¿Cariño, has ido de putas alguna vez?. NO, NUNCA.

Registro
24 Mar 2007
Mensajes
829
Reacciones
1
Estoy hasta los cojones, hasta los mismísimos cojones de las farsas y las tonterías con las mujeres.

Esteraos, SO ZORRAS, aquí TODO DIOS que haya follado más o menos asiduamente ha ido alguna vez de putas. Si no fuera por las putas, el 80 % de los foreros, y de los españoles en general, serían vírgenes.

Para informaros un poco, PUTAS Y REPRIMIDOS SEXUALES, os comentaré tres cosas importantes y que todo ciudadano de este pútrido país debería saber.

1. Las putas NO son sucias, ni tienen sida, ni son asquerosas, ni nada de eso.

Exceptuando a las callejeras, que desconozco por completo su mundo, en los clubs, pisos, ambientes más o menos selectos, y las independientes, son chicas COMPLETAMENTE NORMALES, COMO VOSOTRAS.

Que si, que se dedican a follar con hombres, pero que, precisamente debido a eso, cuidan extraordinariamente su higiene (más que vosotras, GUARRAS, que sólo os lavais el coño una vez al día y cuando os quitais las bragas un día laborable os huele que apesta), y se hacen análisis periódicos, mínimo una vez al mes (a ver cuándo os habeis hecho vosotras uno, ni siquiera follando sin, como si lo viera). Me fío más de ellas que de vosotras.

Por otra parte, evidentemente, follan todas (al menos en el ejercicio de su actividad económica) con preservativo. Y si la chupan sin condón, cuidan su higiene bucal de forma casi maniática.

La mayoría suelen ser atractivas y agradables, sean o no españolas. No es follar y adios en muchos casos. Todo depende del cliente.

Imaginaos que trabajais en una tienda de ropa para caballeros, entra un tio horroroso y mal educado, compra, paga y se va. Ok, es normal que ella vaya a lo que va y punto.

Imaginaos que entra un chaval relativamente normal, con buena educación, que la trata bien, que es agradable, que la hace reir y que además se comporta en la cama de forma medianamente decente. Evidentemente, la cosa cambia un poco. Ni los puteros son máquinas, ni las putas tampoco. Que pareceis todos subnormales.

Para terminar, no están todo el día follando, follan según deseen, tres veces al día (como Amarie) suele ser la media. Y evidentemente, a muchas les gusta lo que hacen, al menos cierto tipo de prostitutas.


2. Follar es una necesidad, y el putero medio va de putas POR NECESIDAD. Si pudiera follar gratis y con chicas normales, evidentemente NO iría de putas. Así que criticar a un putero, es criticaros a vosotras mismas. Y criticar a las putas... es absurdo en si mismo.

3. A nadie le amarga un dulce. Una mujer, normalmente, folla cuando quiere, y si un hombre puede hacer lo mismo con un BOMBÓN, pues lo va a hacer, por mucha capacidad para ligar que tenga. Sólo los chavalitos que las tienen a patadas pasan de ir de putas, y eso sólo durante esa época de su vida.


Así pues, los que NO van de putas, suelen ser chicos con una comida de coco importante, fruto de la hipocresía imperante, y con unas necesidades sexuales... digamos "cortitas".

- No, cariño, yo nunca he ido de putas.

Y os lo creeis porque os gusta, porque estais enamoradas, porque os conviene, mientras mirais al gordito y feo de turno con un desprecio inenarrable.


LAS PUTAS SOIS VOSOTRAS.
 
A ver, tio, que pareces TONTO a veces.

Obviamente, el tío no va a confesarle a su novia que en época de sequía se ha acostado con alguna prostituta, eso equivale a ponerse a la altura del betún.

Yo NO critico a los puteros, nunca lo he hecho, excepto a los que se vanaglorian de serlo. Obviamente si alguien, por los motivos que fuere, sean físicos, psicológicos, morales, de venganza contra las mujeres, porque tiene dinero a rabiar y no sabe en qué gastarlo, POR LO QUE SEA, va de putas, pues vale, en su derecho está. Ya que hay chicas que por dinero te dan sexo, pues que haya chicos que por multitud de razones acudan a ese servicio es de pura lógica.

Quizá el puritanismo imperante de PUTERO = tio mierda es exagerado, porque como he dicho hay muchos motivos y no se puede meter a todos en el mismo saco, pero obviamente, si la mujer tiene su coño como principal activo financiero, no puedes pedirle que tolere bien la prostitución, eso también es de pura lógica.

Por lo tanto, los chicos mienten como bellacos, y ellas los creen, eso siempre ha sido así.
 
lo ha explicado usted todo perfectamente, sin embargo discrepo en esa "necesidad de ir de putas". yo no he ido de putas nunca, a mi eso de pagar como que me baja la líbido, pero sin embargo nunca miro por encima del hombro a aquellos que recurren a los servicios de las lumis".
coincido en su frase plenamente: "si van de putas es por culpa de muchas mujeres, ellas tienen la culpa de que tengan que recurrir a ellas para satisfacer sus necesidades".

pd. TODAS PUTAS, LAS PROFESIONALES Y LAS QUE TE COBRAN "EMOCIONALMENTE" :D
 
¿Pagan para darte placer a ti?

Hay cosas en esta vida que jamas entendere.
 
No, es que si consigues excitar a la tía (que, aunque sea profesional, es humana), se supone que se implicará más en la faena y el sexo será mejor.
 
No, es que si consigues excitar a la tía (que, aunque sea profesional, es humana), se supone que se implicará más en la faena y el sexo será mejor.

Es una idea bastante romatica esta que dices para entender la relacion entre puta y putero, ¿no crees?.

No hay que estimularla, su trabajo es hacertelo pasar bien, para eso la pagas, si necesitas de chuparla el coño, coño por el que han pasado un trillon de pollas antes, son cosas que no me encajan.

O es una mala puta y no sabe actuar o el putero es gilipollas.
 
Rastrer0 rebuznó:
¿Pagan para darte placer a ti?

Hay cosas en esta vida que jamas entendere.

Como si comerse un coñito no fuera un placer para uno mismo, no te jode....
 
Como si comerse un coñito no fuera un placer para uno mismo, no te jode....

¿Le chupais el coño a las putas?


HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHA
HAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHA
HAAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH
AHGAHAHAHAHAHASDhsaohdOAHISFhoisa

AGFASY)f=)Y(QW)Y(WY)SDHAS

HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH

Que tristes sois coño.
 
Es una idea bastante romatica esta que dices para entender la relacion entre puta y putero, ¿no crees?.

No hay que estimularla, su trabajo es hacertelo pasar bien, para eso la pagas, si necesitas de chuparla el coño, coño por el que han pasado un trillon de pollas antes, son cosas que no me encajan.

O es una mala puta y no sabe actuar o el putero es gilipollas.

Se nota que nunca has ido de putas.

Hay putas buenas, malas y regulares.

Es decir, todas cumplen, te la chupan y se dejan follar. Pero hay una diferencia abismal entre una tía que se comporta en todo momento como una autómata, lo hace todo sin pasión y sin ganas, y una (sea puta o no) que se implica, que se lo pasa bien contigo y que hace que tú te lo pases realmente bien.

Algunos de los mejores polvos de mi vida han sido de pago.
 
Rastrer0 rebuznó:
¿Le chupais el coño a las putas?

¿Quien ha dicho eso? yo, no.
Lo que digo, es que chupar un coñito es un placer. Y tú has dicho que no entiendes que alguien pague por chupar un coño, pues no me parece tan complicado de entender, la verdad.
 
No hay tantos puteros como Eterno Navegante dice, todavía quedan los que tienen algo de dignidad.

pd: qué manía con citar a la gente tanto, digo yo que con poner el post después del que te quieres referir podría bastar.
 
En mi vida he ido de putas, nunca me ha hecho falta ni he sentido esa necesidad.

Los puteros que buscan algo más que sexo en una relación con una puta son doblemente tristes, los que le comen el coño, triplemente tristes, los que le besan la orejica esperando comprensión y afecto, cuadruplemente tristes y asi sucesivamente.

Si, ser putero es comprensible, para algunos, pero no por ello deja de ser triste.
 
No hay tantos puteros como Eterno Navegante dice, todavía quedan los que tienen algo de dignidad.

Sí, es mucho mas digno tener que aguantar a una tipa como tú, por ejemplo, para echar un mísero polvete.

Por lo demás, ¿en qué te basas para decir que no hay tantos puteros? ¿como puedes probar eso que dices?
Lo que yo si te puedo asegurar, es que no conozco ni un sólo hombre que no haya ido de putas aunque sea un sola vez. Y no me vengas con el rollo de mi círculo social... conozco hombres de muchos tipos, de buen estatus, de bajo estatus, curritos, pijos, amigos, familiares, compañeros, conocidos...etc etc.... ¿como lo ves?
 
PENTECOST rebuznó:
Sí, es mucho mas digno tener que aguantar a una tipa como tú, por ejemplo, para echar un mísero polvete.

Por lo demás, ¿en qué te basas para decir que no hay tantos puteros? ¿como puedes probar eso que dices?
Lo que yo si te puedo asegurar, es que no conozco ni un sólo hombre que no haya ido de putas aunque sea un sola vez. Y no me vengas con el rollo de mi círculo social... conozco hombres de muchos tipos, de buen estatus, de bajo estatus, curritos, pijos, amigos, familiares, compañeros, conocidos...etc etc.... ¿como lo ves?

Hijo de puta, no sabes leer??

En mi vida he ido de putas y conozco bastantes que no lo han hecho, no proque no lo aprueben o lo dejen de aprobar, hostias, sino porque no lo han necesitado y si lo necesitan follan por ahí que es bastante fácil hoy en día.
 
No hay tantos puteros como Eterno Navegante dice, todavía quedan los que tienen algo de dignidad.

Te equivocas, quedan los que tienen pareja estable, los que ligan facilmente y luego estan los que tienen las pelotas como un camping gas.



No quiera dios que algun dia sientas la soledad que muchas mujeres hacen sentir a los que acaban llendose de putas, porque quizas tu solucion no es liarte a comer pollas sino abrirte las venas en una bañera...

y no me salgas ahora con "no, yo no, el suicidio es de cobardes" como si te conocieras tanto a ti misma, porque ni tu ni nadie sabe hasta donde es capaz de llegar por mera desesperacion.
 
PENTECOST rebuznó:
Sí, es mucho mas digno tener que aguantar a una tipa como tú, por ejemplo, para echar un mísero polvete.
Pente, es una mujer, y como tal ve a todas las putas deleznables y a todos los que han ido alguna vez de putas indignos de su mirada.
Total, yo he tenido parejas de una sola noche a las que ni he vuelto a ver ni he querido verlas más. ¿Qué me han dado, qué quería de ellas? Un polvo, ni mas ni menos. Qué mas me da pagarlas o convencerlas, si lo único que he querido es satisfacer mi impulso de echar un polvo. Afortunadamente siempre he podido convencer a alguna... pero reconozco que en alguna ocasión me ha podido la pereza, el morbo, o el yoquesé y no he pasado toda la noche de babas, copas, y diplomacia para echar un polvo.
 
Benito rebuznó:
No quiera dios que algun dia sientas la soledad que muchas mujeres hacen sentir a los que acaban llendose de putas, porque quizas tu solucion no es liarte a comer pollas sino abrirte las venas en una bañera...

Sería una frase para enmarcar, si no fuese por la falta de ortografía.
 
Labordeta rebuznó:
Hijo de puta, no sabes leer??

En mi vida he ido de putas y conozco bastantes que no lo han hecho, no proque no lo aprueben o lo dejen de aprobar, hostias, sino porque no lo han necesitado y si lo necesitan follan por ahí que es bastante fácil hoy en día.

Sí, sé leer. Pero parece que tú no.
Porque he dicho HOMBRES, o sea, hombres de más de 25 o 30 años, con algo de madurez y experiencia en la vida. Y no niñatos pajilleros de 18 o 22 años, que abundan mucho por aquí.
Por supuesto que habrá casos que nunca han ido de putas, pero es un porcentaje muy mínimo. De hecho, ya te digo que no conozco ningún HOMBRE que no haya utilizado esos servicios.
 
Figura, según tus términos de hombre y de niño, yo entro en tu categoría de hombre, llevo 8 años con mi pareja, antes he tenido alguna novieta y muchas llamémosles amiguicas y NUNCA he tenido ni la mas mínima intención de irme de putas, joder.

Créeme que tengo experiencia en la vida y refugiarte en esos términos de madurez y experiencia, para justificar el hecho de ir de putas, hace que yo a ti te encuadre en la categoría de niñato pajillero.

Hay que joderse...
 
Según tengo entendido, en España hay al menos 400.000 putas (seguramente, más).

Digo yo que de algo vivirán.

No me hagáis reír diciendo que los que tienen pareja no van de putas.

Muchas putas me han preguntado si tengo novia o estoy casado. Cuando les digo que si tuviera pareja, no iría de putas, se ríen. La mayoría de sus clientes son casados.
 
Labordeta rebuznó:
Figura, según tus términos de hombre y de niño, yo entro en tu categoría de hombre, llevo 8 años con mi pareja, antes he tenido alguna novieta y muchas llamémosles amiguicas y NUNCA he tenido ni la mas mínima intención de irme de putas, joder.

Créeme que tengo experiencia en la vida y refugiarte en esos términos de madurez y experiencia, para justificar el hecho de ir de putas, hace que yo a ti te encuadre en la categoría de niñato pajillero.

Hay que joderse...

Veo que la comprensión escrita no es tu fuerte.
Yo no me refugio en la madurez y experiencia para justificar el ir de putas, sino que digo, que yo denomino hombre a alguien que tiene algo de expriencia y madurez en la vida, ¿ves la diferencia?
Y hombres, pocos son los que no recurren/han recurrido alguna vez a las putas. Si tú eres uno de ellos, muy bien por ti, te felicito. Tal vez cambies de opinión algún día, apuesto por ello.
 
No hay tantos puteros, son una minoría.
A la mayoría de los hombres les daría asco ir de putas.
 
Sí que lo has hecho, de manera indirecta pero lo has hecho.

Hablas que todo hombre llegado a un punto de madurez y experiencia, tarde o temprano, va de putas, lo has dejado caer en tus ultimas cuatro intervenciones, no sé si es porque necesitar autojustificar tu condición puteril para quedarte más tranquilo contigo mismo o lo haces de manera subconsciente.

No pasa nada hombre, espero que al menos no seas de los que le come el chirri.
 
extremos

Veo que generalizais bastante.

Yo he visto tipos que se toman el puterío con naturalidad, forma parte de su vida, su cotidianeidad o su acto purificador.
Un chaval de 23 años , bastante cabal, disfrutaba como un veterano de las aventuras puteriles. De hecho usaba el coche de su novia para ir a los pisos.

Pero creo que abundan más los tipos que sienten una gran culpa y no confiesan a nadie su debilidad, estos suelen tener una doble vida.
Son personas bien consideradas en su entorno social y por tanto jamás hablarán de su vicio. Utilizan el ir de putas como una via deseseperante y para aliviar su sufrimiento interno. Son tremendamente infelices pero NADIE sospechará jamas que es un putero.

Esto si que es frustrante porque si tienes un problema de pareja o de aceptación , o lo que sea el camino es enfrentarte a ello no irte de putas a escondidas porque solo pones un parche pero no pones la solución a tu problema.
 
Arriba Pie