Información de servicio para puteros:
Este Domingo a eso de las 17 horas estaba Daniela en la rotonda del medio de la LL-11, rotonda de la Harinera. Al principio del camino estaba su coche en el lado izquierdo, pero ella estaba en su silla en el lado derecho bastante apartada del camino. No se que táctica es esa, porque así no puedes hablar con ella desde el coche. Yo entré con el coche, pasé de largo y no se dió por aludida. De todas formas, no estaba como para estar con ella, venía ya descargado de estar con las lumichinas.
En la otra rotonda la botella de Vanesa, pero así de lejos no la ví.
También me dí una vuelta por la calle Caldederos, si que ví adefesios de mujeres con pinta de lumis, aunque no de forma muy evidente, pero el asunto daba miedo, unos negros estáticos en la calle, dos magrebís discutiendo, y otro magrebí gritando a voz en grito en su idioma supongo en arabe a uno de un balcón. A saber lo que diría, como no sabemos el idioma.
Yo no me iría con ninguno de ellas, lo menos malo que me podría pasar sería que me robaran. ¿Alguien ha ido ultimamente de callejeras?. ¿Como os acercaís en una calle pública a una que no estaís seguros que sea puti?.