CARNAVAL

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Garrapata

RangoNovato de mierda
Registro
8 Abr 2005
Reacciones
0
Si muy señores mios , llega esa fiesta de color y folleteo que a todos (o casi todos) nos gusta tantoooo.

Cuales son los trajes que durante vuestra vida de enfermos mentales sexuales que han traido mas satisfacciones en el terreno del sexo y ligoteo?

Yo un año fui de arbitro y aparte de los gilipoyas que querian zurrarte ( ¬¬" ) siempre estaban las tipicas chicas que iban vestidas de futbolistas que como no , bien jamonas estaban ^^.

Teneis alguna historia memorable sobre algun carnaval de sexo y desenfreno?

Yo poco puedo aportar porque sobre las 2 de la noche suelo andar cerca del coma.... :shock: :?

Cualquier disfraz te valdrá. Piensa que lo que importa es aprovecharse de las tias más borrachas y las más lanzadas.

Si eres suficientemente habil podras hacerte con alguna, y quien sabe, a lo mejor te puedes follar a una esa misma noche. :roll:

Mi experiencia me indica que es uno de los mejores momentos para "pillar cacho", sin duda. :98

Tadeo rebuznó:
Mi experiencia me indica que es uno de los mejores momentos para "pillar cacho", sin duda. :98

Todo tiene su explicación.... Vas disfrazado, y te desinhibes más, el hecho de ir de un personaje que no eres tu te hace sentirte mas reforzado y echado para adelante, pero posibilidades, yo creo que las mismas...

Yo pienso como Tábano , aunque también cuenta el hecho también de que al ir disfrazado de algo puedes encontrarte con alguna chatunga vestido como tu o parecido o algo relacionado con tu disfraz con lo cual tienes la excusa perfecta para acercarte y empezar con el arsenal del ligoteo 8)

joderrr es la puta fiesta de don carnal!!!!!!este año no e ido porque creo q tengo el cerebro demasiado erosionado...pero otros años lo e pasado de muerte.Lo mejor es pillar a tias borraxuzas casi comatosas
y sobetearlas a mas no poder
! vez encontramos a una perri tirada en 1 portal,iba vestida de monja de esas con escote y la pierna al aire,bua la tia no podia ni ablar.Eramos 5 pero 3 pasaron y se fueron,los que qdamos empezamos a tocarle el coñoy a atusarla para q nos tocase la polla y poniendosela en la cara..la tia solo decia deixeume deixeume!!sin abrir los ojos.Se estaba acercando gente y nos fuimos pitando..Menbuda gallarda mne ice el dia siguiente pensando en la mala pecora esa que encima estaba wena...
:roll:

Tengo que añadir que me an hablado del tal garrapata,ya q se q es de mi zona, el caso sq se mete el dedo por el culo cuando se la casaca :shock: :shock:

Tabano rebuznó:
Todo tiene su explicación.... Vas disfrazado, y te desinhibes más, el hecho de ir de un personaje que no eres tu te hace sentirte mas reforzado y echado para adelante, pero posibilidades, yo creo que las mismas...

Suscribo con lo que dices.
Cuando haces un personaje, sea indio, fraile o incluso puta de cabaret lo interpretas para hacer gracia.
Suena estupido, pero esa gracia atrae a las feminas e incluso se ponen a bailar como zorras; e incluso uno puede enrollarse con una.

Por lo tanto muchos estamos deacuerdo......
Me reitero en mis convicciones: carnavales es un magnífico momento para el ligoteo en su sentido más amplio o en cualquiera de sus acepciones (carnal 100%, busqueda de pareja estable o semiestable, ligada colectiva de un grupo masculino a una cuadrilla femenina, etcétera).

Hombre, si en tu lugar de residencia no se celebran con intensidad este tipo de festejos, pues poco puedes hacer. Pero si por el contrario son buenas fiestas, con la "peña" disfrazada y algo descontralada----- "situación inmejorable".

Son muchos años de sudar la camiseta, y entiendo, y he comprobado, que los carnavales son una de las mejores opciones para triunfar. (¡Coño, incluso si eres bastante feo, con el disfraz te puedes apañar, o te puedes hasta maquillar sin dar el cante!)

Sin duda es la fiesta más facil de pillar cacho y donde más se desinhibe la gente, sobre todo las féminas. Las estadísticas lo dicen todo, unos meses después es donde más abortos se practican por embarazos no deseados y más contagios de sida se diagnostican.

La golfería reina la noche y mucha gente espera estas fiestas como agua de mayo. Podría asegurar que las mayores locuras que ha cometido una chica seguramente ha sido en pleno carnaval. (siempre y cuando haya estado en ciudades donde se celebren).

Tabano rebuznó:
Todo tiene su explicación.... Vas disfrazado, y te desinhibes más, el hecho de ir de un personaje que no eres tu te hace sentirte mas reforzado y echado para adelante

e incluso yendo de mujer... yo estuve viendo a un tío durante dos años (coincidíamos por donde salíamos) y nunca durante ese tiempo hablé con él, ni me atraía ni nada...pues resulta que el día que me lo encuetro vestido de mujer con una peazo peluca acabamos liándonos. El tío iba feísimo, a parte de ser un poquillo extraño ya de por sí, con esa ropa era el horror en persona. Pero bueno, me lo pasé genial.

Tema ya caducado. Seguro que alguno crea otro nuevo el año que viene asi que CIERRO.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie