un círculo social atóctono y en definitiva culminar en normies clasemedianos; eso, que quizá no seas capaz de valorar porque no hayas visto lo que hay fuera, es casi idílico. Vale que hay más delincuencia porque vienen de países mucho más inseguros y pobres, pero la mayoría valoran precisamente eso de este país y no vienen con intenciones de delinquir -es paradigmático que cuando conversas con ellos un tema recurrente es el shock de la sensación de seguridad-. Dentro de todo el abanico de problemas inherentes que trae consigo la inmigración de países más pobres, considero la absorción de los hispanoamericanos dentro de nuestra sociedad como un caso ejemplar por lo bien lograda que está resultando y no creo que existan muchos ejemplos en el mundo que se puedan equiparar en cuanto a éxito a estas oleadas de inmigración hispana postzapateril. Ahora bien, si de aquí a 30 años llega un torrente de 30 millones de inmigrantes como se proyecta, eso no hay país que lo aguante sin colapsar por muy bien implementado que esté.
Hijo de puta, no te da vergüenza torera ir con semejante tablon un domingo a la 1 del mediodia?
 
Te voy a decir una cosa para que te quede bien clara. Si aquí hay algún cuñamoñas es el cabron de Pedro Sánchez me entiendes? Nunca me han gustado los larguiruchos rompetechos que te miran por encima del hombro y que juegan a baloncesto. Un deporte de chicas y afeminado. Tampoco aguanto su cara de santurrón su voz narcisista y su pose de curilla que va de bueno y dialogante.
Te queda claro homersimpson de los huevos.?? Te equivocas de enemigo colega. Y si eres un ateo de mierda allá tú. Pero que España ha sido la nación más poderosa del Mundo gracias a la Cruz y la espada eso no me lo niega ni tu ni nadie.
España seria antes lo que tu quieras, pero ahora mismo somos la hez, y visto lo visto no tiene pinta de que desacelere la cosa.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie