Carretera / callejeras lleida

La he visitados muchas veces y siempre a mostrado la actitud que describes
¿ por cierto, siendo la primera vez que la visitas te ha pedido 30 €?
Sí. 30. Me ha preguntado si tenía más para el francés sin pero también lo ha hecho x 30.
Hemos estado una media hora.
 
Sí. 30. Me ha preguntado si tenía más para el francés sin pero también lo ha hecho x 30.
Hemos estado una media hora.
Tendrías que haber leído aportes anteriores de este hilo, te podrías haber ahorrado 10 € y haber conseguido algún servicio mas...
Con Daniela, la del coche no creo que te sea tan fructífero, ya nos contaras
 
Hombre pues supongo que el compañero se refiere a que la de la gasolinera el francés sin es por 20 e y si te conoce a este precio te da hasta culo
La de la harinera ( daniela) si es 30 el francés sin y sin griego, pero claro son la noche y el día en cuerpo y cara
 
Sobre todo en cara 🤦
Yo no conocía a Daniela pero me la recomendaron y estuve con ella hace un par de meses, me pareció un barrilete, demasiado gorda para mi gusto y no voy a repetir, es verdad q a mi me van los cuerpos teen. A Vanesa de la gasolinera no la he probado, solo paré un día para ver como era, estoy pendiente de ir algún día a petarle el culo
 
Qual es la harinera donde se encuentra Daniela? La quiero ir a ver. Esta todo el día?
 
Desde antes del covid que no paro con las de carretera, pero la Daniela creo que esta dentro de su coche, osea que depie no la veras.....
 
okey gracias, pero a que harinera os referis que quiero ir a verla, no se donde se encuentra solo he leido algo de una harinera
 
okey gracias, pero a que harinera os referis que quiero ir a verla, no se donde se encuentra solo he leido algo de una harinera
En la rotonda antes de la gasolinera yendo direccion barcelona
A la derecha en el camino que va a la harinera que esta en la derecha
Si sigues el hilo hasta hay mapas, ve revisando el hilo
Y cuenta alguna expe que solo preguntas xddddd
 
Última edición:

Archivos adjuntos

  • IMG_20230104_165439.jpg
    IMG_20230104_165439.jpg
    341,5 KB · Visitas: 594
Alguna novedad en las carreteras o seguimos con las mismas?
 
Daniela creo q solo hace horario de tarde de 5 a 9 o algo así
Correcto, he pasado hoy porque pasaba por ahí con la furgo del curro y le he preguntado. Quería ir al salir del curro, pero había alguien en el coche así que no he querido ni asomarme, que hacer cola por ahí es poco discreto. Atiende en su coche siempre o se te sube al tuyo?
 
Correcto, he pasado hoy porque pasaba por ahí con la furgo del curro y le he preguntado. Quería ir al salir del curro, pero había alguien en el coche así que no he querido ni asomarme, que hacer cola por ahí es poco discreto. Atiende en su coche siempre o se te sube al tuyo?
Se sube al tuyo y te lleva a un sitio discreto, su Citroen no se mueve
 
Correcto, he pasado hoy porque pasaba por ahí con la furgo del curro y le he preguntado. Quería ir al salir del curro, pero había alguien en el coche así que no he querido ni asomarme, que hacer cola por ahí es poco discreto. Atiende en su coche siempre o se te sube al tuyo?
Acércate la que estaba dentro del coche es ella.. espera allí para no tener frío siempre está dentro de su coche para el invierno para el verano aún se pone allí en la rotonda afuera sentada en una sillita ..y si es en tu coche tu coche el de ella ni hablar solo faltaría....😂😂
Tú eres nuevo en esto no?
 
Última edición:
Acércate la que estaba dentro del coche es ella.. espera allí para no tener frío siempre está dentro de su coche para el invierno para el verano aún se pone allí en la rotonda afuera sentada en una sillita ..y si es en tu coche tu coche el de ella ni hablar solo faltaría....😂😂
Tú eres nuevo en esto no?
Ya me acerque y vi a un hombre dentro, supuse que era un cliente pero por lo que me decís no me cuadra
 
Arriba Pie