La EPA muestra que el flujo de trabajadores al desempleo en los tres primeros meses del año fue el más bajo desde la burbuja inmobiliaria, con 693.500 nuevos parados
www.elconfidencial.com
¿Otra vez te lo tengo que poner, mermao?
Te pongo mis enlaces?
Porque curiosamente los enlaces que puse,señalaron un despunte de despidos en las fechas cercanas a la entrada en vigor .que pasa, que luego "se arregló"y como se arregló?ahora voy.
Ahora....te voy contar que pasó para que intérpretes los datos,abollado.
Despido a 1 millón de personas que estaban a 8 horas y a lo largo del semestre contrato a 900.000 a 6/4 horas....
Que maravilla,la subida delsbi no trajo despidos.
No,solo una sangría de puta madre a la s.s y aumento de trabajo en negro,y de desprotección por baja cotización a esas personas cuando pierdan su trabajo.
Así que aprende a leer entre líneas,porque lo que todos coinciden es que en los días previos/posteriores se despidió gente A CASPORRO y luego re recontrataron....a menos horas.
Eso es lo que callan tus enlaces.
Mismamente en el sindicato,me está comentando gente que le están viniendo gente de otros sectores(limpieza,mayormente)que consultan si es lagal lo que plantean sus jefes que es que si se cumple eso,que les ejecutan una novación de contrato quitándole horas.
La respuesta es...si y disfruten de lo votado.