Capitulo 3. Se viene Gobierno. El exilio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues a ti Alfonso de petó el culo nelsonzito mariquita

Y ahi lo tienes, dando cátedra sobre moralidad, con el curriculum vitae que me lleva.

Y lo peor, que se cree que ahora tenemos un gobierno comunista, con hoces y martillos.

Con razón los chinos despotrican de la idea que se tiene de la izquierda en Occidente.

Vicepresidencias de.

Transicion Ecologica y Reto Demografico

Memoria Democrática y Relaciones con las Cortes

Derechos Sociales y Agenda 2030

¿Pero esto que puta vergúenza es?

Es su tono normal, aunque suena un poco diferente por el micro.
Es que si te paras a analizar lo que has escrito, es una excelente descripción de la moral católica que siempre ha sido el eje de nuestra cultura. Y es mucho más antigua, más fundamental, más operativa que la artificiosa distinción entre izquierdas y derechas. La sociedad española es así, aún lo es mayoritariamente; lo que ocurre es que todo está mucho más emponzoñado con ideología extranjera y la peña anda confundida constantemente, enredada en contradicciones y así se ven las aberraciones que se ven, que para muestra tenemos los posts de Liachu en este hilo.
Aquí el ejemplo que tú mismo citas:

Mi opinión es una aberración en base a tus cojones, que básicamente consisten en no estoy de acuerdo, estoy diametralmente en contra así pues,es una aberración.

Vicepresidencias de.

Básicamente una forma de hacer vacío a podemos.
Que podemos quiere un ministerio?lo troceamos en 3 y le damos el más de chichinabo.

Repetir otras 5 veces.

Si no llega a ser por la ascensión de Vox, estos se van a terceras elecciones como pepes, porque fue lo mismo por lo cual podemos no pacto.ministerios y vicepresidencia de chichinabo para que no se quejen y con Dios.
Porque esta vez sí,y en menos de 24 horas.🙄
Pues solo ellos lo saben.

Última edición:
Si es que es de cajón. A no ser que seas un jodido subnormal y no sepas contar, la derecha, con su actual discurso neofascista, ultraliberal y nacionalcatolicista tiene un techo de 150 diputados y una probabilidad de pactar con alguien del 0,3%. La conclusión cae por su propio peso: no van a volver a gobernar en muchísimo tiempo, porque PP y C's (si sigue existiendo) podrán moderarse, pero vox no, porque va contra su propia esencia, y nadie va a apoyar o abstenerse ante un gobierno con vox.

Hay izquierda en el poder para 20 años al menos. Muchos moriréis antes de volver a ver otro gobierno de derechas.

Por chorradas como esta, te admiro tanto......:lol::lol::lol:

Acaba de salir un presidente que declaro hace menos de dos meses "no podre dormir con Podemos en el gobierno, al igual que el 95% de los españoles". Un enano que hablaba catalán en la intimidad, otro que juró no meternos en la OTAN y nos metió. Y mas ejemplos por cada presidente y gobierno que hemos tenido.

Si esperas apelar al sentido de la memoria y la coherencia en este pais; si esperas que nuestros "dignos mandatarios" no se envuelvan en la bandera mientras pactan con separatistas trincones, o se hagan "demócratas y de centro" en dos mañanas, es que además de murciano con pajarita, eres tonto de capirote.

Última edición:
Ya, pero es que esa esa puta verguenza se esta pagando con el dinero de todos.

Sazonemoslo ademas aparte con otro Ministerio de Igualdad, uno de Consumo con Garzon al frente... joder, ya puestos a despilfarrar creemos un Ministerio del Transito Intestinal y la Buena Caca, que asi al menos sentire que mis impuestos sirven para algo.

Última edición:
Tipical spanish.
10 mandos 20 mandos intermedios 5 jefes de área y 10 curritos que obedecen a todos ellos.

Tu calla, que escuchando la entrevista, muy por encima, he sacado en claro que estas dispuesto a que te folle un trans, o un shemale con un rabo como tu brazo, que no quieres follar con mujeres que follaron con negros, pero tuviste una relación con un NEGRA, NIGERIANA para mas señas, y no se que mas que me daba pereza y asco escuchar.

No se que te parece mal de este gobierno, si ademas eres el primero que vota a Abel por el alumbrado de Navidad, y cumples escrupulosamente con la agenda social que promueven.

Que decepción meu, en serio, sexual y filosóficamente hablando.

Espero que hagas examen de conciencia y no le cuenteas nada de esto al niño, que después vienen los disgustos.

Ya, pero es que esa esa puta verguenza se esta pagando con el dinero de todos.

Sazonemoslo ademas aparte con otro Ministerio de Igualdad, uno de Consumo con Garzon al frente... joder, ya puestos a despilfarrar creemos un Ministerio del Transito Intestinal y la Buena Caca, que asi al menos sentire que mis impuestos sirven para algo.
De momento sirve para tener a esos dos tensionados, y una demostración de que el PSOE no es de fiar,y que este pacto va a tardar menos en violarse que una quinceañera en casa de verruga.

Tu calla, que escuchando la entrevista, muy por encima, he sacado en claro que estas dispuesto a que te folle un trans, o un shemale con un rabo como tu brazo, que no quieres follar con mujeres que follaron con negros, pero tuviste una relación con un NEGRA, NIGERIANA para mas señas, y no se que mas que me daba pereza y asco escuchar.

No se que te parece mal de este gobierno, si ademas eres el primero que vota a Abel por el alumbrado de Navidad, y cumples escrupulosamente con la agenda social que promueven.

Que decepción meu, en serio, sexual y filosóficamente hablando.

Espero que hagas examen de conciencia y no le cuenteas nada de esto al niño, que después vienen los disgustos.
Voto a caballero por las luces, por las pocas que tienes tú.
Cuando cogió Vigo estaba en quiebra técnica.
Actualmente(te enlazo el periódico ENEMIGO,EL CUAL ESTA VETADO EN LOS ACTOS DE ABEL Y PSA)

Y básicamente está convirtiendo una ciudad industrial tipo Avilés,en una ciudad, que crea turismo,lo cual, oye,nueva forma de ingresos, mejor votamos a una madrileña corrupta que hace 2 legislaturas no sabía poner Vigo en un mapa,al mongólicos del BNG.
Yo en alcaldía voto gestión.y te puede gustar más o menos el tío.es un personaje fabricado,obviamente,el tío de tonto tiene cero,pero oye,bajo drásticamente la deuda sin cargarse lo que hay.a ver si el de tu ciudad lo hace.
Nos podemos ceñir al hilo?

Última edición:
Voto a caballero por las luces, por las pocas que tienes tú.
Como no votar a un tio que ha conseguido que hasta la ciudad de Nueva York, critique el despilfarro de electricidad por las luces de navidad (Se sintieron amenazados, claro)

Pero vamos, que tienes razón, Liachu. Lo que interesa a la gente (o al menos debería) es la gestión y hacer correctamente las cosas. Sea del PSOE, del PP o del PACE (Partido Apalero y Cacaeitero Español)

Última edición:

Parecen los títulos de los capítulos de una tesis doctoral de uno de Ciencias Políticas de la UNED.

Y para qué una ministra de igualdad. Han creado un ministerio para un problema que no existe, un problema que era un pelele que ellos agitaban para captar votos. Han creado ellos el monstruo, es el caso del bombero pirómano. Menuda panda de ilusionistas prestidigitarores. Han sido capaces de llevar al Congreso las famosas políticas de dinamización de piscinas que ya usaban en los ayuntamientos. Problemas chorra que no interesan nada más que a cuatro con el vientre lleno y mucho tiempo libre.
¿Pero qué igualdad ni que niño muerto?, ¿pero qué quieren estos igualar? ¿Es que no somos todos igual ya en la Constitución esa?

En mi calle compraron hará 9 meses un local que llevaba años cerrado. Lo arreglaron y lo usan de almacén para una empresa de montajes eléctricos. Desde mi ventana veía cómo unos operario lo acondicionaban a horas intempestivas y en fines de semana. Pues debe de sobrarles algo de espacio y han hecho un cacho tienda de chucherías, pan, refrescos y poco más, para que la mujer del jefe esté ahí todos los días. Es algo muy simple, cuatro paredes, una estantería con el pan, una nevera con los refrescos, y tres expositores con las chucherías. Nada más.
Se puede decir que a la Montero su marido le ha puesto una tienda de chuches, para que esté dada de alta como autónoma, cotice y tengo la paga de jubilación. Pero con algo ligero, algo que esté a su alcance.

En mi calle compraron hará 9 meses un local que llevaba años cerrado. Lo arreglaron y lo usan de almacén para una empresa de montajes eléctricos. Desde mi ventana veía cómo unos operario lo acondicionaban a horas intempestivas y en fines de semana. Pues debe de sobrarles algo de espacio y han hecho un cacho tienda de chucherías, pan, refrescos y poco más, para que la mujer del jefe esté ahí todos los días. Es algo muy simple, cuatro paredes, una estantería con el pan, una nevera con los refrescos, y tres expositores con las chucherías. Nada más.
Ya se donde vives, vigila tu espalda.... Como te pille, te lanzo un bote de Salfuman y te pego un manguerazo, gañán.

Me lo he estado pensando antes de dar a enviar. Sé que Coronel Readec está al acecho esperando su momento. No digas nada, profa.

Ni un año va a durar este gobierno y soy generoso. Pedrosan está buscando unos barrakones prefabricados para meter ahí al Chepas y a su choni para tenerlos lejos. Creando vicepresidencias gilipollescas a más no poder para ningunear aún más si cabe, al chepinstant.

Pero es que si el problema fuera solo ese.. con ERC que le va a presionar para cosas imposibles y , a su vez , las presiones a ERC desde Cataluña. El bloqueo político vía ERC va a llegar en cero coma.

Y a CHEPABLO que no le va a dar tiempo ni de colgar el cuadro de Bolivar en su barrakon.

El LOL va a ser brutal joder , si ya instantes antes de ser elegido San, los de ERC ya estaban diciendo abiertamente en el congreso, que se mean en la gobernabilidad de España. :lol:

Las pajas van a ser memorables.

Última edición:
Qué te ha pasado @liachu69 (liachi). Tú eras sindicalista y ahora dices que si trabajas por cuenta ajena debes tomar por culo. Quién te hizo daño, chiquitín.

De momento ya le ha hecho la anchoa con las cuatro vicepresidencias, a Pablvs le ilusionaba ser EL VICEPRSIDENTE, EL, UNICO, no uno más de una serie de payas puestas a dedo, a saber que grado de vive tiene porque el importante es el que se convierte en presidente cuando este no está y el PS es capaz de haberlo puesto el último de la fila.
Lo de los ministerios es la mayor chapuza hecha en este país desde la EXPO 92 y Curro deshilachado dando miedo a los niños en el parque universal.

Toma esto,y deja de ensuciar el hilo.que los adultos estamos hablando de otras cosas.
Ver el archivos adjunto 46620
Si tienes algún problema para acabarlo,mirate un tutorial, que seguro que algún Panchito se lo acabo.
Liachu, feo, cara de asperger, gordito ediondo, NO VOY A DEJARTE TENER LA ULTIMA PALABRA ¿me olles bien hijo de satanas?...tu turno:

Como no votar a un tio que ha conseguido que hasta la ciudad de Nueva York, critique el despilfarro de electricidad por las luces de navidad (Se sintieron amenazados, claro)

Pero vamos, que tienes razón, Liachu. Lo que interesa a la gente (o al menos debería) es la gestión y hacer correctamente las cosas. Sea del PSOE, del PP o del PACE (Partido Apalero y Cacaeitero Español)
Yo lo llevo votando desde su segunda legislatura.subio mucho los impuestos?joser,fue lo que toco para bajar la deuda que nos dejaron los demas?los americanos son los que más deben callar en materia de contaminación.

O tu toleraría que una revista china hablase de los derechos laborales de los trabajadores del Alcampo.

Si es que es de cajón. A no ser que seas un jodido subnormal y no sepas contar, la derecha, con su actual discurso neofascista, ultraliberal y nacionalcatolicista tiene un techo de 150 diputados y una probabilidad de pactar con alguien del 0,3%. La conclusión cae por su propio peso: no van a volver a gobernar en muchísimo tiempo, porque PP y C's (si sigue existiendo) podrán moderarse, pero vox no, porque va contra su propia esencia, y nadie va a apoyar o abstenerse ante un gobierno con vox.

Hay izquierda en el poder para 20 años al menos. Muchos moriréis antes de volver a ver otro gobierno de derechas.

200.webp

Qué te ha pasado @liachu69 (liachi). Tú eras sindicalista y ahora dices que si trabajas por cuenta ajena debes tomar por culo. Quién te hizo daño, chiquitín.
Donde dije eso.al contrario. Las medidas que propone el gobierno me parecen una basura porque no protegen al pequeño empresario.a la gran empresa no le afecta y a la pequeña,le es bastante lesiva.

De momento ya le ha hecho la anchoa con las cuatro vicepresidencias, a Pablvs le ilusionaba ser EL VICEPRSIDENTE, EL, UNICO, no uno más de una serie de payas puestas a dedo, a saber que grado de vive tiene porque el importante es el que se convierte en presidente cuando este no está y el PS es capaz de haberlo puesto el último de la fila.
Lo de los ministerios es la mayor chapuza hecha en este país desde la EXPO 92 y Curro deshilachado dando miedo a los niños en el parque universal.
Pedrosan está valorando nombrar vicepresidentes a TODOS sus ministros por tema de igualdac y, cuando se sienten todos en la mesa, va a tener que usar unos BINOCULARES para poder observar a CHEPEIBOL cuando este hable.

La imagen va a ser similar a la de las viejas adineradas mirando desde la tribuna el festival de Ascot.
Ascot_2018_12.webp

Vicepresidencias de.

Lo de transición ecológica y reto demográfico,que curiosamente fue el último y por sorpresa,me juego los cojines a que fue "idea" de Teruel existe.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie