caricatura murcielago

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

missenger

Aborto de Forero
Registro
3 Sep 2005
Reacciones
0
alguien tiene algun dibujo-caricatura de un murcielago,a ser posible borracho o con alguna botella en la mano o algo
muchas gracias

murcielago.JPG

el borracho iba dentro

Gracias por registrarse en el foro, esperamos ansiosos sus próximas aportaciones.

:?

Bastardo.

batman.gif

Dicen que van puestos de poppers. :oops:

Se los puedes dibujar si quieres.

io tengo un dibujo de cuando era pequeño sin botella pero bastante molón, pero no voi a buscarlo idiot

siento no poder ayudarte, otra vez serà :cry: :cry: :cry:

ruben_vlc rebuznó:
F-Eanor rebuznó:
Pelli rebuznó:
JAJAJAJ ese es un coche tio,,,,, ains

:lol: La hostia, si no es un clon es jefe en subnormalidad.
Lo peor no es que sea un clon, es que aún hay alguien que cree que hace gracia.
El día que a un visionario se le ocurrió montar un video de una hostia contra algo (probablemente) de forma que los pocos segundos que dura el golpe en sí se repitan varias veces para acabar con el video de forma natural (tras varias artificiales repeticiones) se le llamó gilipollas.

Hoy sabemos que algo sin gracia que se repite indefinidamente hasta que lo haga, venciendo la resistencia natural del espectador ante una gilipollez sin gracia es una de las cumbres del humor moderno.

40-1.jpg

Rebátanlo.

aprovecharé este hilo para postear este avistamiento en las calles de mi ciudad hoy mismo

carrazo.jpg

me da palo buscar el hilo de coches

Tankian rebuznó:
Hoy sabemos que algo sin gracia que se repite indefinidamente hasta que lo haga, venciendo la resistencia natural del espectador ante una gilipollez sin gracia es una de las cumbres del humor moderno.

Rebátanlo.

Jua, jua, jua, jua...

ruben_vlc rebuznó:
F-Eanor rebuznó:
Pelli rebuznó:
JAJAJAJ ese es un coche tio,,,,, ains

:lol: La hostia, si no es un clon es jefe en subnormalidad.

Lo peor no es que sea un clon, es que aún hay alguien que cree que hace gracia.

Rubén, a día de hoy la gente aún no se cree que pitercito sea real con eso te lo digo todo. Yo tampoco me creía que este tío fuera así realmente hasta hace un par de días....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie