Carretera / callejeras lleida

Buenas noches puteros, vanessa esta en su pais de vacaciones desde inicio de mes,. Pero os traigo novedades, se amplia el abanico de callejeras

Daniela tiene compañera, se llama silvana, hoy es su segundo dia en lleida, asi muy morena de piel bajita un poco rellenita, poca teta pero buenas caderas y culo para darle a 4 patas, servicio standard, buen trato simpatica.
Vanessa la fea de la gasolinera..ayer estaba en su lugar de trabajo.
Silvana trabaja bien..chupa "con" vicio y ganas..tiene experiencia ..ya me comentó que trabajaba en una carretera por Figueras...
 
Última edición:
Vanessa la fea de la gasolinera..ayer estaba en su lugar de trabajo.
Silvana trabaja bien..chupa "con" vicio y ganas..tiene experiencia ..ya me comentó que trabajaba en una carretera por Figueras...
Pues habra volvido, pase ayer dos veces y al no verla pense que aun estaria por su pais.
 
No contento con la experiencia en P de Vergara quería probar una de las callejeras y me han levantado a la Vanessa justo delante de mis morros.
Iba por la carretera y a lo lejos la he visto donde siempre con su sillita y su botella de agua. Pero he visto que paraba un coche negro, digo ¿sólo preguntara precios?, y no que va , al llegar a la rotonda he visto a la Vanessa subida al coche camino del picadero.
Así que he vuelto carretera atrás y me he cogido por primera vez a Alejandra, una maravilla. Alejandra estaba con Arabella en la primera rotonda. Hemos ido a la fábrica abandona, culo muy delgadito pero muy redondito y duro y. Decía que la tenía muy gorda y que le dolía el coño. 20 euros chupada con condón, follada a cuatro, no se ha dejado que le viera las tetas y una buena paja con la mano con corrida espectacular. He disfrutado un montón y ya parece que se me quitan los nervios de hacerlo al aire libre. Creo que nunca me han hecho una paja tan bien hecha y encima con el morbo de hacerlo al aire libre.

En la rotonda del medio no había nadie, ni Daniela, ni su nueva amiga, eran las 17.30. ¿Sabeís a que hora se ponen?. Yo nunca las he visto. Al volver el ede Vanessa estaba vacío, todavía debía estar follando. Debe estar overbooking. Es lo que tiene ser tan guarra.
 
Hoy me ha fallado una y ya estavba con el calentón y me ido a un apaño con arabella, bien como siempre me encantan esas tetas me dan mucho morbo y Me ha dicho que en 15 dias se va a su pais y no volverá mas, se va para no volver, al menos es lo que me ha dicho, asi que los fans aprovechad lo poco que queda para darle una despedida como dios manda
 
Hoy me ha fallado una y ya estavba con el calentón y me ido a un apaño con arabella, bien como siempre me encantan esas tetas me dan mucho morbo y Me ha dicho que en 15 dias se va a su pais y no volverá mas, se va para no volver, al menos es lo que me ha dicho, asi que los fans aprovechad lo poco que queda para darle una despedida como dios manda
Hija de puta...y se va a ir sin que le rompa el cacas... supongo que será cuestión de cuanto ofrezcas

Me mola más Alexandra que se pone cachonda follanda ...la Arabela es muy sosa pero su cuerpo es lo que te pone burro.

Me pasaré mañana a darle mi más sentido adiós 😉
 
Información de servicio para el que le haga falta:

El Sábado a eso de las 19.30 estaban en sus respectivas rotondas Alejandra y Vanessa. Tenía curiosidad de si trabajaban los Sábados y hasta esas horas de la tarde y sí, si que trabajan. Por cierto al volver, la amiga Alejandra no estaba, ya se la debía estar calzando alguno. No se si Arabella se habrá ido ya.
 
Información de servicio para el que le haga falta:

El Sábado a eso de las 19.30 estaban en sus respectivas rotondas Alejandra y Vanessa. Tenía curiosidad de si trabajaban los Sábados y hasta esas horas de la tarde y sí, si que trabajan. Por cierto al volver, la amiga Alejandra no estaba, ya se la debía estar calzando alguno. No se si Arabella se habrá ido ya.
Dudo mucho que este sábado vieras a Alexandra...
Seguramente sería Daniela la de la rotonda del Silo...
 
Última edición:
Bueno. La verdad no estoy seguro de que fuera ella. Ví una chica de lejos en la primera rotonda, donde se pone Alejandra y supuse que sería ella.
 
Bueno. La verdad no estoy seguro de que fuera ella. Ví una chica de lejos en la primera rotonda, donde se pone Alejandra y supuse que sería ella.
Igual era una mochilera jajaj

Yo creo que algún sábado fui ( o quizás festivo ) y estaban Alexandra y Arabella... así que todo es posible.

La verdad hoy he ido por n-esima vez y no estaba ni Arabela ni Alexandra, pero si Vanesa... la verdad es que no me entra por los ojos chicos, debe ser una maquina follando porque vaya... es una tía del montón tirando para fea, como la típica de pueblo portugués con bigote y cara de maña ostia jajajja encima la tía siempre me pide 30€ chupar con condón y eso si que ni de coña... más teniendo a las otras dos niñas wapas por 20€ con y 30 sin.

Saludos
 
Igual era una mochilera jajaj

Yo creo que algún sábado fui ( o quizás festivo ) y estaban Alexandra y Arabella... así que todo es posible.

La verdad hoy he ido por n-esima vez y no estaba ni Arabela ni Alexandra, pero si Vanesa... la verdad es que no me entra por los ojos chicos, debe ser una maquina follando porque vaya... es una tía del montón tirando para fea, como la típica de pueblo portugués con bigote y cara de maña ostia jajajja encima la tía siempre me pide 30€ chupar con condón y eso si que ni de coña... más teniendo a las otras dos niñas wapas por 20€ con y 30 sin.

Saludos
Tras mucho tiempo sin parar en la primera rotonda este sábado efectué una parada sobre las 17:30 para montar a la única chica que estaba en servicio , (llevaba días viendo unicamente a una , y con la ropa , la capucha., oscuridad … no distinguía quien era )
Resulto ser Arabela, quien me comento lo ya anunciado en este foro, que este próximo domingo se va (argumentando motivos económicos)
Tras abonar los 30€ (chupar con) que en mi caso siempre me pidió para poder disfrutar de sus servicios , justo terminados estos se produjo una incidencia que quizá explique su ausencia: se escucho ruidos en la verja de acceso a la nave, estaban intentando cerrar la verja..., un tio con cara de pocos amigos plantado en la entrada nos dejo salir tras pedírselo ella.

¿Haber si le han clausurado el local? … ya seria mala suerte en su ultima semana para hacer caja.
 
Si era calvo i regordete , su ex "chulo" la esta puteando,
Segun una amiga en comun, que no se dedica a esto
 
Si era calvo i regordete , su ex "chulo" la esta puteando,
Segun una amiga en comun, que no se dedica a esto
No recuerdo que tuviera este aspecto, creo que había mas de uno.
Salí pitando sin mirar, solo me fije en que uno de los vehículos que se pusieron en la puerta era una furgona de grandes dimensiones.
Ella no hizo ningún comentario, me pidió bajar del coche pasadas unas naves en la misma calle y se volvió andando hacia la nave.
Yo me fui creyendo que eran operarios que cerraban la puerta de nave,... eso sí ,es raro que trabajasen un sábado por la tarde.


edito para Pichatoro2
pues con las prisas puse la rueda de mi utilitario en uno de los agujeros ( drenaje del agua sin su rejilla metálica) . no arranque la rueda de milagro
 
Última edición:
El lunes estava abierta la verja de las naves,estube un rato haver si veia a arabela pero no,solo alexandra,
 
Igual era una mochilera jajaj

Yo creo que algún sábado fui ( o quizás festivo ) y estaban Alexandra y Arabella... así que todo es posible.

La verdad hoy he ido por n-esima vez y no estaba ni Arabela ni Alexandra, pero si Vanesa... la verdad es que no me entra por los ojos chicos, debe ser una maquina follando porque vaya... es una tía del montón tirando para fea, como la típica de pueblo portugués con bigote y cara de maña ostia jajajja encima la tía siempre me pide 30€ chupar con condón y eso si que ni de coña... más teniendo a las otras dos niñas wapas por 20€ con y 30 sin.

Saludos

Igual era una mochilera jajaj

Yo creo que algún sábado fui ( o quizás festivo ) y estaban Alexandra y Arabella... así que todo es posible.

La verdad hoy he ido por n-esima vez y no estaba ni Arabela ni Alexandra, pero si Vanesa... la verdad es que no me entra por los ojos chicos, debe ser una maquina follando porque vaya... es una tía del montón tirando para fea, como la típica de pueblo portugués con bigote y cara de maña ostia jajajja encima la tía siempre me pide 30€ chupar con condón y eso si que ni de coña... más teniendo a las otras dos niñas wapas por 20€ con y 30 sin.

Saludos

Igual era una mochilera jajaj

Yo creo que algún sábado fui ( o quizás festivo ) y estaban Alexandra y Arabella... así que todo es posible.

La verdad hoy he ido por n-esima vez y no estaba ni Arabela ni Alexandra, pero si Vanesa... la verdad es que no me entra por los ojos chicos, debe ser una maquina follando porque vaya... es una tía del montón tirando para fea, como la típica de pueblo portugués con bigote y cara de maña ostia jajajja encima la tía siempre me pide 30€ chupar con condón y eso si que ni de coña... más teniendo a las otras dos niñas wapas por 20€ con y 30 sin.

Saludos
Hola

Hoy sobre la 18;00 estaba la primera rotonda operativa a su plena capacidad
Arabela paseando por el arcén de la redonda y su compañera de cuclillas

saludos
 
No recuerdo que tuviera este aspecto, creo que había mas de uno.
Salí pitando sin mirar, solo me fije en que uno de los vehículos que se pusieron en la puerta era una furgona de grandes dimensiones.
Ella no hizo ningún comentario, me pidió bajar del coche pasadas unas naves en la misma calle y se volvió andando hacia la nave.
Yo me fui creyendo que eran operarios que cerraban la puerta de nave,... eso sí ,es raro que trabajasen un sábado por la tarde.


edito para Pichatoro2
pues con las prisas puse la rueda de mi utilitario en uno de los agujeros ( drenaje del agua sin su rejilla metálica) . no arranque la rueda de milagro
Si..yo ya paro cuenta de los agujeros sin sus rejillas...algún gitano se las habrá llevado para chatarra...que hijos de puta hay si metes la rueda bien es para romper el chasis..la transmisión..palier..trapecio y posible reventón de neumático..cosa sería.
Hace un rato estube con Alexandra ....y salí de allí mirando los agujeros como siempre como si no supiera conducir...despacito despacito....
 
Si..yo ya paro cuenta de los agujeros sin sus rejillas...algún gitano se las habrá llevado para chatarra...que hijos de puta hay si metes la rueda bien es para romper el chasis..la transmisión..palier..trapecio y posible reventón de neumático..cosa sería.
Hace un rato estube con Alexandra ....y salí de allí mirando los agujeros como siempre como si no supiera conducir...despacito despacito....
No pasa nada lo del agujero, si vas derspacio no rompes nada, te lo digo porque cuando estuve con Arabela me dijo cuidado con el gujero, y le dije tranquila lo he visto y patapam rueda dentro 😂😂, me entró un sudor por si la rueda no salía de allí, y una relajación cuando vi que si la podía sacar, que susto, pero el coche bien 😂😂😂
 
No pasa nada lo del agujero, si vas derspacio no rompes nada, te lo digo porque cuando estuve con Arabela me dijo cuidado con el gujero, y le dije tranquila lo he visto y patapam rueda dentro 😂😂, me entró un sudor por si la rueda no salía de allí, y una relajación cuando vi que si la podía sacar, que susto, pero el coche bien 😂😂😂
Sí sí..despacito como bien dices...
Ahora coje el agujero rápido..que verás que de lo que he nombrado de mecánica pocas se salvan....
 
Tras mucho tiempo sin parar en la primera rotonda este sábado efectué una parada sobre las 17:30 para montar a la única chica que estaba en servicio , (llevaba días viendo unicamente a una , y con la ropa , la capucha., oscuridad … no distinguía quien era )
Resulto ser Arabela, quien me comento lo ya anunciado en este foro, que este próximo domingo se va (argumentando motivos económicos)
Tras abonar los 30€ (chupar con) que en mi caso siempre me pidió para poder disfrutar de sus servicios , justo terminados estos se produjo una incidencia que quizá explique su ausencia: se escucho ruidos en la verja de acceso a la nave, estaban intentando cerrar la verja..., un tio con cara de pocos amigos plantado en la entrada nos dejo salir tras pedírselo ella.

¿Haber si le han clausurado el local? … ya seria mala suerte en su ultima semana para hacer caja.
Te creo, porque de hecho hace unos 3 o 4 meses o así esa puerta corredera y la otra estuvieron cerradas con cadenas y candados, y por ellos las chicas ( al menos Alexandra) te llevaban a otro sitio por el camino de tierra de más arriba.

Cuando abrieron/rompieron el candado las chicas seguian sin querer entrar al sitio, y de hecho hace un mes y medio o 2 me vi follando en la puta carretera en frente de GAM ( la empresa alquiler maquinaria ) y fuera del mismo recinto, pues aunque este estaba ya sin cadenas las chicas tenían respeto por entrar.

Al final acabarán chapando el garito..
Tiempo al tiempo
 
Este Lunes estuve con Vanessa. La verdad me daba mucho morbo volverla a ver.
Primera hora de la tarde y estaba libre. Por 30 euros mamada "sin" en el asiento de atrás, metida por el coño primero y el culo después y, finalmente, vuelta de nuevo al coche y corrida en la boca.
Algo tiene esta chica que me pone como una moto, me dejo la polla muy bien ensalivada, como a mi me gusta, y enseguida se mojo al refrotarle el coño. Me dice que empieza sobre las cuatro de la tarde. Al volver no ví a las de la otra rotonda. Supongo deben llegar a eso de las 17 horas. Vanessa, una vez que te acostumbras a su cara, es un volcán ardiente para el sexo.
 
Este Lunes estuve con Vanessa. La verdad me daba mucho morbo volverla a ver.
Primera hora de la tarde y estaba libre. Por 30 euros mamada "sin" en el asiento de atrás, metida por el coño primero y el culo después y, finalmente, vuelta de nuevo al coche y corrida en la boca.
Algo tiene esta chica que me pone como una moto, me dejo la polla muy bien ensalivada, como a mi me gusta, y enseguida se mojo al refrotarle el coño. Me dice que empieza sobre las cuatro de la tarde. Al volver no ví a las de la otra rotonda. Supongo deben llegar a eso de las 17 horas. Vanessa, una vez que te acostumbras a su cara, es un volcán ardiente para el sexo.
Es la de la rotonda dels Alamús en la gasolinera ?
 
Sí. Efectivamente, en esa rotonda. Vas por la LL-11 viniendo de LLeida capital y yendo como a Barcelona. Hay tres rotondas, en la primera se ponen Arabela y Alejandra, en la segunda Daniela y según algunos foreros una nueva, y en la tercera Vanessa. Es la rotonda para ir al Eva a mano derecha y para ir a una Cepsa a la izquierda. Ahí, delante de un restaurante hay como una caseta, ahí se pone, es la primera que viene todas las tardes y creo la última que se va. Si no está y ves la sillita y la botella de agua es que se está calzando a alguno.
 
Atrás
Arriba Pie