Niño difícil
Forero del todo a cien
- Registro
- 20 Dic 2010
- Mensajes
- 421
- Reacciones
- 0

Esto es un asesino en serie que una tarde de carnaval se disfraza de soldado equipado con lanzallamas. En tal tarde de carrozas siembra el panico entre los asistentes y dotaciones policiales de toda la comarca asisten a la celebración para dar captura al sospechoso.
En una de estas está llenando el depósito de la mochila en la gasolinera cuando un par de agentes consideran adecuado interrogarlo y se acercan a él. Los agentes le preguntan: ¿qué se supone que está usted haciendo?
El Homicida responde: estoy llenando el depósito de horchata para repartirla entre los niños disfrazados. El homicida dirije la boca del rociador a la boca del policía para que sepa que es verdad.
Expulsa un chorro de napalm e inmediatamente sin dar tiempo al policía a dar su opinión sobre el refresco, le lanza una cerilla provocando un fogonazo o efecto quimera del policía soltando fuego por sus fauces que a la vez de terminar con la amenaza,
provoca las carcajadas de todos los niños que lo observan.
//////////////////////
Se acercan unas fechas que invitan al BaNdalismo y a ejecutar todos aquellos ajustes de cuentas que son más difícilmente ejecutables en fechas normales.
Los osos amorosos de antaño ahora pueden esconder un sanguinario PedoBear dispuesto a los más repugnantes recreos inmaginables por un convicto.
Aunque también puédese llamar al bien disfrazándose uno de spíderman y rompiéndose la mollera y aún sin espectadores que heroícen la gesta de deber fallida.
