Carretera / callejeras lleida

La de la harinera sus tetas valen oro en peso
Pues no lo sé porque siempre o está ocupada o me ha querido cobrar 30 por chupar... y eso a una callejera no se lo pago. No se como son sus tetas, pero wapa que digamos wapa no es... me gustaba físicamente más Arabela [ actitud baja, pero se dejaba hacer y ya] y Alexandra buena actitud, delgadita, pero tetas pequeñas y feas...
 
Pues no lo sé porque siempre o está ocupada o me ha querido cobrar 30 por chupar... y eso a una callejera no se lo pago. No se como son sus tetas, pero wapa que digamos wapa no es... me gustaba físicamente más Arabela [ actitud baja, pero se dejaba hacer y ya] y Alexandra buena actitud, delgadita, pero tetas pequeñas y feas...
Esa es mejor que arabela
 
Hola.
Hace tiempo que no paso por esa carretera .
Como esta el tema??
La última vez solo estaba la de la gasolinera .
Q me la zumbe pero no vi ninguna más
 
No se si os habéis fijado que la casita en ruinas donde la Daniela os llevaba ya no existe. Esta todo arrasado. Parece que estan construyendo un polígono o algo. No se donde lleva los clientes ahora.
 
Ayer sobre las doce pare a follarme a la fea de Vanessa está más gordita ,la puse a mamar 15 min luego la masturbe hasta que estuvo mojadisima le di un rato a 4 luego le puse las piernas al hombro y se la metí por el culo hasta los huevos como le entra por el culo a la fea
 
Esa que es la morena que estaba siempre en la gasolinera antes de entrar?
Ayer sobre las doce pare a follarme a la fea de Vanessa está más gordita ,la puse a mamar 15 min luego la masturbe hasta que estuvo mojadisima le di un rato a 4 luego le puse las piernas al hombro y se la metí por el culo hasta los huevos como le entra por el culo a la fea
 
Si eres fea, eres muy guarra y trabajas bien
Pero eres muy fea y casi nada de tetas
Pero la chupas bien y eres barata
Yo me acuerdo hace años iba con el camión de la empresa a repostar allí y la veía incluso de día...llevaba la cara llena de granos..
 
пийте лайна cavron

Esto no lo he entendido pero me imagino que nada bueno
 
Última edición:
Yo no estoy mojer estoy nobre bete la basura guarro
No entres al trapo mujer, si al final que cada uno se dedique a lo suyo. Pareces buena persona y haces tu trabajo lo mejor que puedes, no te metes con nadie, buen precio, etc.Eso es de agradecer.

Si la gente piensa que eres fea o que tienes algo que físicamente no les atrae, pues que no vayan contigo.

Saludos,
 
Arriba Pie