Carretera / callejeras lleida

Lo raro es que no comenteis de las callejeras de la zona vieja de Lleida .

Porque segun me han dicho hay mucha mora con chilaba y sin chilaba y africana que follan a pelo en esas calles.
Las de esa zona mejor no hablar...pero de apeló nada...para lo que hacen es carísimo..se podría decir que es zona VIP...osea las más caras de Lérida...pagar 15 o 20 euros para 5 minutos ( y creo que me he pasado algun minuto)todo con goma....carisimo vamosss.....y nivel horrible..aunque alguna vez hay alguna mora joven con buen cuerpo....el que ha ido alguna vez sabe de lo que hablo...meten mucha prisa...
 
Última edición:
A los negros les cuesta 5euros en 5 minutos ya estan, los blancos menos de 15 no te cobraran.... por 5 10min como dicen por aqui es carisimo
 
Pues quien me cuenta no me cuenta lo mismo que vosotros . Me cuenta que hay variedad que follan a pelo bastantes etc etc
 
Lo raro es que no comenteis de las callejeras de la zona vieja de Lleida .

Porque segun me han dicho hay mucha mora con chilaba y sin chilaba y africana que follan a pelo en esas calles.
A pelo es lo que te prometen, pero cuando has pagado ni la mamada es a pelo y menos follar y mira que me he movido por esas calles hasta hace un per de años
Por 15/20 e quieres ??
 
Pues tengo hasta referencias de varias, mapas donde se ponen etc . En concreto de algunas que van con el chilaba de esa te suben al piso se lo suben para arriba , se ponen a 4 patas y para dentro a pelito .

Y quien me lo cuenta vive en Lerida y es un putero de los consagrados.
 
Pues tengo hasta referencias de varias, mapas donde se ponen etc . En concreto de algunas que van con el chilaba de esa te suben al piso se lo suben para arriba , se ponen a 4 patas y para dentro a pelito .

Y quien me lo cuenta vive en Lerida y es un putero de los consagrados.
Abrí el siguiente hilo para que le sirviera a alguien saber como va el tema por esa zona:


La verdad que cuando me dejaba caer por allí solo me calcé negras, siempre con goma. Y las caté a casi todas aún sabiendo que era dinero tirado.
 
Última edición:
Abrí el siguiente hilo para que le sirviera a alguien saber como va el tema por esa zona:


La verdad que cuando me dejaba caer por allí solo me calcé negras, siempre con goma. Y las caté a casi todas aún sabiendo que era dinero tirado.
Correcto así es.. @grumoso siento decirte que te lo has inventado o te han tomado el pelo..elige la que quieras de las dos opciones...será que no estado yo veces por allí y se de lo que hablo...todo con goma..y mejor que sea así porque con esas tías ni yo con todo lo valiente que soy me atrevo....pero el camarada @grumoso que vaya y pruebe y nos cuente lo que ya sabemos y de referencias....pero follar a pelo lo dudo y mucho muchísimo...aunque es verdad que no piso por allí sobre 10 años o más....
 
El camarada @pentium a bordado el hilo con todas las explicaciones de su hilo con nota matrícula de honor..
IMG_20220802_214016.jpg
 
Última edición:
Correcto así es.. @grumoso siento decirte que te lo has inventado o te han tomado el pelo..elige la que quieras de las dos opciones...será que no estado yo veces por allí y se de lo que hablo...todo con goma..y mejor que sea así porque con esas tías ni yo con todo lo valiente que soy me atrevo....pero el camarada @grumoso que vaya y pruebe y nos cuente lo que ya sabemos y de referencias....pero follar a pelo lo dudo y mucho muchísimo...aunque es verdad que no piso por allí sobre 10 años o más....
Sisi inventado jaja

Llevas 10 años sin probar la zona .

Ya me lo has dicho todo . El que me lo ha dicho me ha dado todo tipo de detalles asi que habla de lo que sabes , no de lo que no sabes.
 
Sisi inventado jaja

Llevas 10 años sin probar la zona .

Ya me lo has dicho todo . El que me lo ha dicho me ha dado todo tipo de detalles asi que habla de lo que sabes , no de lo que no sabes.
Pues ya nos contarás tío nosotros te decimos nuestras vivencias y las moras putas ninguna la he visto y me la he follado con chilaba si no de calle normal
Suerte
 
Pues ya nos contarás tío nosotros te decimos nuestras vivencias y las moras putas ninguna la he visto y me la he follado con chilaba si no de calle normal
Suerte
Pues la que me cuentan a mi van con chilaba y se las metes a pelo .

Yo por Ala mato ....
 
Pues la que me cuentan a mi van con chilaba y se las metes a pelo .

Yo por Ala mato ....
Aver tío..aquí estamos ya artos de personajillos como tú inventando poesías...aquel de la chica no profesional...el de la polla roja..ahora tu...todo son cuentos...ves allí follate a una a pelo como dices ..dime cuál..iré yo mismo a comprobarlo o preguntárselo pagándola pero sin follar o si está medio potable me la follare con con goma..y le daré ,50 euros.que se le saldrán los ojos de las orbitas...si es cierto y lo compruebo tendrás mi respeto..mientras para mí eres un iluso .
 
Última edición:
Aver tío..aquí estamos ya artos de personajillos como tú inventando poesías...aquel de la chica no profesional...el de la polla roja..ahora tu...todo son cuentos...ves allí follate a una a pelo como dices ..dime cuál..iré yo mismo a comprobarlo o preguntárselo pagándola pero sin follar o si está medio potable me la follare con con goma..y le daré ,50 euros.que se le saldrán los ojos de las orbitas...si es cierto y lo compruebo tendrás mi respeto..mientras para mí eres un iluso .
El problema es que a ti no te lo voy a contar . Putero con aires de grandeza que te crees el dios de los puteros y no tienes ni 50 euros por eso vas de chinas . Jaja .


No ves que te sigo hace tiempo y cuando yo desvirgaba putas a pelo , tu ni las olias.

Encima pretende se lo cuente a el ....
Si eres el admereir del foro .

Tienes tanto tiempo libre que te pasas la vida en el foro y a las 2 unicas tias que te follas muy de vez en cuando dandoles publicidad como si fueras el proxeneta de ellas. Pringao.

Jaja
 
Última edición:
El problema es que a ti no te lo voy a contar . Putero con aires de grandeza que te crees el dios de los puteros y no tienes ni 50 euros por eso vas de chinas . Jaja .


No ves que te sigo hace tiempo y cuando yo desvirgaba putas a pelo , tu ni las olias.

Encima pretende se lo cuente a el ....
Si eres el admereir del foro .

Tienes tanto tiempo libre que te pasas la vida en el foro y a las 2 unicas tias que te follas muy de vez en cuando dandoles publicidad como si fueras el proxeneta de ellas. Pringao.

Jaja
El pringao aquí eres tú diciendo cosas falsas..aquí en este foro ya me conocen bien la mayoría..y ninguno creo o si no que lo diga que todo lo que escribo aquí tiene fundamento y es cierto...si no imbito a cualquier camarada que diga aquí que es falso alguna osa que he dicho.....lo tuyo es contar algo que te han dicho que es totalmente falso corroborando @pentium @relojero2 que tienen la experiencia como yo....la tuya es contar lo que te dicen..y eres tan iluso de creerlo....Payaso.
He conocido a cienmil putas de todos los paises y precios.. y las que más me agradan por lo que busco (mamadas de dos o tres horas sin parar son las chinas por eso voy con ellas...las demás al cuarto de hora se cansan y quieren follar...y estoy tanto en este foro porque me gusta tengo tiempo para hacerlo..nose para que cuento mi vida a un iluso como tú...aveces pierdo el tiempo....
 
Última edición:
El pringao aquí eres tú diciendo cosas falsas..aquí en este foro ya me conocen bien la mayoría..y ninguno creo o si no que lo diga que todo lo que escribo aquí tiene fundamento y es cierto...si no imbito a cualquier camarada que diga aquí que es falso alguna osa que he dicho.....lo tuyo es contar algo que te han dicho que es totalmente falso corroborando @pentium @relojero2 que tienen la experiencia como yo....la tuya es contar lo que te dicen..y eres tan iluso de creerlo....Payaso.
He conocido a cienmil putas de todos los paises y precios.. y las que más me agradan por lo que busco (mamadas de dos o tres horas sin parar son las chinas por eso voy con ellas...las demás al cuarto de hora se cansan y quieren follar...y estoy tanto en este foro porque me gusta tengo tiempo para hacerlo..nose para que cuento mi vida a un iluso como tú...aveces pierdo el tiempo....
Confiesalo y porque no tienes dinero para pagar a otras jaja

Y lo de las cosas falsas no te lo admito , que te crees eres el unico putero ??? Pues hay mas puteros que tu y mas creibles que tu .

Tu mismo has dicho que llevas 10 años sin visitar las putas callejeras de la zona vieja de Lerida , asi que poco puedes hablar . Pero como vas de listo tienes que mear mas alto . La persona me lo ha dicho conoce Lerida mejor que tu , la tia te recomienda es valor seguro y de momento me inspira mucha mayor confianza que tu .

Sobrao mas que sobrao.
 
El problema es que a ti no te lo voy a contar . Putero con aires de grandeza que te crees el dios de los puteros y no tienes ni 50 euros por eso vas de chinas . Jaja .


No ves que te sigo hace tiempo y cuando yo desvirgaba putas a pelo , tu ni las olias.

Encima pretende se lo cuente a el ....
Si eres el admereir del foro .

Tienes tanto tiempo libre que te pasas la vida en el foro y a las 2 unicas tias que te follas muy de vez en cuando dandoles publicidad como si fueras el proxeneta de ellas. Pringao.

Jaja
Le sigues hace tiempo, y llevas 2 meses registrado?


A pichatoro le faltaran las formas, però sus experiencias són múltiples, y verificadas. He corroborado muchas de sus expes, y ninguna me ha fallado.
Venga, deja de meter mierda y aporta experiencias propias
 
Le sigues hace tiempo, y llevas 2 meses registrado?


A pichatoro le faltaran las formas, però sus experiencias són múltiples, y verificadas. He corroborado muchas de sus expes, y ninguna me ha fallado.
Venga, deja de meter mierda y aporta experiencias propias
Gracias compi..creo sólo falto a las formas cuando se lo merecen e intentar engañarnos o hacernos creer cosas que son falsas por tenerlas nosotros más que sabidas como son...normalmente excepto estas situaciones que no soporto a estos imbéciles suelo tener buen humor y en muchos casos crear buen humor...pero a estos listillos que dicen cosas que no son y no solo lo digo yo que podría ser su palabra contra la mía ..es que hay más compis que dicen lo mismo que yo e igual de creíbles que yo o más...
Yo cuento lo vivido en mis más de 30 años de putas..empecé muy joven y sigo... Que tengo mucha experiencia e historias vividas? Sí....que hay gente que le jode? Claro...envidia? Seguro y que con unos pocos años de putas quieran saber más que yo...o que otros como yo...no lo admito.( Ya conté una vez que me desvirgo una puta del titos yo con apenas 15 años...) Eran otros tiempos ..ahora es tiempo de videojuegos..y tick tocks...)
 
Última edición:
Pues quien me cuenta no me cuenta lo mismo que vosotros . Me cuenta que hay variedad que follan a pelo bastantes etc etc
Si tienes información tan fiable, porqué en vez de venir a preguntar y a poner en duda la opinión de los foreros, no vienes a postear tus experiencias en la zona.
Un troll más atacando gratuitamente a @Pichatoro2
 
Si tienes información tan fiable, porqué en vez de venir a preguntar y a poner en duda la opinión de los foreros, no vienes a postear tus experiencias en la zona.
Un troll más atacando gratuitamente a @Pichatoro2
Sí amigo...pero me da que pensar que es siempre el mismo...y no quiero dudar de mi buen amigo miércoles.
 
No hace falta llevar mucho tiempo por aqui para ver que experiencias son verdaderas . Yo me he dado cuenta de los trolls que promocionais siempre a las mismas .


Pichatoro, Geyperman , Xino69 , pentium

3 usuarios que escriben a la vez en media hora de diferencia ??


Hacerlo mas disimulado porque en un ratillo se vieron que 3 trolles sois .
 
Última edición por un moderador:
No hace falta llevar mucho tiempo por aqui para ver que experiencias son verdaderas . Yo me he dado cuenta de los trolls que promocionais siempre a las mismas .


Pichatoro, Geyperman , Xino69 , pentium

3 usuarios que escriben a la vez en media hora de diferencia ??


Hacerlo mas disimulado porque en un ratillo se vieron que 3 trolles sois .
Tú eres tonto chaval y no lo sabes...claro eres tonto como lo vas a saber....anda lee y ves a comprobar si lo que decimos cualquiera de nosotros es falso...
.si hablamos de las mismas para bien o para mal es porque cumplen o no cumplen nuestras expectativas no que tienen que ser las mismas que las tuyas...yo por ejemplo me gustan las chinas pues hablo de las que se implican en este momento más en Lérida...Por ser la más guapetona y joven a mi gusto es Lisa de Viana...por implicación e incansables en las mamadas Lisa y Mimi de Castella...por guapas Sofía..Carla..Samanta...por máquina Sexual Deyse...ves y comprueba si es cierto o no lo que digo...coge a Mimi por ejemplo 2 horas..ponte las manos en la nuca y te harán la mamada mejor y más larga de tu puta vida...luego me dices si es cierto o no. coge a Deyse y verás si es máquina sexual o no..Listillo. opinar sin comprobar lo que decimos es de ser muy tonto o muy raro.
 
Última edición:
No hace falta llevar mucho tiempo por aqui para ver que experiencias son verdaderas . Yo me he dado cuenta de los trolls que promocionais siempre a las mismas .


Pichatoro, Geyperman , Xino69 , pentium

3 usuarios que escriben a la vez en media hora de diferencia ??


Hacerlo mas disimulado porque en un ratillo se vieron que 3 trolles sois .
Pues yo debo promocionar siempre las mismas, por eso he abierto 24 hilos nuevos....venga va, vete con tu amiguito follamoras, que quizas te baja el pantalon y te hace lo que estàs esperando hace tiempo...Tolay
 
Última edición:
No hace falta llevar mucho tiempo por aqui para ver que experiencias son verdaderas . Yo me he dado cuenta de los trolls que promocionais siempre a las mismas .


Pichatoro, Geyperman , Xino69 , pentium

3 usuarios que escriben a la vez en media hora de diferencia ??


Hacerlo mas disimulado porque en un ratillo se vieron que 3 trolles sois .
Solo hay que mirar tus temas, 2 temas abiertos con el mismo telefono , 2 veces, y en diferentes poblaciones. Riola, León, zaragoza y Lleida...

Si estas haciendo el camino de Santiago vas bastante perdido. Si no es el caso ya se ve quien promociona y quien es quien.

A dar lecciones vendrán los de fuera....
 
5 min leyendo y ni una expe con putas de la carretera
Yo al ver tantos mensajes nuevos pensava que volvia a estar la carretera llena de lumis
Digo yo habra volcau un camion de putas
 
Arriba Pie