¿Cariño, has ido de putas alguna vez?. NO, NUNCA.

Mr Bob rebuznó:
Los que os vais de putas habitualmente, seguiríais yendo si estuvierais con alguien que os llena?

La cuestión no es si ella me llena, sino si yo la lleno a ella.

Ja, ja, me lo has puesto a huevos.
 
Mike Hammer rebuznó:
La cuestión no es si ella me llena, sino si yo la lleno a ella.

Ja, ja, me lo has puesto a huevos.
creo que eres tu el que se lo has puesto a huevo al resto, pichacorta :lol:
 
j.m.1970 rebuznó:
:shock: ¿Serías tan amable de explicar eso?
Por lo demás, de acuerdo en todo lo que dices.
Pues porque yendo a las casas de latrocinio, no siempre por desahogar los instintos carnales, sino por tomarse una copa cuando todo lo demás ya está cerrado, se conoce a las putas. Y algunas se sienten muy solas y quieren tener amigos que no sean clientes, que las traten como mujeres normales, que vayan con ellas al cine o a cenar, las inviten a pasar una tarde en casa o salgan de juerga con ellas.

No es mi caso, sino el de mi compañero de piso, por cierto. Pero claro, alguna sobremesa con señoritas de compañía he compartido y ha sido un placer.

Mr Bob rebuznó:
Los que os vais de putas habitualmente, seguiríais yendo si estuvierais con alguien que os llena?
He ido a muchos prostíbulos pero muy pocas veces he sido cliente más allá de la barra. Con alguien que me llena he ido a los mismos prostíbulos, pero jamás he sido cliente, por aquello de la fidelidad. Pero no digo de este agua no beberé, que la vida es muy larga, empinada y llena de mierda. Cual rampa de acceso a un gallinero.
 
DraaK rebuznó:
creo que eres tu el que se lo has puesto a huevo al resto, pichacorta :lol:

Ningun problema Draak, me reafirmo en lo dicho y que comiencen a llover los piedros.

¿Es que no aprendimos nada del tristemente desaparecido decálogo del Sr.Calcetin?

Un hombre que no haya ido nunca de putas, que no haya vencido la moral judeo-cristiana y dominado sus sentimientos para centrarse en el placer más puro e intenso se ha desvirgado sólo en parte y sólo en parte es hombre.

Los puteros somos übermensch.
 
Mr Bob rebuznó:
Los que os vais de putas habitualmente, seguiríais yendo si estuvierais con alguien que os llena?

Esta pregunta creo que no está bien planteada.

Parto de la base de que ninguna pareja te puede "llenar".
Sucede en los comienzos, cuando la pasión es desbordante y a todas horas quieres estar con ella. Pero cuando la relación madura, los matices cambian.
Hay que quitarse de la cabeza el chip de encontrar una persona perfecta para uno, que nos llene, que nos complemente al 100%, pienso que es un error. No hay persona en el mundo que encaje a la perfección con otra, simplemente hay personas con las que congeniamos, con unas mejor que otras.

No se puede pretender eso, es absurdo, y sí tu mujer se va a tomar algo con sus amigas para hablar de sus cosas, de las cosas que a ella le gustan y a tí no, es lógico, normal, y entendible. Al igual que si a ella le gustan las películas románticas y a ti de acción, y entonces se va al cine con su hermana. Es lógico. No pretendamos "llenar" a nuestra mujer en todos los aspectos, porque es imposible.

Pues con el tema de las putas ocurre algo similar. Puedes estar enamorado de tu mujer, quererla, puede ser fantástica en la cama, cumplir todas tus fantasías sexuales, y tenerte satisfecho. Pero nunca te podrá "llenar", por la simple razón de que ella es UNA SOLA MUJER, con un par de tetas, un culo y una boca que siempre son las mismas, las de ella. Y eso no se puede cambiar.
Siempre habrá un culo nuevo y un par de tetas diferentes, distintas a las de tu mujer, que te gusten, te atraigan, y que sientas la necesidad de probar, simplemente por la novedad. Y eso no se puede cambiar, por muy maravillosa que sea tu mujer.
 
Arriba Pie