Carme Chacón galardonada por la SGAE

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kokillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Kokillo

RangoMuerto por dentro
Registro
19 Nov 2003
Reacciones
167
Una pedazo de puta premiada por unos hijos de puta. Todo queda en casa.

La Secretaria de Educación y Cultura del PSOE, Carme Chacón, ha sido galardonada con la Distinción del Consejo de Dirección de la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE), en la reunión mantenida en el mes de abril.

Este galardón, de nueva creación, le ha sido otorgado "por la posición que ha mantenido, el esfuerzo realizado y las acciones impulsadas en defensa de los legítimos derechos de la Propiedad Intelectual, en especial de los creadores, que han sufrido un grave menoscabo como consecuencia del fraude masivo que amenaza la sostenibilidad de la creación cultural de este país".

Kokillo rebuznó:
Una pedazo de puta premiada por unos hijos de puta. Todo queda en casa.

La Secretaria de Educación y Cultura del PSOE, Carme Chacón, ha sido galardonada con la Distinción del Consejo de Dirección de la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE), en la reunión mantenida en el mes de abril.

Este galardón, de nueva creación, le ha sido otorgado "por la posición que ha mantenido, el esfuerzo realizado y las acciones impulsadas en defensa de los legítimos derechos de la Propiedad Intelectual, en especial de los creadores, que han sufrido un grave menoscabo como consecuencia del fraude masivo que amenaza la sostenibilidad de la creación cultural de este país".

El año que viene se lo llevará Alejandrito Sanz. Y así todo va quedando entre colegas. Ya sabéis adónde irá a parar la pasta de vuestro canon.

Una puta paliza es lo que merece esa zorra, alguien duda que tendrá un "sobornillo" de la manera... con lo que podrá retirarse la zorra estúpida durante años y paños mientras nosotros los "ilegales" tenemos que pagar a 20 euros un puto cedé???

A ver hijo de puta, más caros los cedés que los dvds??? Somos gilipollas?? más cara la música queuna puta peli?????? Pero vamos mecawendios a la hoguera todos y si quieren ganar pasta que den conciertos joder y dejen de vvir de las rentas de un puto disco que cantan UNA puta vez en la vida y les dá para comprarse chalets donde les salga del prepucio.

QUE ASCAZO, PERO MUCHO.

Por ahora tenemos el canon de los CD pero en breve estara en las conexiones a internet y discos duros.... Como puede una empresa privada imponer un impuesto revolucionario????.

malgusto rebuznó:
Por ahora tenemos el canon de los CD pero en breve estara en las conexiones a internet y discos duros.... Como puede una empresa privada imponer un impuesto revolucionario????.

Hombre, no me dirás que no es revolucionario. Ése impuesto es una total revolución mundial.

Yo sigo diciendo lo mismo. Que vengan a Japón a buscarme.

Nyotai Mori rebuznó:
malgusto rebuznó:

Hombre, no me dirás que no es revolucionario. Ése impuesto es una total revolución mundial.

Tio, a ver si un dia va a aparecer Ramoncin en la puerta de tu casa de Japon...

Toc toc...Nyotai?? Estas?....

ramon.jpg

malgusto rebuznó:
Nyotai Mori rebuznó:
malgusto rebuznó:

ramon.jpg

De momento Torbe y te ha encontrado...asi que... :lol:

Alekos rebuznó:
malgusto rebuznó:
Nyotai Mori rebuznó:
malgusto rebuznó:

ramon.jpg

De momento Torbe y te ha encontrado...asi que... :lol:

A Torbe le di mi número para que me encontrara.

malgusto escribió:

Nio, Nyo tai

Me he hecho graciaa.

PD: Estoy tela de aburrido en la ofina y no me apetece jugar a la consola.

malgusto rebuznó:

Y siendo sin ánimo de lucro.

Para celebrar este bonito premio le ofrezco unas grandes ideas para que el año que viene se lo vuelva a llevar:

Canon en los folios, cuadernos, libretas, etc.. por si a alguien se le ocurre copiar las letras de las canciones de ramoncion o alejandro sanz.

Denunciar al que se le ocurra tararear una cancion en la parada del autobus, con penas proporcionales segun el numero de gente que las escuche y con descuento si tienes en casa el CD original

si estas grabando un programa de la tele en tu VHS, en el caso de que grabes el anuncio de alejandro sanz seras enviado a una isla desierta con monos culeadores que te sodomizaran durante años para que no se te ocurra volver a piratear a este genio de la musica

por falta de imaginacion que no quede

que les follen.

son unos hijos de puta que quieren vivir del cuento.

cuantos mas premios y mas canones pongan mas pienso bajar de internet, ya les pueden dar mucho por el culo.

Coraco rebuznó:
Para celebrar este bonito premio le ofrezco unas grandes ideas para que el año que viene se lo vuelva a llevar:

Canon en los folios, cuadernos, libretas, etc.. por si a alguien se le ocurre copiar las letras de las canciones de ramoncion o alejandro sanz.

Denunciar al que se le ocurra tararear una cancion en la parada del autobus, con penas proporcionales segun el numero de gente que las escuche y con descuento si tienes en casa el CD original

si estas grabando un programa de la tele en tu VHS, en el caso de que grabes el anuncio de alejandro sanz seras enviado a una isla desierta con monos culeadores que te sodomizaran durante años para que no se te ocurra volver a piratear a este genio de la musica

por falta de imaginacion que no quede

Se te ha olvidado poner un canon a las batidoras por si el zumbido suena a alguna cancion... Ya ves, se puede poner canon a casi todo.

Atrás
Arriba Pie