Carretera / callejeras lleida

Con el calor que hace? Os las tirais dentro del coche con el aire acondicionado a tope? Si esperais entre 20h y 22h los mosquitos deben ser un infierno?
He pasado un par de veces y no he visto a nadie.
Al menos hacerlo con un ventilador en algun cuchitril, y bien hidratados... digo yo.
 
5 min leyendo y ni una expe con putas de la carretera
Yo al ver tantos mensajes nuevos pensava que volvia a estar la carretera llena de lumis
Digo yo habra volcau un camion de putas
Ya llevan varias semanas en las que unicamente esta de servicio la rotonda dels Alumús!!:sad:
 
Información de servicio. El Lunes a eso de las 5 de la tarde sólo estaba Vanessa en la gasolinera de Cepsa, pero no dónde siempre, si no en uno de las paredes de la gasolinera con bikini. Después de dos polvos mi economía no podía pa más.
 
Alguien sabe algo de arabela???la vi unos dias x ahi en su rotonda y ya nada.
 
Por la tarde noche, por la zona de Prat de la Riba,(farmacia), Pallars, Alfred Pereña... hay oferta en la calle? O es una extraña sensación calenturienta mia.
Hay alguna que ha salido por el foro que ya no se anuncia, porque le venian mucha gente con tonterias, aprovechados y pasa ofertas, de los anuncios... que ronda esa zona. Y tres posibles latinas, que una cruza las piernas en plan Sharon Stone cuando pasas, una la jovencita delgadita que ya vi otro dia ofreciendose a los temporeros.

Pueden ser de coche? O de habitación por servicio,?
 
Son dos con antecedentes que me dan esa posible sensación.
 
Alguien sabe algo de arabela???la vi unos dias x ahi en su rotonda y ya nada.
cuantos dias hace que la viste????

Arabella ni esta, ni se la espera, segun lo que yo se, dijo Goodbye para siempre, creo que definitivamente.

PD.
Siempre = cambio de parecer segun las necesidades
 
cuantos dias hace que la viste????

Arabella ni esta, ni se la espera, segun lo que yo se, dijo Goodbye para siempre, creo que definitivamente.

PD.
Siempre = cambio de parecer segun las necesidades
A mi me lo dijo por navidad que no volveria mas ( y asi os lo dije) y me parecio convincente ya que a mi me la pela bastante lo que haga no vi la necesidad de mentirme , luego en mayo volvio porque a lo mejor se le torcieron las cosas alla, y ahora tu dices esto es que las ganas de irse y no volver las tiene otra cosa es que por circunstsncias de la vida tenga que volver aqui pero no creo lo diga por que sea mentirosa al menos en esto
 
A mi me lo dijo por navidad que no volveria mas ( y asi os lo dije) y me parecio convincente ya que a mi me la pela bastante lo que haga no vi la necesidad de mentirme , luego en mayo volvio porque a lo mejor se le torcieron las cosas alla, y ahora tu dices esto es que las ganas de irse y no volver las tiene otra cosa es que por circunstsncias de la vida tenga que volver aqui pero no creoo diga por que sea mentirosa al menos en esto
Yo solo puedo decir que Arabela la primera quincena de Junio estubo en su sitio de siempre..
La Alexandra(la flaquita,) de momento no viene a su sitio...sigue trabajando en un club en Oris llamado Nederland..( habrá superado la prueba y la habrán hecho fija🤣🤣)
La Daniela del Silo se ha ido otra vez a Bulgaria..para solucionarun asunto... me dijo regresará al curro este Jueves o Viernes...
 
Última edición:
Yo solo puedo decir que Arabela la primera quincena de Junio estubo en su sitio de siempre..
La Alexandra(la flaquita,) de momento no viene a su sitio...sigue trabajando en un club en Oris llamado Nederland..( habrá superado la prueba y la habrán hecho fija🤣🤣)
La Daniela del Silo se ha ido otra vez a Bulgaria..para solucionarun asunto... me dijo regresará al curro este Jueves o Viernes...
Ostia el Nederland. Hace años paré alli 2 o 3 o 4 veces. No consumí nunca. 4 viejas gordas suramericanas y nada mas. Se han puesto las pilas por fin?

Una vez subi Alexandra al cotxe y me mando a un garaje. Nada mas parar salio del coche y me dijo fuera y yo dije que dentro. Sin mediar palabra se fue andando con Arabela. Esas 2 chicas son un poco raras.

Si tubiera dinero de sobra me iba al Nederland a desvirgarme con Alexandra :lol:
 
Última edición:
No, a mi ni chuparmela sin goma, por eso le decía que venga Arabella y está si me la chupaba sin goma, eso no quiere decir que con algún habitual lo hiciera pero conmigo no en cambio arabella si
Por lo que he "oido" Arabella follava sin goma, pero conmigo no quiso.
Falta la opinión experta de @Pichatoro2
 
Última edición:
No, a mi ni chuparmela sin goma, por eso le decía que venga Arabella y está si me la chupaba sin goma, eso no quiere decir que con algún habitual lo hiciera pero conmigo no en cambio arabella si
A mi chupar sin goma sin [ follar sin goma jamás], pero para llegar a esto tuve que contratarla muchas veces y ser ya conocido porque al inicio hasta se cabreaba si se lo pedía.
 
Por lo que he "oido" Arabella follava sin goma, pero conmigo no quiso.
Falta la opinión experta de @Pichatoro2
Arabela para mi es más arisca que Alexandra. Al final si me la chupó sin por 30€ [ misma tarifa que la Alexandra ] pero follar sin lo dudo.

Y en mi opinión es una mamada de mierda... la que chupa de puta madre es la Alexandra con GP
 
A mi chupar sin goma sin [ follar sin goma jamás], pero para llegar a esto tuve que contratarla muchas veces y ser ya conocido porque al inicio hasta se cabreaba si se lo pedía.
Correcto, se ofendía si si toda la razón
 
Arabela chupaba sin goma por 30..follar las dos lo hacían con goma...es más yo lo prefiero con esta especie. ...porque?? Porque no se lavan.
Si si por 30 Arabella sin goma el francés
Daniela la del silo también la chupa sin por 30 y está follaba sin goma por 50 e
Ese feto de la gasolinera en cambio por 20 me la chupaba sin goma
Pero por lo que dice pichatoro no follaria sin goma con estas tías al no lavarse
Pero la única que me ha ofrecido follar sin goma es daniela la del silo y por 50 e con el tiempo habitual no os penséis estar media hora aunque paguéis 50 e
 
Última edición:
Si si por 30 Arabella sin goma el francés
Daniela la del silo también la chupa sin por 30 y está follaba sin goma por 50 e
Ese feto de la gasolinera en cambio por 20 me la chupaba sin goma
Pero por lo que dice pichatoro no follaria sin goma con estas tías al no lavarse
Pero la única que me ha ofrecido follar sin goma es daniela la del silo y por 50 e con el tiempo habitual no os penséis estar media hora aunque paguéis 50 e
Cuando dices que te ofreció ella ¿ significa que te lo ofreció de verdad ella o se lo preguntaste tú? Y por otro lado ... ¿ puedes certificar que realmente SI folla sin condón por 50€?

A mi no se qué me pasa con Daniela... no la he probado por orgullo mio ya que siempre que voy me dice 30€ y cuando le digo que o bien me lo deje por 20€ o que por 30€ me la chupe sin, se enfada y me gira la mirada o me sube el cristal del coche... en resumen: que me ha visto cara de tonto o de ganar mucho porque siempre me intenta sacar 10€ más que a todos vosotros.

También he de decir que teniendo a Alexandra o Arabela... para qué quiero a Daniela ? [ y rima y todo].

Saludos
 
Si si por 30 Arabella sin goma el francés
Daniela la del silo también la chupa sin por 30 y está follaba sin goma por 50 e
Ese feto de la gasolinera en cambio por 20 me la chupaba sin goma
Pero por lo que dice pichatoro no follaria sin goma con estas tías al no lavarse
Pero la única que me ha ofrecido follar sin goma es daniela la del silo y por 50 e con el tiempo habitual no os penséis estar media hora aunque paguéis 50 e
Por cierto yo al feto de la gasolinera por 20€ me la chupó sin, y le di por culo... tiene más vicio que su puta madre...
 
Cuando dices que te ofreció ella ¿ significa que te lo ofreció de verdad ella o se lo preguntaste tú? Y por otro lado ... ¿ puedes certificar que realmente SI folla sin condón por 50€?

A mi no se qué me pasa con Daniela... no la he probado por orgullo mio ya que siempre que voy me dice 30€ y cuando le digo que o bien me lo deje por 20€ o que por 30€ me la chupe sin, se enfada y me gira la mirada o me sube el cristal del coche... en resumen: que me ha visto cara de tonto o de ganar mucho porque siempre me intenta sacar 10€ más que a todos vosotros.

También he de decir que teniendo a Alexandra o Arabela... para qué quiero a Daniela ? [ y rima y todo].

Saludos
Yo le pregunté las tarifas
Y me dijo 20 frances con goma
30 francés sin goma
50 a pelo
Coño si lo dice es que lo hace, al menos a mi me lo ofreció
Si yo deje de ir cuando era un cliente habitual porque un día me metió prisas y flipe pensando joder tía que nos conocemos de hace mucho tiempo te va venir de 5 min, y desde ese día no volví mas
Pero me gustaba ver y tocar esas tetitas mientras me cabalgaba
A mi siempre me la chupaba sin por 30
 
Yo le pregunté las tarifas
Y me dijo 20 frances con goma
30 francés sin goma
50 a pelo
Coño si lo dice es que lo hace, al menos a mi me lo ofreció
Si yo deje de ir cuando era un cliente habitual porque un día me metió prisas y flipe pensando joder tía que nos conocemos de hace mucho tiempo te va venir de 5 min, y desde ese día no volví mas
Pero me gustaba ver y tocar esas tetitas mientras me cabalgaba
A mi siempre me la chupaba sin por 30
El tema de las tarifas con estas chicas es de lo mas arbitrario...
Daniela , la del coche, me comento no hace mucho que ofrece un servicio de larga duración con la posibilidad de dos corridas... no mostré interés ya que con el servicio estándar de 20€ voy servido (chupar y follar con goma, nada de culo)
Vanesa, la dels Alamus, en mi caso por 20€ no me ofrece nada de culo y todo con goma. Eso sí, nunca me ha metido ninguna prisa
 
Última edición:
Arriba Pie