Carretera / callejeras lleida

631 53 06 30 (solo WhatsApp) Mamii, (hay hilo de hace tiempo)
esta no tiene anuncio, 20 añitos reales, gordita, inocente, muy niña de caracter, no tiene sitio, catalana del centro histórico.
Pisos, hotel o coche . no drogas, 40€ 30' 60€ 1h.
Con condon, chupa y folla, (ya no hace sin) trabaja ocasional,
Yo me rio mucho con su caracter, en algunos aspectos esta muy verde. Pero disfruto.
si os van jovenes gorditas una opcion interesante .

IMG-20241129-WA0000.webp

Tenia que sacarme el gusanillo de hacerlo en el coche, e ir sin exigencias.
Total si me he folladoo segun que china con más tiros que los nidos de ametralladora de Normandia. Que más da, todo suma .

esta moza, tambien se ha hablado de ella en la whiskeria,
Quedamos, viene duchadita, esta más mayor y deteriorada que en las fotos, no para de hablar, muy viciosa y se preocupa que te lo pases bien, muy atenta. tiene un pecho pequeñito muy bonito, el resto te la has de imaginar con 15 años menos, debia ser un pibon.
Ahora, pagando un extra y si le entras bien, tiene un sitio (cuchitril, con colchón en el suelo) Y evitas el coche.
Pero hemos venido a experimentar y mejor que en el coche 100x100.
Toda una experiencia inolvidable por la situación tan cutre. Pero me voy con la sonrisa.
Como contacto con esta y la anterior que dices? los llinks están capados. Gracias!

En alcarras sabeis si hay alguna chica??
Puedes encontrar freelancers en los albergues de la cooperativa de fruta, en verano mas que nada, es cuando hay movimiento las que vienen hacer campañas se ganan unos buenos extras los domingos

Recuerdo una que se anunciaba en la carretera Valmanya, pero hace mucho que ya no esta
Nose si seria esa

Puedes encontrar freelancers en los albergues de la cooperativa de fruta, en verano mas que nada, es cuando hay movimiento las que vienen hacer campañas se ganan unos buenos extras los domingos
Donde están esos albergues?

Donde están esos albergues?
Al lado de la cooperativa de fruta, las puedes encontrar andando por el camino cerca de los albergues, van de una o de dos como mucho, si van en grupo no lo son. Se ven de lejos las que buscan tema. Eso si en verano solo los domingos a partir de mediodia,

Gracias, no se cual es la cooperativa de la fruta, lo de Acctel?

631 53 06 30 (solo WhatsApp) Mamii, (hay hilo de hace tiempo)
esta no tiene anuncio, 20 añitos reales, gordita, inocente, muy niña de caracter, no tiene sitio, catalana del centro histórico.
Pisos, hotel o coche . no drogas, 40€ 30' 60€ 1h.
Con condon, chupa y folla, (ya no hace sin) trabaja ocasional,
Yo me rio mucho con su caracter, en algunos aspectos esta muy verde. Pero disfruto.
si os van jovenes gorditas una opcion interesante .
Buenas. El telefono de la niña está pone que no existe. Puedes mirar porfa que lo aigas puesto bien .

Al lado de la cooperativa de fruta, las puedes encontrar andando por el camino cerca de los albergues, van de una o de dos como mucho, si van en grupo no lo son. Se ven de lejos las que buscan tema. Eso si en verano solo los domingos a partir de mediodia,
Vaya que si...los domingos por la tarde siempre voy a la cooperativa y me hacen unas mamadas a dos bocas dos chicas polacas rubias de unos 30 años que dicen son primas...pero joder como se la tragan...y luego me follo a una mientras la otra mira...

Quieres decir que en verano solo los domingos y en invierno todos los días o que solo estan en verano?

Y ya que estamos, qué horario?

Última edición:
Atrás
Arriba Pie