¿Cariño, has ido de putas alguna vez?. NO, NUNCA.

Solo entenderia ir de putas si te tocase una Pepoo en tu vida.

Que cosa mas subnormal de chica.
 
Esto si que es frustrante porque si tienes un problema de pareja o de aceptación , o lo que sea el camino es enfrentarte a ello no irte de putas a escondidas porque solo pones un parche pero no pones la solución a tu problema.

Pero entonces, ¿de qué vivirías tú, bonita?
 
Labordeta rebuznó:
En mi vida he ido de putas, nunca me ha hecho falta ni he sentido esa necesidad.

Los puteros que buscan algo más que sexo en una relación con una puta son doblemente tristes, los que le comen el coño, triplemente tristes, los que le besan la orejica esperando comprensión y afecto, cuadruplemente tristes y asi sucesivamente.

Si, ser putero es comprensible, para algunos, pero no por ello deja de ser triste.
soy putero y te aseguro que no soy ningun triste .He sido putero cuando follaba sin pagar como un loco y lo sigo siendo ahora que no me como una rosca,es mas mis mejores polvos probablemente han sido con putas.Lo primero que hago cuando salgo con una mujer es irme de putas,no te quepa duda,así si alguien ha puesto los cuernos primero he sido yo.Eso si en una cosa tienes razón es tristisima a la par que ingenua la gente que va buscando algo mas que sexo y una charla agradable con las putas y ya no te digo aquellos que llegan a enamorarse de una puta.
De todos modos hasta los huevos estoy de gente como tú que se cree superior porque jamas se han ido de putas y encima opinan libremente de aquello que desconocen,así que a mamarla a Parla
 
Pepoo rebuznó:
No hay tantos puteros, son una minoría.
A la mayoría de los hombres les daría asco ir de putas.

Oye, que los Reyes Magos son los padres, lo siento.

Labordeta rebuznó:
Hablas que todo hombre llegado a un punto de madurez y experiencia, tarde o temprano, va de putas, lo has dejado caer en tus ultimas cuatro intervenciones, no sé si es porque necesitar autojustificar tu condición puteril para quedarte más tranquilo contigo mismo o lo haces de manera subconsciente.

Es que es un hecho, algo objetivo y palpable, no una invención mía.
En cuanto a justificarme, no veo el motivo para hacerlo, ya que no considero que sea algo malo ir de putas, mas bien al contrario, muy saludable en muchos sentidos.
A lo mejor eres tú el que se queda mas tranquilo diciendo que nunca se ha ido de putas.
 
Pepoo rebuznó:
No hay tantos puteros, son una minoría.
A la mayoría de los hombres les daría asco ir de putas.
a la mayoria de los hombres lo que les dan asco son las frigidas que se pasan todo el día con jaqueca
 
PENTECOST rebuznó:
Oye, que los Reyes Magos son los padres, lo siento.
en este foro la mayoría o son puteros o lo son en potencia, EN ESTE FORO.
Me da igual los que lleguen a levantar la mano, como tú, me da igual cómo se piense aquí o lo que haga la mayoría. La realidad no es esa. La realidad no es ésta y menos mal.
 
Pepoo, la realidad sí es esa. La realidad es que un porcentaje muy amplio de la población masculina va de putas. No ves el número de putas que existen en el país? te crees que si fueran 4 habría tantas como hay y haciendo la "caja" que hacen?
 
Pepoo rebuznó:
en este foro la mayoría o son puteros o lo son en potencia, EN ESTE FORO.
Me da igual los que lleguen a levantar la mano, como tú, me da igual cómo se piense aquí o lo que haga la mayoría. La realidad no es esa. La realidad no es ésta y menos mal.

Es que no estoy hablando de éste foro, cariño. Yo hablo de la vida real, de los hombres de la calle, y esos son los que son puteros, no todos, pero si la gran mayoría.
Precisamente en éste foro habrá bastantes que nunca han ido de putas, porque aún son unos pipiolos.

Pero bueno, tú sigue en tu nube pensando en príncipes azules románticos, fieles y leales, pero sería mejor que te lo guardaras para ti. Porque creo que haces el ridículo cuando hablas.
 
PENTECOST rebuznó:
Es que no estoy hablando de éste foro, cariño. Yo hablo de la vida real, de los hombres de la calle, y esos son los que son puteros, no todos, pero si la gran mayoría.
Precisamente en éste foro habrá bastantes que nunca han ido de putas, porque aún son unos pipiolos.

Pero bueno, tú sigue en tu nube pensando en príncipes azules románticos, fieles y leales, pero sería mejor que te lo guardaras para ti. Porque creo que haces el ridículo cuando hablas.

que debería darme vergÜenza por creer que la mayoría de los hombres son decentes? ¿no te debería dar a ti por ser un putero asqueroso y sucio?
Un triste? Qué asco. Los puteros deberían llevar un cartel en la frente para que no tuvieran los mismos derechos que cualquier persona normal, deberían hasta ir con guantes para no contagiarnos a los demás, deberíamos negarles la palabra.
 
Mr.Crowley rebuznó:
soy putero y te aseguro que no soy ningun triste soplapollas.He sido putero cuando follaba sin pagar como un loco y lo sigo siendo ahora que no me como una rosca,es mas mis mejores polvos probablemente han sido con putas.Lo primero que hago cuando salgo con una mujer es irme de putas,no te quepa duda,así si alguien ha puesto los cuernos primero he sido yo.
De todos modos hasta los huevos estoy de gentuza como tú que se cree superior porque jamas se han ido de putas y encima opinan libremente de aquello que desconocen,así que a mamarla a Parla

Yo simplemente reitero que irse de putas lo veo triste, es mi opinión, los adjetivos de soplapollas los has incluido tú, aunque con los razonamientos que pones luego, como el hecho de que al empezar a salir con tu pareja ponerle los cuernos con una puta para hacerlo antes de que lo haga ella, denota uqe eres un triste soplapollas.

En ningún momento he dicho que me sienta superior por no haberme ido de putas en mi vida, habrá puteros superiores a mi en muchos aspectos, no te quepa duda.


PENTECOST rebuznó:
Es que es un hecho, algo objetivo y palpable, no una invención mía.
En cuanto a justificarme, no veo el motivo para hacerlo, ya que no considero que sea algo malo ir de putas, mas bien al contrario, muy saludable en muchos sentidos.
A lo mejor eres tú el que se queda mas tranquilo diciendo que nunca se ha ido de putas.

Pues ni tranquilo, ni intranquilo, no es algo de lo que opino que se tenga que estar o dejar de estar orgulloso, ni voy diciendo por ahí, ey colega en mi vida me he ido de putas.

Simplemente veo el hecho de pagar por que te ofrezcan un servicio sexual como algo triste, ni mas ni menos.
 
Cuando iba de putas, siempre ponía en el reiterativamente en el coche: Wonderland Avenue, con el estribillo de aquellos White Horse no cesaba de repetir:

“If you wanna be rich

You've got to be a bitch

If you wanna be rich

You've got to be a bitch”

“Si quieres ser rica tienes que ser una puta”
 
que debería darme vergÜenza por creer que la mayoría de los hombres son decentes? ¿no te debería dar a ti por ser un putero asqueroso y sucio?
Un triste? Qué asco. Los puteros deberían llevar un cartel en la frente para que no tuvieran los mismos derechos que cualquier persona normal, deberían hasta ir con guantes para no contagiarnos a los demás, deberíamos negarles la palabra.

Creo que esos comentarios están totalmente fuera de lugar. Primero, porque hay millones de perfiles de puteros, y gran parte de ellos han de ser respetados. Segundo, porque precisamente porque no conoces la realidad, puede que estés hablando de tu abuelo, de tu padre, de tu tío, de tu primo, de tu hermano...


Es un poco demagogia barata pero... como ejemplo, para que tú misma veas que no puedes ser tan radical en tus ideas... Un tío, feo, tremendamente feo, o con alguna discapacidad severa... le faltan las piernas, no sé, lo que sea, y que es incapaz de conseguir estar con una mujer. Se tiene que joder y vivir el resto de su vida sin darse un placer sexual? o tú, que eres tan buena te vas a dedicar a ir desinteresadamente a "ayudar" a esas personas para que no caigan en algo tan "repulsivo" como recurrir a la prostitución?:roll:
 
Yo no veo el problema con las putas, toda mujer es dueña de su vulva, que haga con ella lo que quiera, el que quiere gastarse las pelas en una puta, muy su problema, es que la vida privada de una persona es...PRIVADA y lo que haga en su intimidad es su problema, no creo que ser putero sea de tristes, al menos el putero ocasional, si es alguien que SOLO tiene relaciones sexuales con una puta, debería revisarse, no es de triste, es de enfermo :lol:
 
bueno, no todos hemos ido de putas como sentencia el autor del hilo, y a dia de hoy paso de pagar por follar, soy asi, si hay epocas malas pos siempre tienes algo a mano y lo prefiero antes que probar a irme de putas.

Ahora bien, quien diga que pagar es de tristes y todo eso, que espere a tener a lo mejor 50-60-70?-80? años y no tener la "suerte" de tener pareja para echar algun k otro polvo aunk sea muy de cuando en cuando, entonces se vera en la cola de algun puticlub con un billete de 50€ en la mano, como los del video ese de callejeros... xD

en resumen, a dia de hoy no, en un futuro siendo viejo y soltero, es posible :)
 
Los puteros deberían llevar un cartel en la frente para que no tuvieran los mismos derechos que cualquier persona normal, deberían hasta ir con guantes para no contagiarnos a los demás, deberíamos negarles la palabra.

No he ido de putas, ni tengo ninguna intención, a pesar de que no me atrevo a decir que de ese agua no beberé. Ahora mismo, me da repelús la idea, pero tampoco es para tanto como dices.

Me parece muy bien que haya putas y puteros. Ni siquiera me parece excesivamente triste los que les comen el coño o los que le "besan la orejica esperando comprensión y afecto". Yo no lo haría, pero si ellos son felices, qué mal hacen?

Distinto es lo de los que tienen pareja y les engañan yéndose al Suspiros mientras le cuentan a la mujer que están en la oficina. Eso sí que es penoso y criticable. Pero el que está desparejado, o el que tiene una mujer que le deje, más allá de aumentar sus probabilidades de pillar mononucleosis y similares, qué delito cometen?

PENTECOST rebuznó:
Precisamente en éste foro habrá bastantes que nunca han ido de putas, porque aún son unos pipiolos.

Ya me gustaría, ya.
 
Labordeta rebuznó:
Yo simplemente reitero que irse de putas lo veo triste, es mi opinión, los adjetivos de soplapollas los has incluido tú, aunque con los razonamientos que pones luego, como el hecho de que al empezar a salir con tu pareja ponerle los cuernos con una puta para hacerlo antes de que lo haga ella, denota uqe eres un triste soplapollas.

En ningún momento he dicho que me sienta superior por no haberme ido de putas en mi vida, habrá puteros superiores a mi en muchos aspectos, no te quepa duda.




quote]ya se que el adjetivo soplapollas no ha salido de tu teclado,en realidad lo que ha pasado es que se me ha olvidado poner una coma entre triste y soplapollas.Eso si le pido disculpas y procedo a editar mi anterior mensaje(no me di cuenta de que no estaba en el general)
 
Bueno, de lo de pepoo mejor no digo nada porque ya está todo dicho y además luego dice que le mando mps...

Sí que he estado en algún puticlub pero nunca he consumado, ahora estoy de sequía y alguna vez me lo he planteado pero sea por lo que sea al final no me acabo de decidir a follarme una puta. No creo que sea ningún pensamiento puritano, más bien es que no tengo la necesidad sexual adecuada. Supongo que el día que esté más salido que un mono, si no tengo pareja o follamiga pues me iré de putas sin ningún problema. El día que vaya, que seguro que iré, yo creo que la trataré como lo que es y no buscaré nada más que sexo que para eso están, me procuraré mi placer y satisfacción.

No lo veo ni triste ni cojonudo, simplemente sé que es una opción que tengo para cuando necesite follar desesperadamente. Es una opción más e incluso si lo piensas más barata.
 
Pepoo rebuznó:
No hay tantos puteros, son una minoría.
A la mayoría de los hombres les daría asco ir de putas.
Ya, claro, lo que pasa es que la minoría es muy activa y da para mantener un hotel de carretera cada diez kilómetros... :roll:
Pepoo, como la mayoría de las mujeres, vives en un mundo de piruleta al respecto.
Piensas que la mayoría de las putas son cosas así:
prostitucion%20poligono%20villaverde%20jph%2013.jpg

Cuando la verdad es que muchas, muchas, son así:
350-06.JPG
350-12.JPG


Y ojo, que a mí, que soy una persona digna, ni siquiera me pone un poquito la chica...:shock:
 
Labordeta rebuznó:
Simplemente veo el hecho de pagar por que te ofrezcan un servicio sexual como algo triste, ni mas ni menos.

Es una forma de verlo.

A lo mejor, si piensas que tíos que no tiene problemas para follar casi con quien quieran, como estrellas de la música o el deporte, o actores de Hollywood, usan también de esos servicios, dejas de verlo triste.

Yo no me considero un putero, sólo voy de putas de vez en cuando, no de forma habitual, pero simplemente es que a veces te apetece echar un polvo y en ese momento no tienes con quién, y tienes dinero, y decides gastártelo en eso.

Y hay algunas putas con las que es una gozada compartir media hora. No es nada triste, son simpáticas, cariñosas, actúan en todo momento como si estuvieran a gusto contigo... insisto, algunos de los mejores polvos de mi vida han sido de pago (y he echado también muchos polvos sin pagar, que conste, así que tengo suficiente base para comparar).
 
Pepoo rebuznó:
No hay tantos puteros, son una minoría.
A la mayoría de los hombres les daría asco ir de putas.

No son una minoría. Si se pusieran los puteros de España en fila india se podría ver desde la luna. En fin de semana desde Marte.

A la mayoría de los hombres no nos daría asco irnos de putas.

Esto me suena a que te lo estás diciendo a ti, no a nosotros, para ver si te convences. Muy buena parte de los hombres se van de putas. No sé si son el 30 el 40 o el 60% de los hombres, me da igual; en cualquier caso son muchos. Muchos más de los que te crees, Pepoo. Los hombres, por lo general, no tenemos particular asco a las putas. Los que no vamos es porque no es tema de nuestro interés -a mi no me dan asco las motos, y no monto en moto, simplemente es que las motos no son mi rollo-. Otros, sí, es cierto, sienten repulsión a priori. Tiendo a creer que con el paso de los años esta repulsión -como la que tiene Raster0 o Moporday- remitirá, y acabará derivando en indiferencia.
 
Yo siempre pongo lo mismo, pero es que me encanta Sabines:

CANONICEMOS A LAS PUTAS (de Sabines)

Santoral del sábado: Lola, Margot, vírgenes perpetuas, reconstruidas,
mártires provisorias llenas de gracia, manantiales de generosidad.

Das el placer, oh puta redentora del mundo, y nada pides a cambio sino unas monedas miserables.
No exiges ser amada, respetada, atendida, ni imitas a las esposas con los lloriqueos, las reconvenciones y los celos.
No obligas a nadie a la despedida ni a la reconciliación; no chupas la sangre ni el tiempo; eres limpia de culpa; recibes en tu seno a los pecadores, escuchas las palabras y los sueños, sonríes y besas. Eres paciente, experta, atribulada, sabia, sin rencor.

No engañas a nadie, eres honesta, íntegra, perfecta; anticipas tu precio, te enseñas; no discriminas a los viejos, a los criminales, a los tontos, a los de otro color; soportas las agresiones del orgullo, las asechanzas de los enfermos; alivias a los impotentes, estimulas a los tímidos, complaces a los hartos, encuentras la fórmula de los desencantados. Eres la confidente del borracho, el refugio del perseguido, el lecho del que no tiene reposo.

Has educado tu boca y tus manos, tus músculos y tu piel, tus vísceras y tu alma. Sabes vestir y desvestirte, acostarte, moverte. Eres precisa en el ritmo, exacta en el gemido, dócil a las maneras del amor.

Eres la libertad y el equilibrio; no sujetas ni detienes a nadie; no sometes a los recuerdos ni a la espera. Eres pura presencia, fluidez, perpetuidad.

En el lugar en que oficias a la verdad y a la belleza de la vida, ya sea el burdel elegante, la casa discreta o el camastro de la pobreza, eres lo mismo que una lámpara y un vaso de agua y un pan.

Oh puta amiga, amante, amada, recodo de este día de siempre, te reconozco, te canonizo a un lado de los hipócritas y los perversos, te doy todo mi dinero, te corono como hojas de yerba y me dispongo a aprender de ti todo el tiempo.
 
Esto me suena a que te lo estás diciendo a ti, no a nosotros, para ver si te convences.

pues será eso. Me estaré autoengañando para vivir más tranquila, porque vamos, o vivo en mi mundo de piruleta como me han dicho más arriba, o me quedo para vestir santos. Si yo creo lo que estáis diciendo, me derrumbo.
 
Es una forma de verlo.

A lo mejor, si piensas que tíos que no tiene problemas para follar casi con quien quieran, como estrellas de la música o el deporte, o actores de Hollywood, usan también de esos servicios, dejas de verlo triste.

Yo no me considero un putero, sólo voy de putas de vez en cuando, no de forma habitual, pero simplemente es que a veces te apetece echar un polvo y en ese momento no tienes con quién, y tienes dinero, y decides gastártelo en eso.

Y hay algunas putas con las que es una gozada compartir media hora. No es nada triste, son simpáticas, cariñosas, actúan en todo momento como si estuvieran a gusto contigo... insisto, algunos de los mejores polvos de mi vida han sido de pago (y he echado también muchos polvos sin pagar, que conste, así que tengo suficiente base para comparar).


Evidentemente estamos hablando de mi opinión particular, yo no digo ni que sea bueno ni malo, simplemente que a mi me parece un acto triste, independientemente de que el que lo haga sea Brad Pitt, el basurero de Badajoz o un amigo al que le quiero pagar una, para que se desvirgue y él no quiere.
 
Pepoo rebuznó:
pues será eso. Me estaré autoengañando para vivir más tranquila, porque vamos, o vivo en mi mundo de piruleta como me han dicho más arriba, o me quedo para vestir santos. Si yo creo lo que estáis diciendo, me derrumbo.
Es que no es creer o no lo que nosotros decimos, es que es la realidad. Y alucinarías si te dieras una vuelta por ese mundo, que no es nada oculto, ni marginal, está aquí, forma parte de tu mundo, y del mío, lo que pasa es que no queremos verlo.
 
Pepoo rebuznó:
pues será eso. Me estaré autoengañando para vivir más tranquila, porque vamos, o vivo en mi mundo de piruleta como me han dicho más arriba, o me quedo para vestir santos. Si yo creo lo que estáis diciendo, me derrumbo.

Si quieres te sostengo no sea que te pegues muy fuerte :oops:
 
Arriba Pie