¿Cariño, has ido de putas alguna vez?. NO, NUNCA.

Pepoo rebuznó:
pues será eso. Me estaré autoengañando para vivir más tranquila, porque vamos, o vivo en mi mundo de piruleta como me han dicho más arriba, o me quedo para vestir santos. Si yo creo lo que estáis diciendo, me derrumbo.
No te sientas culpable. Es lo que le pasa a mucha gente cuando se topan con la realidad, y no les gusta. Otros se vuelven un poco más cínicos.
Yo me decanto por pedir otro Bombay con tónica, que si me preocupo demasiado por el bienestar social del mundo me entra acidez de estómago.
 
Es que no es creer o no lo que nosotros decimos, es que es la realidad. Y alucinarías si te dieras una vuelta por ese mundo, que no es nada oculto, ni marginal, está aquí, forma parte de tu mundo, y del mío, lo que pasa es que no queremos verlo.

Cómo aquí se ve algo tan normal, como si estuviéramos hablando de ir a putas como de ir a comprar el pan y la gente que yo conozco habla del mundo puteril con asco, con repulsión? (y me refiero a hombres)
me engañan? todos? cuál es el perfil del putero medio?
cojo un cuchillo y los mato porque además de ser mentirosos, van a prostíbulos?
o les creo? Tantos hay? Cúantos en una manzana?
Digo yo que sí que habrá, si decís que bastantes, pues vale, aunque fuese un 30 % de la población española masculina. Tengo que conocer yo a alguno? Tienen que estar mis conocidos acaso en ese 30%?

váis a acabar conmigo, esta noche, viernes, acabaré discutiendo con el novio con intento de dejarle, total, pa' qué.
 
Tranquila mujer, tranquila, que nadie de tus conocidos tocaría jamás una puta... los puteros no alcanzarán ni el 1% de la población... de hecho, cada vez hay menos putas, están a punto de desaparecer...

Respira, respira, ya pasó...
 
¿No os dais cuenta que os esta vacilando desde el primer minuto?

Lo unico que estais haciendo es alimentando a un troll y lo peor de todo es que no se le banea nunca por trollear.
 
Vaserqueno rebuznó:
Yo me decanto por pedir otro Bombay con tónica,

Eh, hijo de puta, no lo haga sin mí. Que sean dos.

Pepoo rebuznó:
Cómo aquí se ve algo tan normal, como si estuviéramos hablando de ir a putas como de ir a comprar el pan y la gente que yo conozco habla del mundo puteril con asco, con repulsión? (y me refiero a hombres)
me engañan? todos?

¿Qué hombres? ¿Con cuántos hombres hablas de putas? ¿Menores de 25 años? Varios de los que te hablan así del mundo de las putas es porque realmente lo sienten, otros lo hacen por decirte lo que quieres oír y el resto directamente te mienten mientras por dentro se descojonan porque te lo tragas.

Pepoo rebuznó:
cuál es el perfil del putero medio?

Se va de putas, y es hombre. En cuanto al resto, hay de todo.

Pepoo rebuznó:
cojo un cuchillo y los mato porque además de ser mentirosos, van a prostíbulos?
o les creo? Tantos hay? Cúantos en una manzana?

No, no, que matar sí que esta feo y penado con cárcel, no seas asesina, que es peor. Sí, sí que hay un huevo. Por manzana, bastantes.


Pepoo rebuznó:
Digo yo que sí que habrá, si decís que bastantes, pues vale, aunque fuese un 30 % de la población española masculina. Tengo que conocer yo a alguno? Tienen que estar mis conocidos acaso en ese 30%?

A poco que conozcas a diez personas, ten por seguro que alguno de ellos se habrá ido de putas. Y sí, entre tus conocidos los hay que se han ido de putas. Otra cosa es que te lo digan.
 
Nadie va de putas. Que ascazo, follar por pagar es indigno, con la de gordos y viejos con los que deben estar al dia. Y seguro que tienen sidra y esas cosas.

Recordad la consigna hostias, no vayais a descubrir el pastel.
 
Labordeta rebuznó:
Simplemente veo el hecho de pagar por que te ofrezcan un servicio sexual como algo triste, ni mas ni menos.

¿Sería tan amable de explicarme los motivos por los cuales lo ve tan triste?

Soujiro rebuznó:
Ahora bien, quien diga que pagar es de tristes y todo eso, que espere a tener a lo mejor 50-60-70?-80? años y no tener la "suerte" de tener pareja para echar algun k otro polvo aunk sea muy de cuando en cuando, entonces se vera en la cola de algun puticlub con un billete de 50€ en la mano...

Eso es. Si uno no vive determinadas circunstancias, nunca puede saber o valorar lo que hará en un momento dado ante eso. Lo primero de todo es ponerse en el lugar del otro, y después, opinar.
 
Labordeta rebuznó:
La palabra clave es reciprocidad.

y aquí está la otra cara de la moneda.
Mientras siga habiendo hombres así, como él, que lleva 7 años con su pareja, no? seguiremos muchas con un poquito de esperanza y de ilusión.
A ver si tengo suerte y mi futuro marido es como Labordeta.
 
Pepoo rebuznó:
pues será eso. Me estaré autoengañando para vivir más tranquila, porque vamos, o vivo en mi mundo de piruleta como me han dicho más arriba, o me quedo para vestir santos. Si yo creo lo que estáis diciendo, me derrumbo.

Pepoo, tanto Profiterol como Amarie te han dicho lo que hay, así que déjate de tonterías y dime por cuanto te lo harías conmigo, así yo me meto de lleno en el mundo puteril, y tú dejas de sentirte tan frustrada (y además, con bastantes euros en tu bolso).

Es que no quiero que te derrumbes, me caes bien.


(te doy 1000 euros, tienes un m.p.).
 
Qué asco.
Me faltan dos hervores

Ten cuidado niña , estas jugando con fuego.
El temita es delicado, vas a llamar la atención de los foreros del putas y vendrán a poner las cosas en su lugar.
Entonces te pondrás a llorar y a decir " este foro es un ascazo y una mierda total joooo, ya no hay chicos del siglo pasado!"
:99

en fin, espero que te caiga la venda algún día.
 
Pepoo rebuznó:
y aquí está la otra cara de la moneda.
Mientras siga habiendo hombres así, como él, que lleva 7 años con su pareja, no? seguiremos muchas con un poquito de esperanza y de ilusión.
A ver si tengo suerte y mi futuro marido es como Labordeta.

Hombres a los que las putas no les molan hailos(servidor, por ejemplo, me da asco hasta bañarme en una piscina imagina metersela a una prostizorra) pero son una minoría, y ten en cuenta que el puterío es algo que se oculta incluso de cara a otros hombres. Yo tengo amigos que he descubierto se van de putas clandestinamente sin comunicárselo a los amigos no puteros.

Como dicén por ahí, cada 10 km hay un lupanar, así que haz cuentas del personal que se necesita para hacerlos rentables teniendo en cuenta que algunos son verdaderos hoteles y el putero medio no suele ir mas de un par de veces al més de fulanas.

Otra cosa que me enternece de las mujeres es que piensan que el irse de putas es cosa de solteros, abortos de la naturaleza o depravados, cuando los emparejados y casados son los más puteros.

El que es putero lo sigue siendo sea cual sea su situación marital o sentimental, e incluso por mi experiencia diría que el putero emparejado es mas propenso a ir de putas.
 
Ten cuidado niña , estas jugando con fuego.
El temita es delicado, vas a llamar la atención de los foreros del putas y vendrán a poner las cosas en su lugar.
Entonces te pondrás a llorar y a decir " este foro es un ascazo y una mierda total joooo, ya no hay chicos del siglo pasado!"
:99

en fin, espero que te caiga la venda algún día.

no estaba en serio en cuanto a lo de los derechos y demas, no me tomes al pie de la letra. Y la venda se me quitará pues cuando tenga más edad, no creo yo que tú a los 20 pensases como ahora.

JD:
y pa' qué quiero mil leuros? si mientras mis padres me hagan un zumito de naranja a diario y algunos leuros para el fin de semana soy feliz.



sigan con el tema que me parece interesante-
 
Debo admitir que en este tema he cambiado de opinión, antes me producían repulsión los puteros, hoy en día me son totalmente indiferentes. Lo único que creo (nunca se puede decir de este agua no beberé) que no toleraría es que un tío se fuera de putas estando conmigo, igual que no toleraría que me pusiera los cuernos con otra.
Tengo un amigo que es dueño de una empresa muy boyante y un día me confesó que él regala a sus mejores clientes noches con prostitutas de lujo y que se había llegado a gastar 3000€ y más en un solo cliente.
La prostitución es un negocio muy pero que muy lucrativo, la mayoría de las putas lo son porque quieren no hay que tenerles ninguna lástima y muchos hombres, más de los que imaginamos, han ido de putas. Es la realidad.
 
Añadire un par de cosas que tal vez aclaren mas el tema :

En uno de los ultimos estudios estadisticos ( es en serio ) aparecio un dato bastante aclarador : 1 de cada 4 hombres españoles ha ido como minimo una vez en su vida de putas.

Como todo el mundo sabe, mentimos como bellacos y mentimos mucho mas en las estudios estadisticos que buscan hacer encuestas de la vida privada. Solemos mentir sobre nuestro tamaño de rabo si como sobre nuestra vida sexual como preferencias.

Esto significa que en realidad el resultado es mucho mayor y podria engordarse sin exagerar a un 40 % de hombres que han ido como minimo alguna vez de putas.

Yo no voy de putas por motivos que ya explique anteriormente y no es la pasta.

Follar no solo es una necesidad que hace que el puterio exista mientras algunos hombres no puedan mantener relaciones sexuales. Muchas putas son diosas fisicamente y muchos hombres nunca se follarian tias asi de despampanantes, mandan a la mierda los prejuicios y se follan a una buenorra.

Cuando la palmeis se la sudara a practicamente todo el mundo y si nunca os habeis follado a una buenorra os jodereis.

P.D: Yo es que aun no soy capaz de desprenderme de todos los prejuicios sociales que me presionan. :sad:
 
No soy un putero habitual sino sólo esporádico. No me gustan los puticlubs, me recuerdan a las ferias de ganado o a los mercadillos y no me siento cómodo en ellos. Mi recurso a las putas se produce de cuando en cuando, únicamente si me apetece disfrutar de un buen rato de sexo con una chica que me parezca atractiva, evitando los habituales doce trabajos de Hércules que normalmente hay que desempeñar con éxito para lograr algo parecido en otro género de mercado. ¿Pereza? puede, pero también sentido práctico y economía de tiempo y recursos.

Conozco muchos casados o emparejados que van de putas, del mismo modo que conozco a casadas y emparejadas que puede que no vayan de putos, pero sí se permiten alegrías en ocasiones especiales, y a muchos sorprendería el juego que dan acontecimientos sociales muy bien asimilados como las cenas o viajes de grupos de amigas, las despedidas de soltera y otros casos semejantes. A unos y otros no se me ocurre juzgarles, que hagan de su capa un sayo y que asuman los posibles inconvenientes, responsabilidades y consecuencias que se deriven de sus actos. Por mi parte no he firmado pacto alguno con nadie y de ahí que haga lo que me sale de las narices sin rendir cuentas.

Eso sí, el día que me decidí a ir de putas por primera vez ello marcó una frontera: empieza mi fase puteril, acaba mi acceso sexual a las mujeres por otras vías. Y ello por varias cuestiones, porque aunque las putas hoy día se cuiden y vigilen mucho sanitariamente nunca se sabe y no quiero implicar a nadie; porque preferí que hubiese un antes y un después; porque merced a ello comencé a sentirme mucho más liberado en mis relaciones con las mujeres...

Se ha dicho por ahí que recurrir únicamente al sexo con putas es de enfermos, que hay que hacérselo mirar. Pues no lo sé, yo utilizo ese expediente y no me siento enfermo ni física ni moralmente, pero a lo mejor no soy el más indicado para emitir dictamen en cuanto a ese extremo. No obstante prefiero verlo como opción: no me gusta dedicar más tiempo al sexo del estrictamente necesario, no me agrada mezclarlo con cosas que no siento, no me gusta, como decía Cioran, empezar de poeta y acabar de ginecólogo porque no me siento cómo disfrazando las cosas del modo en que suelen exigirlo las mujeres; no me gusta pagar peajes para el sexo como viajes, cenas o noches en las que te quedas a dormir con alguien; no me agrada dormir acompañado; no me gusta escuchar ni decir palabras en las que no creo. De modo que voy de putas, ya está.

En cuanto a lo de reconocerlo públicamente pues de mala manera, no alardeo de ello debido a que no tendría razón de ser hacerlo y a que puedes toparte con la censura automática de cierta gente, a la par que no descarto un futuro con consecuencias legales desagradables en este país de mojigatería progre. Sé que mi actitud ha llegado a oídos de ciertas personas, en especial mujeres, que me han tomado asco por ello; sin embargo es cosa que no me causa mella alguna porque no creo que esa gente tenga algo que aportarme que pudiera estar perdiéndome.
 
Danita rebuznó:
Debo admitir que en este tema he cambiado de opinión, antes me producían repulsión los puteros, hoy en día me son totalmente indiferentes. Lo único que creo (nunca se puede decir de este agua no beberé) que no toleraría es que un tío se fuera de putas estando conmigo, igual que no toleraría que me pusiera los cuernos con otra.
Tengo un amigo que es dueño de una empresa muy boyante y un día me confesó que él regala a sus mejores clientes noches con prostitutas de lujo y que se había llegado a gastar 3000€ y más en un solo cliente.
La prostitución es un negocio muy pero que muy lucrativo, la mayoría de las putas lo son porque quieren no hay que tenerles ninguna lástima y muchos hombres, más de los que imaginamos, han ido de putas. Es la realidad.


Eso es otra, en el mundo empresarial, el puterío está a la orden del día. Tengo amigos empresarios y comerciantes que van periodícamente por Valencia a comprar azulejos y zapatos y los proveedores se los llevan a los mejores putis a calzarse a las mejores zorras. El llevar a los clientes de putas es uno de los mejores medios de fidelización de la clientela, y eso no se estudia en las facultades!
 
En cuanto al planteamiento de recursos, yo me quede con una frase de lo mas ama que dijo un forero que follaba con putas y con zorras no-profesionales :

" En cuanto ligarme a una tia para follarla me va a salir mas caro que ir a una puta, lo descarto de antemano. "

Este planteamiento de recursos es perfecto. Al margen del tema puteril esto es financieramente perfecto, optimiza tiempo y dinero oiga. :121
 
Yo cuando era más jovencito pensaba que eso que dicen en la tele de que las putas están explotadas era cierto. Me llevé una gran decepción al conocer por experiencia que no es así y que muy a mi pesar la mayoría están forradas. Una de las cosas que me sorprendieron fue que algunas me enseñaran fotos de sus hijos y que no tuvieran la menor intención de dejar el puterío por la pasta que ganan. Mi costumbre es follarme a dos furcias cada semana, a veces alguna más, y no es que no ligue porque sea feo, que físicamente estoy bastante bien y no solo las putas lo dicen, sino porque no soporto a las "mujeres" con las que nos ha tocado convivir en este siglo. Así que antes de darle de hostias a una por faltarme al respeto, prefiero desahogarme con una ramera. Lo de los que comeis el coño a las putas me parece de lo más patético y espero que pilleis la hepatitis por caer tan bajo al buscar la aprobación de una furcia. Lo que tienen que hacer es aplicarse en comerte la polla, que para eso son parásitos de las necesidades sexuales, o al menos ponerse a cuatro patas y follar sin rechistar.
Me gustaría ser proxeneta y estar por encima de todos, mujeres y puteros.
 
Becerro de oro rebuznó:
Tengo amigos empresarios y comerciantes que van periodícamente por Valencia a comprar azulejos y zapatos...

Ostii, estos tienen que ser los colegas de Sejo :lol:
Cada dia recibo llamadas de madrileños que quieren venir a Valencia a darse un homenaje.

He de decir ( aunque algunas me tengan rabia) que he tenido clientes que estaban buenisimos, tios de físico inmejorable y aparentemente normales.
Yo muchas veces he pensado ¿ como es posible que un tio que esta tan weno desee pagar para follar? :roll:
 
Lamentablemente hasta las putas continúan quedándose con los tópicos. Si ellas no son capaces de ver la "realidad", cómo pretender que le resto abra su mente? :roll:
 
Yo supongo que muchos que van , ocultan que han ido. Es ley de vida, supongo, al no ser politicamente correcto. A mi me daría bastante grima, la verdad. Antes muerto que sencillo. Ea.
 
Yo nunca me he ido de putas.

La historia es la siguiente. No me veo yendo de putas sólo por el placer de echar un polvo, más que nada porque no lo he hecho aún y no creo que la cosa vaya a cambiar ahora. Y porque eso de "placer" es muy relativo, no creo que me lo pasara demasiado bien si ella no se lo currara, y eso, supongo, nunca se puede saber (lo de la implicación que dicen los del Foro Putas) hasta que ya es demasiado tarde.

Segundo. No me follo a cualquiera. No me gustan las tipas vulgares, las sudamericanas, las fumadoras, las yonquis, las mal habladas, las estúpidas...; supongo que eso me deja poco margen en un puti.

Tercero. Soy capaz de enamorarme de una de estas chicas. :sad:

Pero no me considero mejor que nadie, claro. Imagino que cuando tenga 50 años iré a follarme jovencitas a algún club. Qué remedio.
 
Particularmente no tengo nada en contra de los puteros. Cada uno tiene sus hobbys. y en cuanto a lo de pagar por sexo, pues es la manera de verlo de cada uno. No creo que sea más triste que pagar por todas las demás cosas que pagamos a lo largo del año.
Ahora bien, el puterio es realmente caro. Los precios van desde 70 media hora a 150 o más 1 hora. es mucha mucha pasta, y aparte, no todo el mundo vale para irse de putas, hay que tener mentalidad de putero.
Lo de la higiene, pues desgraciadamente creo que casi es mejor con las putas., porque uno es más consciente de la necesidad de mirar por la higiene y seguridad. Tal como estan las cosas no creo que ofrezca más garantias sanitarias el coño de una amateur que el de una profesional y las precauciones necesarias son las mismas
 
Arriba Pie