Carretera / callejeras lleida

No entres al trapo mujer, si al final que cada uno se dedique a lo suyo. Pareces buena persona y haces tu trabajo lo mejor que puedes, no te metes con nadie, buen precio, etc.Eso es de agradecer.

Si la gente piensa que eres fea o que tienes algo que físicamente no les atrae, pues que no vayan contigo.

Saludos,
Yo no estoy mujer estoy nobre
 
No entres al trapo mujer, si al final que cada uno se dedique a lo suyo. Pareces buena persona y haces tu trabajo lo mejor que puedes, no te metes con nadie, buen precio, etc.Eso es de agradecer.

Si la gente piensa que eres fea o que tienes algo que físicamente no les atrae, pues que no vayan contigo.

Saludos,
Y te dejas lo más importante deja el entorno limpio, siempre se lleva los pañuelos llenos de leche y los condones y no los tira por ahi, cuida el medio ambiente
Solo por eso ya vale la pena ir a que te al mamen por 20 e y petarle el ojete

Y que no esta mujer está nobre pesado
 
Última edición:
Yo no estoy mujer estoy nobre
No tienes clientes esta noche Vanessa ??

Ти си грозна, твърде слаба, но си курва, която суче добре и позволява на члена му да се забива в задника й
Благодаря ти
 
Última edición:
Въпреки това, не отидете върху него и го отделете от останалите, всички чки чко, което е за него. Изглеждате като добър човек и и и и вършите работата си възможно най-д о бро, Не се уверете за Нико, какво какво кажете за вечерята и всичко ос танало. Това се оценява.

Изобщо, никак физически, никак физически, никак физически.

Поздравления,

No tienes clientes esta noche Vanessa ??

Ти си грозна, твърде слаба, но си курва, която суче добре и позволява на члена му да се забива в задника й
Благодаря ти
Yo no estoy vanessa
 
Hay uno que busca rusas hilo "putas en Lleida" entrale a ese y asi todos felices. Yo no pillo nada de cirilico y ese quiere plantar el ciruelo.
 
Hola:

¿Sabeís alguno si Daniela ha dejado definitivamente el puterío?. Ninguno de los habituales en el foro la ha visto últimamente, sería una mala noticia para todos.
Yo, cada vez que paso por la LL-11 voy con la ilusión de que alguna nueva lumi se haya animado a putear en alguna rotonda. Tal y como está este mundo sería bastante dificil. Para los más viejos del lugar, en los buenos tiempos puteriles creo que llego a ver lumis en las rotondas antes de Balaguer, ¿Alguién lo confirma?. Entonces, yo no me movía por LLeida.

Yo, por mi parte estuve con Vanessa, la única que queda, una vez más y estuve muy a gusto con ella.
 
Si hubo, si
En las rotondas desde Lleida hasta Vilanova de la Barca, sino me falla la memoria
 
Si hubo, si
En las rotondas desde Lleida hasta Vilanova de la Barca, sino me falla la memoria
Y por el Dalmau...yo empece con una gitana rubia que tenía un cuerpo de puta madre...vaya culito a4 para quitar penas.. luego también con una catalana se llamaba creo Carmen pequeñita delgada también era viciosa..año 1995./96..luego llegaron un grupo del este Gabriela rubia joven de puta madre se ponía enfrente del Palermo.. y unas cuantas negritas también...Elena de wala cañón....había mejores tías que en muchos putis
Screenshot_20231017_134914_Google.jpg
de la época....y por 2.000..3.000 pesetas...
Y álamus el grupito de Petra.(la de mallas rosas..la morena de la derecha es Daniela la del gato). La de la izquierda era vizca...que les hicieron poner a última hora los chalecos amarillos...que tiempos.
 
Última edición:
Y por el Dalmau...yo empece con una gitana rubia que tenía un cuerpo de puta madre...vaya culito a4 para quitar penas.. luego también con una catalana se llamaba creo Carmen pequeñita delgada también era viciosa..año 1995./96..luego llegaron un grupo del este Gabriela rubia joven de puta madre se ponía enfrente del Palermo.. y unas cuantas negritas también...Elena de wala cañón....había mejores tías que en muchos putisVer el archivos adjunto 148251de la época....y por 2.000..3.000 pesetas...
Y álamus el grupito de Petra.(la de mallas rosas..la morena de la derecha es Daniela la del gato). La de la izquierda era vizca...que les hicieron poner a última hora los chalecos amarillos...que tiempos.
I esa foto?

No había visto nunca a Daniela con este corte de pelo. Estaba buena. En la época del piso y el gato ya empezaba a empeorar.
 
Hola gente ,hoy e ido a ver a Vanesa y había otra chica con ella , la chica estaba con el teléfono y dice que no podía , que esperaba a un cliente …sobre las 22:00 mas o menos .
 
El sabado vi a arabela x la calle en lleida,un poco mas gordita y un con bastante mala cara
 
Arabella sigue trabajando, pero ahora atiende en un piso.
Cara de seria siempre ha tenido
 
Arabella sigue trabajando, pero ahora atiende en un piso.
Cara de seria siempre ha tenido
Tienes su número? Cuando estaba en la calle me dio su número privado para ir a su casa, pero la verdad es que me gustaba recogerla en la calle y llevarla al polígono... en definitiva que revisando no lo tengo así que si puedes compartirlo te lo agradecería.
 
Última edición:
Yo el domingo recibi notificacion de k esta usando telegram, borre el contacto y le escribi sin que se pudiera ver mi numero (ventaja de telegram por eso me gusta usarlo para estas cosas) y me borro el chat ella😡 en conclusion por tonto me quede sin nuemro y sin verla ( por no guardarlo antes)
 
642 848 431

@Mugui22 / @Josel
Teneis anuncio en Nuevo loquo, pero tengo problemas para abrirlo i no me deja colgarlo
Desde hace unos dias no me funcionan bien las paginas estas
 
Última edición:
Tienes su número? Cuando estaba en la calle me dio su número privado para ir a su casa, pero la verdad es que me gustaba recogerla en la calle y llevarla al polígono... en definitiva que revisando no lo tengo así que si puedes compartirlo te lo agradecería.
Pues todo es preguntarselo i proponerselo asi rememoras viejos tienpos en el poligono,
La recoges en su casa, te la llevas al poligono i la vuelves a traer a casa .platanito. .platanito. .platanito.
 
Última edición:
Arriba Pie