Capitulo 3. Se viene Gobierno. El exilio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ya van dos fines de semana con manifestaciones convocadas por la derecha en contra del gobierno, ya ha salido casado berreando con poner recursos y bla bla bla.

Por mi parte, me parecen igual de gilipollas esos que los que hicieron lo mismo con el "rodea el congreso" cuando fue la cosa fue al revés. Y ya con lo de cantar el Cara al sol cuatro infraseres es que lo han redondeado. :face:

Pero claro, es que lo uno es consecuencia directa de lo otro, porque a la derecha jamás se le hubiera ocurrido tamaña soplapollez de manifestarse en contra del resultado de unas elecciones si no fuera porque la izquierda se ha puesto el listón moral tan alto que ahora que son ellos los que se lo saltan, pues claro, la cosa chirría más.
 
De todas formas os noto a los de derechas del floro y de la vida en general que os estáis desfondando muy pronto.
Es hoy cuando han prometido sus cargos y ya habéis puesto el grito en el cielo, ya van dos fines de semana con manifestaciones convocadas por la derecha en contra del gobierno, ya ha salido casado berreando con poner recursos y bla bla bla.
Amigos, esperad a la propia acción del gobierno o esto no va a ser creíble.
Si una persona se monta en mi tasis y odia a los tasistas y nada más montar empieza a pedirme la hoja de reclamaciones porque el coche tiene ambientador con olor a pino y no de fresa como a él le gusta lo normal es que piense que menudo subnormal se acaba de montar.
Espérate a que me líe a dar vueltas por Madrid y ya, cargado de razones, pégame cuatro hostias si quieres

Si quieres poner un ejemplo hazlo así. Si ya has ido con ese taxista y el tío es un guarro hijo de la gran puta y maleducado al que ya le has puesto una hoja de reclamaciones, pillas otro taxi o no pillas ninguno. Lo que ocurre es que aquí no hay esa opción, como es lógico, veo absurdo eso de ir a manifestarse por lo que ha salido elegido, aunque no sea por mayoría, siguiendo las reglas de esta democracia, al fin y al cabo son las mismas reglas cuando salía el PP.

Otra cosa es criticar los 22 o 24 ministerios y los vicepresidentes varios y los personajes que entran en esa ecuación
 
Última edición:
Ayer salió en la tele el Mono Burgos todo trajeao, un fulano que hizo la comunión en chandalito, así que ver al puto coleta con traje ya no sorprende a nadie.
 
83395730_3459310294141352_1145729010639044608_o.jpg


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ojo a la de Exterior.Debe ser un maquinon.
La pelo corto y con gafas.Siempre en la sombra.ONU,CEE y rifada donde va.
Puede ser la rueda a seguir.
"Yo no mando en nada,pero influyo en algo"

Ver el archivos adjunto 46898

SI es una persona capaz, inteligente en su cometido y buena profesional, el tiempo y sus decisiones lo dirá.
Pero proceder de la ONU o la CEE, no es garantía de nada. Al contrario, es algo de lo que avergonzarse por lo disparatado e ineficaz de la mayoría de ideas que emanan de esos sitios.
 
Si quieres poner un ejemplo hazlo así. Si ya has ido con ese taxista y el tío es un guarro hijo de la gran puta y maleducado al que ya le has puesto una hoja de reclamaciones, pillas otro taxi o no pillas ninguno. Lo que ocurre es que aquí no hay esa opción, como es lógico, veo absurdo eso de ir a manifestarse por lo que ha salido elegido, aunque no sea por mayoría, siguiendo las reglas de esta democracia, al fin y al cabo son las mismas reglas cuando salía el PP.

Otra cosa es criticar los 22 o 24 ministerios y los vicepresidentes varios y los personajes que entran en esa ecuación
Si criticar está estupendo, viejo, pero es que aquí lo que están haciendo es pasarse de frenada.
Que hay 22 ministerios: oh Dios mío!! Van a arruinar España!!!
Que entra podemos: oh Dios mío!!! Va a gobernar ETA!!!
Que nombran a la fiscal esa: oh Dios mío!!! están rompiendo la división de poderes!!!

Por favor, dejad algo para cuando la caguen. Vamos a dejar formar gobierno y dejar actuar porque su suerte es la de todos, joder.
Me encantaría una puta vía de comunicación entre gobierno y oposición. Una oposición constructiva, que hubiese cauce para que de una puta vez este país tirase para arriba porque trabajan para nosotros, no para sus putos partidos.
Ver al gobierno con un Pedro Sánchez que ha dejado de comunicarse con su pueblo me apena pero ver a la oposición como a la mínima aprovechan para intentar mandar a tomar por culo todo me aterra
 
Lo de los 100 días de gracia se lo van a pasar por los cojones al primer día.

Vamos, si les dan 100 horas de gracia con un canto en los dientes.
 
La foto esa en la que salen todos despues de prometer el cargo ha hecho que la sala donde estaban pareciera el camarote de los Hermanos Marx.
 
Los que somos de Euskadi ya le conocíamos de antes -al igual que a la perra de la Rosa Díez o al ingeniero Patxi López- y la cara de panoli no nos pilla por sorpresa. Ha ido al recurso fácil, taparse la cara con barba.

Una vez conocidos todas las personas al cargo de los diferentes Ministerios puedo decir que el PdrSnchz va a atar muy en corto a El Chepas; ha elegido claramente un perfil muy técnico para ocupar los cargos y busca con ello hacer de balanza de centro y responsable, especialmente desde un punto de vista económico, -la idea que va a vender en las próximas elecciones- frente a UP que tienen un claro enfoque social.

Por supuesto la cartera más importante y la que marca todas las políticas del país está a cargo del PSOE y, concretamente, en las manos de la querida, apreciada y validada por las élites económicas y europeas Nadia Calviño. Recordemos que su anterior nombramiento alegró a una reconocida comunista como es Ana Botín. Nadia es el cuello de botella en el despilfarro de los gastos que pueda acometer este Gobierno; tendrá línea directa con Europa y hará lo que tenga que hacer para tenerles contentos y las cuentas reciban su OK. Con ella al mando creo que poco descalabre va a haber.

En cuanto a políticas sociales creo que algo se va a avanzar; apostaría como medida estrella una ley para la eutanasia, aka muerte digna, y poquito más. Sinceramente no espero ninguna locura o ley realmente rompedora.

Ahora que se pongan a currar de verdad de una puta vez. Lo primero, y más necesario, es tener unos nuevos presupuestos actualizados a los tiempos que corren.
Actuql
Patxi Lopez el ex-presidente del Congreso,Ingeniero?
Ingeniero de Ferraz,creo.
Creo que le llaman así irónicamente, porque lo ponía en su CV y no pasó de primero.
Si criticar está estupendo, viejo, pero es que aquí lo que están haciendo es pasarse de frenada.
Que hay 22 ministerios: oh Dios mío!! Van a arruinar España!!!
Que entra podemos: oh Dios mío!!! Va a gobernar ETA!!!
Que nombran a la fiscal esa: oh Dios mío!!! están rompiendo la división de poderes!!!

Por favor, dejad algo para cuando la caguen. Vamos a dejar formar gobierno y dejar actuar porque su suerte es la de todos, joder.
Me encantaría una puta vía de comunicación entre gobierno y oposición. Una oposición constructiva, que hubiese cauce para que de una puta vez este país tirase para arriba porque trabajan para nosotros, no para sus putos partidos.
Ver al gobierno con un Pedro Sánchez que ha dejado de comunicarse con su pueblo me apena pero ver a la oposición como a la mínima aprovechan para intentar mandar a tomar por culo todo me aterra


Hombre pasar de 12 ministerios de Mariano a 22 de Sánchez no es moco de pavo.4 más que Alemania , 8 más que Francia y 9ad que Italia, casi nada.no es que eso por sí solo vaya arruinar el país,pero da un mensaje claro que eso de la austeridad con ellos no va.por lo de pronto este gobierno en sueldos va a costar un 50% más que el anterior.
Lo de nombrar a un ex ministro como fiscal general tampoco es que haya que verlo muy bien.esta claro que todos nombran a alguien de su cuerda,pero suelen hacerlo con "independientes" para que no se note tanto que la.division de poderes en este país de mierda es un chiste,como el propio país en sí mismo.

Lo de que van a arruinar el país y tal está fuera de toda duda, solo un auténtico mongolo o uno de sus parásitos a sueldo puede albergar una mínima esperanza de que no.lo han hecho siempre,no sé porque está vez va a ser diferente.
Normalmente tardan 3-4 años en dejar el país echo un Cristo, ahora gobernando con los tolais de podemos les doy un año y medio.
Pero vamos que si, que van a arruinar el pais lo sabe hasta la hiena sarnosa de mi puta madre en bet365. Sería una de las apuestas seguras de cuellopavo.
 
De todas formas os noto a los de derechas del floro y de la vida en general que os estáis desfondando muy pronto.
Es hoy cuando han prometido sus cargos y ya habéis puesto el grito en el cielo, ya van dos fines de semana con manifestaciones convocadas por la derecha en contra del gobierno, ya ha salido casado berreando con poner recursos y bla bla bla.
Amigos, esperad a la propia acción del gobierno o esto no va a ser creíble.
Si una persona se monta en mi tasis y odia a los tasistas y nada más montar empieza a pedirme la hoja de reclamaciones porque el coche tiene ambientador con olor a pino y no de fresa como a él le gusta lo normal es que piense que menudo subnormal se acaba de montar.
Espérate a que me líe a dar vueltas por Madrid y ya, cargado de razones, pégame cuatro hostias si quieres

Los 100 dias de cortesia es para la oposicion.Los ciudadanos cuando queramos.

Y en el tasis ya puedes llevar go-pros,prus-ultras,grabadoras o estar frente a 3 sucursales con camaras,que ni arrancas como una chavala se eche a llorar
tumbada delante tuya y te quiera montar el pollo.
A las 36 horas igual te vuelves a sentar llorando apoyado en el volante.
Ni te cuento como tires marcha atras y te pires.El busca y captura como al de abajo y esperarte,ya no existe.
Tienes cuatro coches bloqueandote donde vives despues de meterte tu jabarda de 8 horas y dejar el coche a tu hermano,padre o socio para doblar turno.
Es mejor que te den las cuatro hostias antes de arrancar.Osea directamente.
Ah,y eso de dar vueltas sin poder salir puede ser "Secuestro"
Te lo digo yo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Los 100 dias de cortesia es para la oposicion.Los ciudadanos cuando queramos.

Y en el tasis ya puedes llevar go-pros,prus-ultras,grabadoras o estar frente a 3 sucursales con camaras,que ni arrancas como una chavala se eche a llorar
tumbada delante tuya y te quiera montar el pollo.
A las 36 horas igual te vuelves a sentar llorando apoyado en el volante.
Ni te cuento como tires marcha atras y te pires.El busca y captura como al de abajo y esperarte,ya no existe.
Tienes cuatro coches bloqueandote donde vives despues de meterte tu jabarda de 8 horas y dejar el coche a tu hermano,padre o socio para doblar turno.
Es mejor que te den las cuatro hostias antes de arrancar.Osea directamente.
Ah,y eso de dar vueltas sin poder salir puede ser "Secuestro"
Te lo digo yo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Yo creo que se me ha entendido que nos podemos quejar de lo que nos salga de la polla cuando y como queramos pero que pasarse de frenada es malo, que el gobierno ha tomado posesión hoy y ya ha habido manifestaciones y golpes en el pecho de gente diciendo que gobierna ETA.

Respecto a lo otro, pintas un presente que ni que estuviésemos en una novela distópica
 
Última edición:
Actuql

Creo que le llaman así irónicamente, porque lo ponía en su CV y no pasó de primero.



Hombre pasar de 12 ministerios de Mariano a 22 de Sánchez no es moco de pavo.4 más que Alemania , 8 más que Francia y 9ad que Italia, casi nada.no es que eso por sí solo vaya arruinar el país,pero da un mensaje claro que eso de la austeridad con ellos no va.por lo de pronto este gobierno en sueldos va a costar un 50% más que el anterior.
Lo de nombrar a un ex ministro como fiscal general tampoco es que haya que verlo muy bien.esta claro que todos nombran a alguien de su cuerda,pero suelen hacerlo con "independientes" para que no se note tanto que la.division de poderes en este país de mierda es un chiste,como el propio país en sí mismo.

Lo de que van a arruinar el país y tal está fuera de toda duda, solo un auténtico mongolo o uno de sus parásitos a sueldo puede albergar una mínima esperanza de que no.lo han hecho siempre,no sé porque está vez va a ser diferente.
Normalmente tardan 3-4 años en dejar el país echo un Cristo, ahora gobernando con los tolais de podemos les doy un año y medio.
Pero vamos que si, que van a arruinar el pais lo sabe hasta la hiena sarnosa de mi puta madre en bet365. Sería una de las apuestas seguras de cuellopavo.
Y lo de decir que van a arruinar el país supongo que lo dices en base a que no te gustan sus caras, no?

En Madrid no arruinaron nada, y gobernó Podemos, directamente.

Por eso digo lo de que dejemos hacer y luego ya criticar o matarlos si queréis, pero hacerlo cuando hoy han tomado posesión me parece muy muy lamentable
 
Yo creo que se me ha entendido que nos podemos quejar de lo que nos salga de la polla cuando y como queramos pero que pasarse de frenada es malo, que el gobierno ha tomado posesión hoy y ya ha habido manifestaciones y golpes en el pecho de gente diciendo que gobierna ETA.

Respecto a lo otro, pintas un presente que no que estuviésemos en una novela distópica

Legitimo.
Lo otro es realidad.
 
Legitimo.
Lo otro es realidad.
Ya he contado que una chica una vez me quiso hacer el lío y a montarme el pollo y todo se solucionó con un o me pagas o te vas tuerta a casa y no pasó nada de lo que tú dices ni creo que, en general, las mujeres vayan queriendo arruinar la vida a taxistas desconocidos.
 
Ya he contado que una chica una vez me quiso hacer el lío y a montarme el pollo y todo se solucionó con un o me pagas o te vas tuerta a casa y no pasó nada de lo que tú dices ni creo que, en general, las mujeres vayan queriendo arruinar la vida a taxistas desconocidos.

Perfecto @Apofis.
y que tiempo llevas en el tasis,mas o menos.
 
Por favor, dejad algo para cuando la caguen.

LoL pero si llevan cagándola desde que echaron al anormal de Rajoy.
Ni reforma laboral nueva, ni reindustrialización (se quieren cargar EnCE una planta que da 5000 puestos de trabajo en Galicia por poner un ejemplo), ni búsqueda de un modelo universitario fuerte (ah no espera, sí, se buscó una empresa intermedia el astronauta para su casa), cierre de nucleares para depender de Francia , cada vez más marrones por las calles y bueno, sí, esperemos a cuando la caguen.
 
En la época de internet, de los blogs de moda, de los foros de moda, donde si alguien quiere saber sólo tiene que teclearlo y le salen miles y miles de páginas de información fiable y veraz y decenas de trillones de consejos sobre cómo hacerlo, en formato texto, en formato dibujo, en formato esquema, en formato texto con dibujo y con esquema y el hijo de la grandísima puta de Iglesias no sabe aún cómo ponerse ni llevar un puto traje, que parece que pasaba por la calle y se lo han tirado desde una ventana y ha ido a jurar tal y como le ha caído, que es que me cago en sus muertos.
 
En la época de internet, de los blogs de moda, de los foros de moda, donde si alguien quiere saber sólo tiene que teclearlo y le salen miles y miles de páginas de información fiable y veraz y decenas de trillones de consejos sobre cómo hacerlo, en formato texto, en formato dibujo, en formato esquema, en formato texto con dibujo y con esquema y el hijo de la grandísima puta de Iglesias no sabe aún cómo ponerse ni llevar un puto traje, que parece que pasaba por la calle y se lo han tirado desde una ventana y ha ido a jurar tal y como le ha caído, que es que me cago en sus muertos.
Yo sinceramente creo que lo hace aposta, para seguir dando esa imagen de "tío de la calle" que solo se pone el traje por imposición.
Porque es que ni haciéndolo aposta puedes ser tan desastre vistiendo.es que por pura casualidad algo te queda bien, aunque sea una camisa que te regala un colega y acierta la talla de chiripa.
Es que este tío no lleva NADA de su talla ni conjuntado.
Camisas dos tallas más grandes y sin planchar, pantalones de pinzas de gañan que no se llevan hace 15 años, trajes arrugados y que la manga le tapa media mano,corbatas torcidas...es que es imposible que siempre lleve todo tan mal, imposible....
Es parte de la imagen que quiere vender.
 
Yo sinceramente creo que lo hace aposta, para seguir dando esa imagen de "tío de la calle" que solo se pone el traje por imposición.
Porque es que ni haciéndolo aposta puedes ser tan desastre vistiendo.es que por pura casualidad algo te queda bien, aunque sea una camisa que te regala un colega y acierta la talla de chiripa.
Es que este tío no lleva NADA de su talla ni conjuntado.
Camisas dos tallas más grandes y sin planchar, pantalones de pinzas de gañan que no se llevan hace 15 años, trajes arrugados y que la manga le tapa media mano,corbatas torcidas...es que es imposible que siempre lleve todo tan mal, imposible....
Es parte de la imagen que quiere vender.
Yo también creo que lo hacen aposta.
Es parte de su repertorio de cada a la galería, como lo de llorar, dar el pecho, darse piquitos entre hombres etc.
Ahora, que para el chamizo que se compró no se anduvo con medias tintas, eh?
 
Yo también creo que lo hacen aposta.
Es parte de su repertorio de cada a la galería, como lo de llorar, dar el pecho, darse piquitos entre hombres etc.
Ahora, que para el chamizo que se compró no se anduvo con medias tintas, eh?
No puede ser, joder, no puede ser. No se ha visto nada que le quede bien en ninguna parte del cuerpo. Coño, yo tengo alguna chaqueta que me queda estrecha de hombros pero me queda bien de largo, o que me queda bien de mangas pero me sobra de tripa, pero coño, al menos UNA COSA ha de coincidirte adrede aunque sea de casualidad. Es que es muy difícil, mucho, cagarla en TODO A LA VEZ, joder, que es que seguro que le miras los calcetines y le queda el talón a media planta, coño, que es que no hay nada, NADA, que le caiga donde le tiene que caer, me cago en sus putísimos muertos.
 
Me hace mucha gracia ver a Moreno Tontilla, mi querido presidente de la taifa andaluza, diciendo que el nombramiento de Dolores Delgado como fiscal general del Estado obedece a un intento de Sánchez de controlar el poder judicial y para que sea un títere de su gobierno, alegando que debería llamarse fiscal general del gobierno.
Como si durante los gobiernos del PP y los otros gobiernos del PSOE con Felipe Gonzalez y ZP Bob Esponja, el fiscal general del Estado no hubiera sido un títere en manos de los gobiernos de Ansar y Rajoy, hasta el punto de que con este último tuvimos hasta 3 fiscales generales del estado en un corto período de tiempo. Los niveles de cinismo de este país son impresionantes.
 
Última edición:
Osea que no tiene cojones para saltarse un puto protocolo y les va a tener para saltarse lo que diga Bruselas.
En vaqueros y camisa de cuadros!!
Por lo menos sin traje y arremangao.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie