Carretera / callejeras lleida

Los que pedís el teléfono de Arabela, se lo mande a @casadet43 porque ella no estaba en las rotondas y por si trabajaba en otro sitio
Ahora que está otra vez trabajando en la carretera pasad y después de follar os lo da sin problema, al menos a mi me lo dio facil, casi se ofreció ella
Disculpad y un saludo
 
Los que pedís el teléfono de Arabela, se lo mande a @casadet43 porque ella no estaba en las rotondas y por si trabajaba en otro sitio
Ahora que está otra vez trabajando en la carretera pasad y después de follar os lo da sin problema, al menos a mi me lo dio facil, casi se ofreció ella
Disculpad y un saludó.
Me puedes pasar su teléfono? Mi correo electrónico es el [email protected] gracias y perdona por molestarte
 
Los que pedís el teléfono de Arabela, se lo mande a @casadet43 porque ella no estaba en las rotondas y por si trabajaba en otro sitio
Ahora que está otra vez trabajando en la carretera pasad y después de follar os lo da sin problema, al menos a mi me lo dio facil, casi se ofreció ella
Disculpad y un saludo

Podrias también pasarme el numero de Arabela, al correo siguiente: [email protected]
Muchas Gracias
 
Hola, me podríais pasar el teléfono de Arabela?? Muchas gracias.
Los que pedís el teléfono de Arabela, se lo mande a @casadet43 porque ella no estaba en las rotondas y por si trabajaba en otro sitio
Ahora que está otra vez trabajando en la carretera pasad y después de follar os lo da sin problema, al menos a mi me lo dio facil, casi se ofreció ella
Disculpad y un saludo
Hola, me podríais pasar el teléfono de Arabela?? Muchas gracias. [email protected]
saludos!
 
No os enteráis o os hacéis los tontos......ya dijo el compañero que pasáis por la carretera la folleis y luego os darán el número sin problema....que más queréis. Total si queréis el teléfono será para follar no??? Pues ala ir todos allí...la follais y os lo dara... ella con los nuevos folla solo en el coche y por allí en su zona y en su horario.....para conseguir cita en otro sitio... me parece que os va a costar más que una simple llamada de teléfono....
 
Ayer pasé sobre las 23:00 y no estaba arabela ni la botella de agua ..q pena
 
A ver yo no tengo problema en pasarlo si la chica por el confinamiento perimetral no trabajara en la carretera y quisierais quedar con ella en otro lado
Pero la chica esta trabajando y os lo dara ella si lo considera oportuno
A mi me lo ofrecio ella misma
Si quereis follarosla id os la follais por 20/30 e segun lo que querais y os lo darà
Mejor os lo de ella
Y disculpad
 
Ayer pasé sobre las 23:00 y no estaba arabela ni la botella de agua ..q pena
Horario arabela y su compi.. de entre 6 a 7 llegan y de 9....10.. se van .según les vaya el día...
No son muy formales en su dedicación....hay veces que se pegan unos días sin ir ..porque no les da la puta gana...la que no veo hace ya unos días es a la Daniela del Silo. Y la fea del alamus si la esta sola por allí.
 
Hola, chicos voy a estrenarme. Arabela o Daniela? Quién la chupa mejor de las dos?
 
Última edición:
Pues aquí va mi primera experiencia con Arabela. Un 0.....
Voy sobre las 21:30 y esta ella sola, me paro y le digo para chupar, ella me contesta: 20€ y 15 minutos. Yo le he dicho que era poco tiempo y entonces me pita un camión. Doy la vuelta para volver hablar con ella ya que en el foro decís que lo hace muy bien. Vuelvo a ella y bajo la ventanilla, "vale 15 minutos no?" Dice que si con la cabeza, le digo que ok y se queda mirando y me dice que no con la cabeza, que me vaya......y yo flipando me voy.
Increíble, nunca me había pasado algo así....no se porque ha podido ser, lo único que iba masticando chicle y ella se piensa que iba encocado??
Pero gracias a ella me ha quitado la ilusión de las putas de carretera...
No sé si intentarlo en una semana o ya pasar de ella directamente.
En definitiva un 0 como una catedral.
Muchas gracias chicos!
 
Pues aquí va mi primera experiencia con Arabela. Un 0.....
Voy sobre las 21:30 y esta ella sola, me paro y le digo para chupar, ella me contesta: 20€ y 15 minutos. Yo le he dicho que era poco tiempo y entonces me pita un camión. Doy la vuelta para volver hablar con ella ya que en el foro decís que lo hace muy bien. Vuelvo a ella y bajo la ventanilla, "vale 15 minutos no?" Dice que si con la cabeza, le digo que ok y se queda mirando y me dice que no con la cabeza, que me vaya......y yo flipando me voy.
Increíble, nunca me había pasado algo así....no se porque ha podido ser, lo único que iba masticando chicle y ella se piensa que iba encocado??
Pero gracias a ella me ha quitado la ilusión de las putas de carretera...
No sé si intentarlo en una semana o ya pasar de ella directamente.
En definitiva un 0 como una catedral.
Muchas gracias chicos!
Has visto si había mossos? Te recuerdo por si no lo sabes que está prohibida la prostitución en la calle y a ella y a ti os pueden multar, no se me parece raro pero si es como dices algo ha visto o algo a pasado, una pregunta yo no la conozco esta buena? Tiene las tetas grandes?
 
Pues aquí va mi primera experiencia con Arabela. Un 0.....
Voy sobre las 21:30 y esta ella sola, me paro y le digo para chupar, ella me contesta: 20€ y 15 minutos. Yo le he dicho que era poco tiempo y entonces me pita un camión. Doy la vuelta para volver hablar con ella ya que en el foro decís que lo hace muy bien. Vuelvo a ella y bajo la ventanilla, "vale 15 minutos no?" Dice que si con la cabeza, le digo que ok y se queda mirando y me dice que no con la cabeza, que me vaya......y yo flipando me voy.
Increíble, nunca me había pasado algo así....no se porque ha podido ser, lo único que iba masticando chicle y ella se piensa que iba encocado??
Pero gracias a ella me ha quitado la ilusión de las putas de carretera...
No sé si intentarlo en una semana o ya pasar de ella directamente.
En definitiva un 0 como una catedral.
Muchas gracias chicos!
Pues as tenido mucha mucha suerte..
Arabela es la menos implicada de toda la carretera LL11 con diferencia....
Si vuelves a ir te recomiendo cojas si esta a su compañera una rumanets delgadilla pero con bastante escuela e implicación....te la chupa SIn si le das 10e.mas.
Cojea a esa..o también si esta la Daniela de la otra rotonda hacia Barcelona...pero ahora hace unos días que no se le ve por allí.
Arabela deja que desear bastante.
 
Has visto si había mossos? Te recuerdo por si no lo sabes que está prohibida la prostitución en la calle y a ella y a ti os pueden multar, no se me parece raro pero si es como dices algo ha visto o algo a pasado, una pregunta yo no la conozco esta buena? Tiene las tetas grandes?
No compañero no habia policia ni nada....es más para mi solo ha sido lo del chicle o que ya le sudaba el coño y queria pirarse....me creo mas la segunda la verdad....
Respecto a eso, para mi no esta muy buena, esta rellenita y la cara tipica de gitana...tetas grandes si que se le podian intuir
 
Pues as tenido mucha mucha suerte..
Arabela es la menos implicada de toda la carretera LL11 con diferencia....
Si vuelves a ir te recomiendo cojas si esta a su compañera una rumanets delgadilla pero con bastante escuela e implicación....te la chupa SIn si le das 10e.mas.
Cojea a esa..o también si esta la Daniela de la otra rotonda hacia Barcelona...pero ahora hace unos días que no se le ve por allí.
Arabela deja que desear bastante.
Merci Pichatoro, a lo mejor ha sido el destino que me ha hecho esquivar esa bala jajaja pues la que me apunto és daniela...estarè atento a ver si la puedo catar!
 
Si no vamos mal:
Daniela, posición: Google Maps
Esa rotonda, la harinera esta algo arriba derecha, por el lateral Picber,

Arabela, posición: Google Maps
Rotonda entrada CIM Lleida.


PD Esa Daniela no hace tiempo recibia en un piso ? Recuerdo sus fotos, esta ?
Joder me la esperaba más tetona, bueno quiza es otra , jaja.
 
Última edición:
Si no vamos mal:
Daniela, posición: Google Maps
Esa rotonda, la harinera esta algo arriba derecha, por el lateral Picber,

Arabela, posición: Google Maps
Rotonda entrada CIM Lleida.


PD Esa Daniela no hace tiempo recibia en un piso ? Recuerdo sus fotos, esta ?
Joder me la esperaba más tetona, bueno quiza es otra , jaja.
daniela de la harinera no es esa del anuncio, la del anuncio es daniela que estava tambien en rotonda hace tiempo.
 
daniela de la harinera no es esa del anuncio, la del anuncio es daniela que estava tambien en rotonda hace tiempo.
Esta es la que tiene el novio Guardia Civil......un día después del polvo va y me saca de la lavadora para tender allí en el plegable un traje de la Guardia Civil....yo flipaba....y solo le repetía la pregunta...,"y este que va dentro del traje...cuando viene"".
Bufff....que mal rato pase..después de uno bueno..nunca maisss.
 
Arriba Pie