Carretera / callejeras lleida

Hola

Esta noche a las 20:45 donde la harinera habia dos chicas jovenes y guapas, hoy iba acompañado y no he podido parar.

¿Alguien sabe algo? Yo no volveré a pasar por allí hasta dentro de una semana.
 
Hola

Esta noche a las 20:45 donde la harinera habia dos chicas jovenes y guapas, hoy iba acompañado y no he podido parar.

¿Alguien sabe algo? Yo no volveré a pasar por allí hasta dentro de una semana.
Si hace unos dias las veo,ayer por la noche havia una en chandal alli sentada
 
Entonces son profesionales :)

Sobre que hora las ves? yo suelo pasar entre las 16:30 y 18:00 y no las había visto nunca.
 
Última edición:
Aqui es donde se ponen estas dos que he comentado:



Aqui es donde estaban arabela y alexandra, que yo sepa no hay nadie

 
Aqui es donde se ponen estas dos que he comentado:



Aqui es donde estaban arabela y alexandra, que yo sepa no hay nadie

Pues Daniela vendrá el 27...si le han quitado el sitio...igual hay que coger tribuna para ver las ostias....
 
E pasado a las 22:15,estavan ahi,2 chicas he pasando lento para fijarme y me han parecido bastante jovencitas
 
Una preguntilla compañeros....están de buen ver? En plan como arabella? O mejores??
 
Dar un poco más de información para la gente que no pasamos habitualmente
 
Buenas

Sabeis a que hora se ponen las nuevas mas o menos?
Llevo dos dias passando a eso de las 6:30 de la tarde y alli no hay nadie

Saludos
 
Buenas

Sabeis a que hora se ponen las nuevas mas o menos?
Llevo dos dias passando a eso de las 6:30 de la tarde y alli no hay nadie

Saludos
Joder tío...4 mensajes más arriba han dicho que pasó uno a las 22.15 y estaban allí..( ,yo pasé sobre 11..11.30 y estaban allí)..es que hay que darlo todo mascado....tanto te cuesta mirar así por encima los mensajes si estás interesado..? ...o no?
Pero bueno tú sigue pasando a las 6 de la tarde que dudo mucho que las veas....las nuevas se ponen al oscurecer en adelante...
 
Última edición:
Joder tío...4 mensajes más arriba han dicho que pasó uno a las 22.15 y estaban allí..( ,yo pasé sobre 11..11.30 y estaban allí)..es que hay que darlo todo mascado....tanto te cuesta mirar así por encima los mensajes si estás interesado..? ...o no?
Pero bueno tú sigue pasando a las 6 de la tarde que dudo mucho que las veas....las nuevas se ponen al oscurecer en adelante...
Gracias por la informacion
Solo queria saber a que hora se ponian ya que por alli passo entre las 6:30/8 al salir de trabajar

Pero igualmente gracias por aclarar-lo muy amable
 
De hecho lo típico en la zona es de 5 a mas tarde de las 12. Al menos antes era asi.
 
De hecho lo típico en la zona es de 5 a mas tarde de las 12. Al menos antes era asi.
Cuando está Daniela si. De 5 a 9 como mucho nuevo horario...pero hablábamos de estas dos nuevas.....no?
Hace muchos años atrás cuando estaba lleno esa carretera y el grupo del alamus.(Petra y compañía) era fácil verlas hasta las 5 o 6 de la mañana...incluido zona Dalmau(Carmen...la gitana rubia)..Palermo..Elena de la rotonda del Wala...Buff que tiempos....
 
Última edición:
Yo eh pasado a las 6 no estaban e estado ahora un bien rato esperando tampoco cuando alguien pase o se las folle y las vea que le pregunte que días trabajan y los horarios sino es mucho pedir
 
Cuando está Daniela si. De 5 a 9 como mucho nuevo horario...pero hablábamos de estas dos nuevas.....no?
En efecto.

Hace unos 12 años pasava a menudo por allí. A partir de la 5 estaba lleno de chicas. Unas 6 o 7 en la gasolinera, y muchas otras en las otras rotondas y en dirección a Balaguer. Era facil encontrar tias buenas. Joder que tiempos. Bueno era allí y en media Cataluña. Muchas veces me propuse dejarlo, pero era impossible. Cada vez que cogia el coche me encontraba pibones en las carreteras y empezaba a pensar "eh, te das cuenta de que ahora mismo te puedes follar esa tia buena??? No no, no puedes gastar ese dinero. Piensa en todas las cosas que podrias comprar con ese dinero. Vaaa solo esta vez, que la chica es nueva, se tiene que probar hombreeee!!!!". Media vuelta ja ja ja. Se puede decir que tenia una adicción. No al sexo: a las putas. Después siempre tenia un gran sentimuento de culpa. Mas que nada por el dinero.
 
Última edición:
Arriba Pie