Carretera / callejeras lleida

¿De quien hablás?. ¿De Vanessa, de Daniela, de alguna otra?. ¿Alguien ha visto algún movimiento últimamente en la rotonda de la harinera?. yo solo puedo pasar muy de vez en cuando.
De Vanesa, si que hace de todo pero ya no vale ni los 20€, antes era mucho mas activa, ahora solo se deja hacer y joder que la última vez me quedo su mal olor en el coche hasta al dia siguiente... al final todo suma

De Vanesa, si que hace de todo pero ya no vale ni los 20€, antes era mucho mas activa, ahora solo se deja hacer y joder que la última vez me quedo su mal olor en el coche hasta al dia siguiente... al final todo suma
No te jode, está la otra bajo la solana toda la tarde, saltando de capó en capó y pasándose la toallita entre un ejercicio y otro.

¿¿Cómo no va a oler a puto yeti?? 😅😁

hola, el otro dia preguantaba un "compi" por la Lumi que se pone en la primera rotonda del poligono de Frares.
Tengo que decirle que a principios de esta semana la vi. Yo salia de la ciudad del transporte a media tarde, y hay estaba ella, joven, bastante joven, me parecio muy timida, con una voz muy suave me hablo casi susurrando.
Me pare para ceder paso, baje la ventanilla del coche y aproveche para preguntarle 4 cosas.
No trabaja todos los dias, que cuando lo hace puede estar a las 3 o 4 de la tarde hasta las 8 de la noche, mas tarde no.
Me dijo que "chupar y follar" son 20€ y si quieres media hora 40€.
Se ve guapa, joven y para nada le vi un culo gordo (como comentaba), todo lo contrario la vi muy bien (cuerpo Teen), aunque fue un vistazo rapido.

Si algun dia se tercia, ufff-
Eso si con las ideas muy claras,(servicio rapido, maxima proteccion)

buenas pero con stas calores stan tan pronto en la rotonda de los alamus buenas tardes por cierto

buenas pero con stas calores stan tan pronto en la rotonda de los alamus buenas tardes por cierto
Ese mensaje es del 2017... se habla de Arabela.......lo que no entiendo es que lo leas que es del 2017 y lo saques ahora asesor33

Última edición:
No se que quieres decir @Pichatoro2 .
Arabella esta tranquilamente en Rumania i ni se acuerda de la rotonda
Camarada @rustikon quiero decir que el colega que a escrito antes @asesor33 a dado a entender que hay una chica en la primera rotonda...y yo le he contestado que ese mensaje que comenta lo de la chica escrito por el camarada @Barbaruens es del año 2017...que porque lo postea aquí y ahora si es viejo que te cagas....y que esa chica seria y lo afirmó era Arabela pues la conozco bien.
De todas maneras leéte y examina los mensajes más arriba que los míos y confío entenderás mi respuesta.
Saludos.

Última edición:
buenas pero con stas calores stan tan pronto en la rotonda de los alamus buenas tardes por c
Ese mensaje es del 2017...Arabela.lo que no entiendo es que lo leas que es del 2017 y lo saques ahora..

Camarada @rustikon quiero decir que el colega que a escrito antes @asesor33 a dado a entender que hay una chica en la primera rotonda...y yo le he contestado que ese mensaje que comenta lo de la chica escrito por el camarada @Barbaruens es del año 2017...que porque lo postea aquí y ahora si es viejo que te cagas....y que esa chica seria y lo afirmó era Arabela pues la conozco bien.
De todas maneras leéte y examina los mensajes más arriba que los míos y confío entenderás mi respuesta.
Saludos.
yo lo e dicho sin mala intencion no me abia dado cuenta de la fecha mis mas sinceras disculpas..

Saludos.
corecto i aclarado, :8:

Información de servicio para puteros:

Este Domingo a eso de las 17 horas estaba Daniela en la rotonda del medio de la LL-11, rotonda de la Harinera. Al principio del camino estaba su coche en el lado izquierdo, pero ella estaba en su silla en el lado derecho bastante apartada del camino. No se que táctica es esa, porque así no puedes hablar con ella desde el coche. Yo entré con el coche, pasé de largo y no se dió por aludida. De todas formas, no estaba como para estar con ella, venía ya descargado de estar con las lumichinas.

En la otra rotonda la botella de Vanesa, pero así de lejos no la ví.

También me dí una vuelta por la calle Caldederos, si que ví adefesios de mujeres con pinta de lumis, aunque no de forma muy evidente, pero el asunto daba miedo, unos negros estáticos en la calle, dos magrebís discutiendo, y otro magrebí gritando a voz en grito en su idioma supongo en arabe a uno de un balcón. A saber lo que diría, como no sabemos el idioma.

Yo no me iría con ninguno de ellas, lo menos malo que me podría pasar sería que me robaran. ¿Alguien ha ido ultimamente de callejeras?. ¿Como os acercaís en una calle pública a una que no estaís seguros que sea puti?.

Donde queda esa ubicación

Este Domingo a eso de las 17 horas estaba Daniela en la rotonda del medio de la LL-11, rotonda de la Harinera. Al principio del camino estaba su coche en el lado izquierdo, pero ella estaba en su silla en el lado derecho bastante apartada del camino. No se que táctica es esa, porque así no puedes hablar con ella desde el coche. Yo entré con el coche, pasé de largo y no se dió por aludida. De todas formas, no estaba como para estar con ella, venía ya descargado de estar con las lumichinas.

También me dí una vuelta por la calle Caldederos, si que ví adefesios de mujeres con pinta de lumis, aunque no de forma muy evidente, pero el asunto daba miedo, unos negros estáticos en la calle, dos magrebís discutiendo, y otro magrebí gritando a voz en grito en su idioma supongo en arabe a uno de un balcón. A saber lo que diría, como no sabemos el idioma.

Yo no me iría con ninguno de ellas, lo menos malo que me podría pasar sería que me robaran. ¿Alguien ha ido ultimamente de callejeras?. ¿Como os acercaís en una calle pública a una que no estaís seguros que sea puti?.
Tranquilo, si lo son se acercan ellas, tu haz que mèrodeas y vienen elllas

Si al acercarte a ellas te llaman "cariño vamos" lo son...son putas sin duda...

Última edición:
Por cuestiones de trabajo, ahora llego tardisimo a Lleida (aunque no todos los dias).
Asi que viendo las Lumis que hay en las rotondas, intentare hacer también trabajos de I+D, como hace algún otro compañero. (por solidaridad y para intentar divertirme un rato). :lol:
Ya contare mis expes.
En qué zonas de lleida estan?? Antes por dalmau y unipreus habia un montón ahora nada

Confirmado lo que dice este forero.
Las lumis del casco antiguo están en la esquina de la calle Sant Martí y la calle Peralta. Ahí ví este Sábado a unas tres o cuatro, si vaís a Street View de Google Maps aparecen y también en el contorno de la manzana de viviendas sindicales a continuación en Sant Martí con Universitat y dentro de la plaza del Gramatics.
¿Alguna experiencia?. A eso de las cinco ví un coche en la segunda rotonda de la LL-11 pero ya iba descargado. Supongo era Daniela.

Siguiendo la recomendación de alguien del foro, salgo de mi zona de confort y prueba esta modalidad en coche.
Me costó quedar un dia, y avisando con tiempo el segundo dia me agendó, de fisico esta bien, buenos pechos, le adelanto para que compre los condones, me lleva a un rincón muy discreto de Gardeny,
Chupa lo justo, enfunda y a saltar en el asiento de atras.
Tenia ganas de acabar ella, relojera, voz seca rasposa (a buen entendedor...)
Me quedo con ganas de 1h, y con calma y más higiene, igual me la llevo al Raco del pi, un dia, a ver .. en el coche... Pos vale...

esta moza, tambien se ha hablado de ella en la whiskeria,
Quedamos, viene duchadita, esta más mayor y deteriorada que en las fotos, no para de hablar, muy viciosa y se preocupa que te lo pases bien, muy atenta. tiene un pecho pequeñito muy bonito, el resto te la has de imaginar con 15 años menos, debia ser un pibon.
Ahora, pagando un extra y si le entras bien, tiene un sitio (cuchitril, con colchón en el suelo) Y evitas el coche.
Pero hemos venido a experimentar y mejor que en el coche 100x100.
Toda una experiencia inolvidable por la situación tan cutre. Pero me voy con la sonrisa.

IMG-20241128-WA0000.webp

Atrás
Arriba Pie