Carretera / callejeras lleida

Esta tarde al salir de trabajar,he visto a arabela en la rotonda de los frares,por si a alguien le interesa.
 
¿Sería Alejandra?. ¿Sobre qué hora era?. Yo es que cuando puedo pasar es alrededor de las 4 de la tarde. Lo digo para esperarme más rato. ¿Y a Vanessa?. ¿La has visto?
 
Alguien puede confirmar que es arabella, cuando se fue si intencion era no volver eso al menos me dijo y avise para que la gente aprovechara para despedirse
Si ha vuelto es una buena noticia, conmigo se implicaba bien
A ver si alguien que pase habitualmente por alli confirma
 
Alguien puede confirmar que es arabella, cuando se fue si intencion era no volver eso al menos me dijo y avise para que la gente aprovechara para despedirse
Si ha vuelto es una buena noticia, conmigo se implicaba bien
A ver si alguien que pase habitualmente por alli confirma
Si @Ziky dice que es Arabela es Arabela..el la conoce bien...Alexandra está de vacaciones en Rumanía unos días.
 
Alguien puede confirmar que es arabella, cuando se fue si intencion era no volver eso al menos me dijo y avise para que la gente aprovechara para despedirse
Si ha vuelto es una buena noticia, conmigo se implicaba bien
A ver si alguien que pase habitualmente por alli confirma
Una puta mintiendo........😱😱😱😱😱
 
Alguien puede confirmar que es arabella, cuando se fue si intencion era no volver eso al menos me dijo y avise para que la gente aprovechara para despedirse
Si ha vuelto es una buena noticia, conmigo se implicaba bien
A ver si alguien que pase habitualmente por alli confirma
Si lo es,ayer la vi bien.
 
alguien sabe algo de Daniela (la harinera) ? no la veo hacer tiempo
Aver...Daniela está cada día a partir de las 5 hasta 8...9. no más. En esas tres horas se sube a unos 8 o 10 coches fácilmente...
Su C4 rojo lo deja en la sombra al lado de la nave y ella si no está mallando la tienes allí dentro del coche..acércate allí hombre.....o crees que va a estar en la rotonda con este solano...🙄
 
Última edición:
Hola con este calor a q hora se ponen? Acabo de hacer una ruta pero nada ni una
 
Hola con este calor a q hora se ponen? Acabo de hacer una ruta pero nada ni una
Rectifico ahora ya hay 2 la del c4 rojo en el camino dentro del coche y otra en la rotonda dels frarers la de la rotonda una morena con cuerpazo culazo y buenas tetas. Lo jodido q ya no tenia tiempo y no e podido hablar con ellas pero otro día seguro q me paso sobre las 17 17:30. La dels frarers había una botella de agua cuando e pasado sobre las 16 estaría en un servicio
 
Rectifico ahora ya hay 2 la del c4 rojo en el camino dentro del coche y otra en la rotonda dels frarers la de la rotonda una morena con cuerpazo culazo y buenas tetas. Lo jodido q ya no tenia tiempo y no e podido hablar con ellas pero otro día seguro q me paso sobre las 17 17:30. La dels frarers había una botella de agua cuando e pasado sobre las 16 estaría en un servicio
Aver @Manuu_6 te voy a felicitar por dar este gran paso que has dado...después de tres años registrado escribes tú primer mensaje.. permiteme te haga dos preguntas....es porque a partir de ahora vas a colaborar más,?? O es porque te ahogaban las ganas de saber a qué hora se ponían las chicas de la carretera?
 
Aver @Manuu_6 te voy a felicitar por dar este gran paso que has dado...después de tres años registrado escribes tú primer mensaje.. permiteme te haga dos preguntas....es porque a partir de ahora vas a colaborar más,?? O es porque te ahogaban las ganas de saber a qué hora se ponían las chicas de la carretera?
Las dos cosas, y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) porque llebava un calentón jeje. Me registré pero no había entrado mucho más
 
Buenas alguien sabe que servicios hace arabella?

Y su número de teléfono?
 
Buenas alguien sabe que servicios hace arabella?

Y su número de teléfono?
Chupar con o sin según precio
Follar con
El teléfono yo lo tengo pero me dijo que no lo diera, que a quien vaya ya se lo da ella
Si la llamas y no te conoce al final cambiará el número
 
Lo raro es que no comenteis de las callejeras de la zona vieja de Lleida .

Porque segun me han dicho hay mucha mora con chilaba y sin chilaba y africana que follan a pelo en esas calles.
 
Atrás
Arriba Pie