Capitulo 3. Se viene Gobierno. El exilio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me se olvidaba, hay alguna alto cargo (ministra, secretaria de estado) que este soltera? A ver si puedo pegar el braguetazo.

La que mas duros tiene de largo es Isabel Celaa.Portavoz y Cultura.
Y con un inmobiliario de palacetes y el copon.
Casada.
 
Yo no se que pasa con Pablo Iglesias y su outfit.
El corte del traje hoy era moderno y de su talla, la camisa un poco gñe.Y le queda fatal.
Yo creo que es la cabeza.

La Nadia Calviño, me excita, no se que es.
 
Última edición:
Yo no se que pasa con Pablo Iglesias y su outfit.
El corte del traje hoy era moderno y de su talla, la camisa un poco gñe.Y le queda fatal.
Yo creo que es la cabeza.

La Nadia Calviño, me excita, no se que es.
Le pasa que está contrahecho, que tiene un poco de chepa y que anda sin ninguna dignidad.
Solo le falta llevar los bolsillos llenos de monedas y andar meneandolas todo el rato
 
Lo más revolucionario que hacen estos podemitas es no llevar corbata. Otro gobierno de tolais, no me extraña que la gente verdaderamente capaz de este país huya de la política como de la peste
 
Pablo Iglesias que se pase por el hilo de los calvos porque esas entradas y esa frente ya son de discapacitado calvo en toda regla.

Le quedan 3 telediarios.

No caerá en esa trampa. Sabe bien que en España no se perdona a la gente con tan poco amor propio como para ponerse pelo, ¿qué clase de dirigente puede ser una persona que no acepta algo tan normal como quedarse calvo? Mira lo que le pasó a Rivera, el hostiazo en los votos es cuando ya se hizo vox populi que se había metido bien de pelo extra; el siguiente en caer va a ser Aguado, el de Madrid, al cual ya Monasterio le empieza a desacreditar en público.

Ergo, en polícita no es buena idea meterte pelo.
 
Ojo a la de Exterior.Debe ser un maquinon.
La pelo corto y con gafas.Siempre en la sombra.ONU,CEE y rifada donde va.
Puede ser la rueda a seguir.
"Yo no mando en nada,pero influyo en algo"

exter.webp
 
Última edición:
No caerá en esa trampa. Sabe bien que en España no se perdona a la gente con tan poco amor propio como para ponerse pelo, ¿qué clase de dirigente puede ser una persona que no acepta algo tan normal como quedarse calvo? Mira lo que le pasó a Rivera, el hostiazo en los votos es cuando ya se hizo vox populi que se había metido bien de pelo extra; el siguiente en caer va a ser Aguado, el de Madrid, al cual ya Monasterio le empieza a desacreditar en público.

Ergo, en polícita no es buena idea meterte pelo.
Error

58.webp
 
Lo más revolucionario que hacen estos podemitas es no llevar corbata. Otro gobierno de tolais, no me extraña que la gente verdaderamente capaz de este país huya de la política como de la peste

¿Lo dices por Rivera? A ver si llevarse semejante hostión no tiene nada que ver con que ahora esté rodándose una road movie casera con Malú :lol:
 

No, no. Error no. Dale un par de elecciones como a Rivera y verás cómo palma. Ahora está en la fase del "destape", que es cuando coges cierta relevancia mediática y sale a la luz tu viaje fugaz a Turquía. Que se guarde las espaldas el bueno de Santi con la pareja de hidalgos, que me da que de la que puedan le van a hacer bien hecha la cama.

Eso sí, admitiré que la jugada de A3 exponiéndole de esta manera en público no me la experaba.
 
No, no. Error no. Dale un par de elecciones como a Rivera y verás cómo palma. Ahora está en la fase del "destape", que es cuando coges cierta relevancia mediática y sale a la luz tu viaje fugaz a Turquía. Que se guarde las espaldas el bueno de Santi con la pareja de hidalgos, que me da que de la que puedan le van a hacer bien hecha la cama.

Eso sí, admitiré que la jugada de A3 exponiéndole de esta manera en público no me la experaba.
La cara de panoli que tenía antes es tremenda.
Este ha tenido que ir a algún curso impartido por el Mossad o se ha ido de convivencias con una manada de negros violadores que le han curtido el espíritu y agriado el gesto
 
La cara de panoli que tenía antes es tremenda.
Este ha tenido que ir a algún curso impartido por el Mossad o se ha ido de convivencias con una manada de negros violadores que le han curtido el espíritu y agriado el gesto

Los que somos de Euskadi ya le conocíamos de antes -al igual que a la perra de la Rosa Díez o al ingeniero Patxi López- y la cara de panoli no nos pilla por sorpresa. Ha ido al recurso fácil, taparse la cara con barba.

Una vez conocidos todas las personas al cargo de los diferentes Ministerios puedo decir que el PdrSnchz va a atar muy en corto a El Chepas; ha elegido claramente un perfil muy técnico para ocupar los cargos y busca con ello hacer de balanza de centro y responsable, especialmente desde un punto de vista económico, -la idea que va a vender en las próximas elecciones- frente a UP que tienen un claro enfoque social.

Por supuesto la cartera más importante y la que marca todas las políticas del país está a cargo del PSOE y, concretamente, en las manos de la querida, apreciada y validada por las élites económicas y europeas Nadia Calviño. Recordemos que su anterior nombramiento alegró a una reconocida comunista como es Ana Botín. Nadia es el cuello de botella en el despilfarro de los gastos que pueda acometer este Gobierno; tendrá línea directa con Europa y hará lo que tenga que hacer para tenerles contentos y las cuentas reciban su OK. Con ella al mando creo que poco descalabre va a haber.

En cuanto a políticas sociales creo que algo se va a avanzar; apostaría como medida estrella una ley para la eutanasia, aka muerte digna, y poquito más. Sinceramente no espero ninguna locura o ley realmente rompedora.

Ahora que se pongan a currar de verdad de una puta vez. Lo primero, y más necesario, es tener unos nuevos presupuestos actualizados a los tiempos que corren.
 
Mamita la montero de igualdac, se avecinan loles como soles, el simple hecho de existir ese ministerio ya es un lol.
 
Última edición:
Los que somos de Euskadi ya le conocíamos de antes -al igual que a la perra de la Rosa Díez o al ingeniero Patxi López- y la cara de panoli no nos pilla por sorpresa. Ha ido al recurso fácil, taparse la cara con barba.

Patxi Lopez el ex-presidente del Congreso,Ingeniero?
Ingeniero de Ferraz,creo.
 
Última edición:
Pues yo me lo estoy pasando bomba. Es que ellos mismos se están dando zascas y poniéndose en evidencia.

Si en la derecha no son muy gilipollas, cosa que dudo, con estar más o menos calladitos y sólo de vez en cuando decir obviedades, lo tienen chupao.

Particularmente me ha encantado ver al subcomandante Iglesias ahora jurando por la Constitución y el Rey, al igual que Garzón, que ahora ya no dice "ciudadano Felipe de Borbón".

Edito: y esto es una joya. :121:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Me alegra que la Fiscal del Estado sea una persona imparcial :face:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


@Fisico2013 algún paralelismo con Venezuela?


Disfruten lo votado
 
Última edición:
Pues yo me lo estoy pasando bomba. Es que ellos mismos se están dando zascas y poniéndose en evidencia.

Si en la derecha no son muy gilipollas, cosa que dudo, con estar más o menos calladitos y sólo de vez en cuando decir obviedades, lo tienen chupao.

Particularmente me ha encantado ver al subcomandante Iglesias ahora jurando por la Constitución y el Rey, al igual que Garzón, que ahora ya no dice "ciudadano Felipe de Borbón".

Edito: y esto es una joya. :121:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No te vuelvas loco con tuits y declaraciones.Habra 200 asi.
Lo bonito seran los detalles,cuando Irene vaya a los proximos Princesa de Asturias y una cria de 14 años la mire a los ojos hacia arriba
directamnte pensando lo de "Todos los borbones a los tiburones" y la cuadre,salude y salga pitando con su traje de chaqueta.
Y la cria sonria con su cara angelical.Sin moverse.
 
Última edición:
Ya en páginas de apoyo a Podemos están matizando las palabras de Garzón. Por lo visto "cumplir las obligaciones del cargo de ministro con lealtad al rey" no significa que se someta ni le deba lealtad, sino solo respeto a su persona como ser humano que es y que la Constitución se puede reformar.
 
De todas formas os noto a los de derechas del floro y de la vida en general que os estáis desfondando muy pronto.
Es hoy cuando han prometido sus cargos y ya habéis puesto el grito en el cielo, ya van dos fines de semana con manifestaciones convocadas por la derecha en contra del gobierno, ya ha salido casado berreando con poner recursos y bla bla bla.
Amigos, esperad a la propia acción del gobierno o esto no va a ser creíble.
Si una persona se monta en mi tasis y odia a los tasistas y nada más montar empieza a pedirme la hoja de reclamaciones porque el coche tiene ambientador con olor a pino y no de fresa como a él le gusta lo normal es que piense que menudo subnormal se acaba de montar.
Espérate a que me líe a dar vueltas por Madrid y ya, cargado de razones, pégame cuatro hostias si quieres
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie