Carretera / callejeras lleida

Yo eh pasado a las 6 no estaban e estado ahora un bien rato esperando tampoco cuando alguien pase o se las folle y las vea que le pregunte que días trabajan y los horarios sino es mucho pedir
El 27 vuelve Daniela que se pone desde las 5 o así...estás nuevas no creo se pongan antes de las 22h. Y no creo estén mucho tiempo ..igual ya se han marchado...yo ya conté que solo pase un dia sobre las 23 y pico pare y me cargué a Georgina...pero 40 chupar y 50 follar lo veo desorbitado..
 
En efecto.

Hace unos 12 años pasava a menudo por allí. A partir de la 5 estaba lleno de chicas. Unas 6 o 7 en la gasolinera, y muchas otras en las otras rotondas y en dirección a Balaguer. Era facil encontrar tias buenas. Joder que tiempos. Bueno era allí y en media Cataluña. Muchas veces me propuse dejarlo, pero era impossible. Cada vez que cogia el coche me encontraba pibones en las carreteras y empezaba a pensar "eh, te das cuenta de que ahora mismo te puedes follar esa tia buena??? No no, no puedes gastar ese dinero. Piensa en todas las cosas que podrias comprar con ese dinero. Vaaa solo esta vez, que la chica es nueva, se tiene que probar hombreeee!!!!". Media vuelta ja ja ja. Se puede decir que tenia una adicción. No al sexo: a las putas. Después siempre tenia un gran sentimuento de culpa. Mas que nada por el dinero.
Totalmente.
 
El 27 vuelve Daniela que se pone desde las 5 o así...estás nuevas no creo se pongan antes de las 22h. Y no creo estén mucho tiempo ..igual ya se han marchado...yo ya conté que solo pase un dia sobre las 23 y pico pare y me cargué a Georgina...pero 40 chupar y 50 follar lo veo desorbitado..
Gracias por la info @Pichatoro2 llevaba algún tiempo intentando pasar para ver si se ponian más temprano,
pero entre vacaciones de unas de otros, no había tenido éxito

de dia llevo un tiempo "haciendo pasadas" para verlas y antes de las 13h está totalmente desierto y por la tarde no había conseguido ir

Saludos
 
Cuando está Daniela si. De 5 a 9 como mucho nuevo horario...pero hablábamos de estas dos nuevas.....no?
Hace muchos años atrás cuando estaba lleno esa carretera y el grupo del alamus.(Petra y compañía) era fácil verlas hasta las 5 o 6 de la mañana...incluido zona Dalmau(Carmen...la gitana rubia)..Palermo..Elena de la rotonda del Wala...Buff que tiempos....
Elena de la Rotonda del Wala.. que recuerdos. De los mejores que de esa época por esta zona de carreteras y rotondas.
Me daba la impresión que me traginase a la vencina buenorra del 5º

Aparte de en la zona de Alamús / Harinera
Actualmente está todo muerto verdad??

Ni por la zona del Wala... ni
en la C-13 dirección Alcoletge en la bascula que se ponian unas gitanas rumanas

Solo queda eso verdad?
 
Elena de la Rotonda del Wala.. que recuerdos. De los mejores que de esa época por esta zona de carreteras y rotondas.
Me daba la impresión que me traginase a la vencina buenorra del 5º

Aparte de en la zona de Alamús / Harinera
Actualmente está todo muerto verdad??

Ni por la zona del Wala... ni
en la C-13 dirección Alcoletge en la bascula que se ponian unas gitanas rumanas

Solo queda eso verdad?
En Margalef siempre había 2 tías también
 
Correcto hace años..sobre el 2010..2011.. Sonia y otra más rubita...vaya tiempos....
Yo vivo cerca de allí y pasaba 4 veces al día por allí, pero entonces todavía follaba con mi mujer y no necesitaba ir de putas . En este negocio llevo solo un par de años y en el foro entre 1 año después cuando Nicol me habló de este foro 🤪🤪
 
Elena de la Rotonda del Wala.. que recuerdos. De los mejores que de esa época por esta zona de carreteras y rotondas.
Me daba la impresión que me traginase a la vencina buenorra del 5º

Aparte de en la zona de Alamús / Harinera
Actualmente está todo muerto verdad??

Ni por la zona del Wala... ni
en la C-13 dirección Alcoletge en la bascula que se ponian unas gitanas rumanas

Solo queda eso verdad?
Si.
 
Correcto hace años..sobre el 2010..2011.. Sonia y otra más rubita...vaya tiempos....
Pues si

Que recuerdos. Habia mucha variedad de locales y en las carreteras. Vaya tiempos, si...

Se me saltan las lagrimas solo de recordalo.

Que triste notícia eso de que solo queden estas.
Gracias por la info a los 2

me he ahorrado muchos paseos en vano
 
Decídmelo a mi, que desde casa los suegros veía como os las cepillabais a las que había por el dalmau y toldisol etc se iban debajo del puente del ave o en el camino que hay alli
Las veces que habia ido debajo del puente del AVE, habia unas torres por alli, hasta en los inicios con una follamiga tambien iba
 
Informaros que las últimas veces que he pasado por la zona solo está Vanessa en la gasolinera de la Cepsa. Ahora en verano va con bikini. Dice estar todos los días de 16 a 2 de la madrugada. Siempre voy a media tarde no se si por la noche se pone alguna más.
 
Informaros que las últimas veces que he pasado por la zona solo está Vanessa en la gasolinera de la Cepsa. Ahora en verano va con bikini. Dice estar todos los días de 16 a 2 de la madrugada. Siempre voy a media tarde no se si por la noche se pone alguna más.
Esta tarde estuve con Daniela ya a vuelto..
 
¿a que hora?
Sobre las 18:00 pase y no vi su coche
Fui a las 18.20.. por cierto su coche no lo tenía aparcado en la sombra de la nave como siempre.y quizás por eso no le verías desde la rotonda....lo tenía en la calle al sol...tendrías que aver bajado hasta la báscula y ves el coche...
IMG_20220928_094226.jpg
 
Última edición:
cómo está últimamente este tema? hay más chicas a parte de la rotonda del matadero avícola?
 
cómo está últimamente este tema? hay más chicas a parte de la rotonda del matadero avícola?
Muchas por Barcelona...
 
Muchas por Barcelona...
que va, en barcelona está muerto!!! solo travestis...
 
Arriba Pie