Carretera / callejeras lleida

Las "putis" de la rotonda dels Alamus ya están de vuelta, (ayer mismo las vi a las dos), y han vuelto con ganas y fuerzas de ser folladas, porque cuando pase que ya era de noche, a cada coche que pasaba les hacían señas para entrar y pasar un rato con ellas.
 
Te refieres a esta Arabela?
Como bien te han dicho, NO.
La arabela que nos referimos es la siguiente:
Las fotos del anuncio son reales, y como ya he comentado antes, cuando empezó ha trabajar por estas tierras estaba más delgada, pero bueno las carnes las tiene muy muy prietas.
 
Hola Chicos, hace tiempo que os sigo, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) con la misma inquietud que todos por tan larga ausencia direccion a els alamus.
Ya estan en marcha veo.
Ando perdido, anabela es la de la rotonda de la harinera?
A mi en primera rotonda, la dels frares, no me suena ningua desde hace meses, habia una con unos pechos perfectos, pero hablo quiza de un año atras... te llevaba cerca de un taller que hay arriba.
 
Hola Chicos, hace tiempo que os sigo, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) con la misma inquietud que todos por tan larga ausencia direccion a els alamus.
Ya estan en marcha veo.
Ando perdido, anabela es la de la rotonda de la harinera?
A mi en primera rotonda, la dels frares, no me suena ningua desde hace meses, habia una con unos pechos perfectos, pero hablo quiza de un año atras... te llevaba cerca de un taller que hay arriba.
La que comentas de los pechos, y que te llevaba detrás de un taller es la Arabela, (esta a temporadas).
 
Para "los amigos", puteros de la carretera.
Ya tenemos a todas, colocadas en su posición y dispuestas a servinos.
Rotonda Alamus las 2 chicas de siempre.
Rotonda de la Harinera Daniela ya ha regresado.
Rotonda Poligono Frares Arebela y una compañera.
A disfrutar !!!!
 
Para "los amigos", puteros de la carretera.
Ya tenemos a todas, colocadas en su posición y dispuestas a servinos.
Rotonda Alamus las 2 chicas de siempre.
Rotonda de la Harinera Daniela ya ha regresado.
Rotonda Poligono Frares Arebela y una compañera.
A disfrutar !!!!
Hay alguna zona de carretera mas? Antes habia una gitanilla rumana yonkilla en Alcoletge, pero no tengo nada mas localizado en ningun sitio
 
No! Estan perseguidas y penalizado para los clientes, excepto la zona rotonda Alamús y dos más esta extinguido.
Alguna vez en la última rotonda de acceso de la Autovia de alcoletge hay una bastante escondida en una caseta, y cuando digo escondida es... muy...

Aun me acuerdo de una temporada cuando no habia rotonda en "Moli la Nora" de que estaban desnudas o quasi un peligro una vez una vio pasar un coche se levanto vestido y el coche ... invadio carril contrario...casi hace un sandwich con el coche del sentido contrario. Se ha pasado de un exceso de eso por toda Lleida incluso a una ausencia absoluta.
 
No! Estan perseguidas y penalizado para los clientes, excepto la zona rotonda Alamús y dos más esta extinguido.
Alguna vez en la última rotonda de acceso de la Autovia de alcoletge hay una bastante escondida en una caseta, y cuando digo escondida es... muy...

Aun me acuerdo de una temporada cuando no habia rotonda en "Moli la Nora" de que estaban desnudas o quasi un peligro una vez una vio pasar un coche se levanto vestido y el coche ... invadio carril contrario...casi hace un sandwich con el coche del sentido contrario. Se ha pasado de un exceso de eso por toda Lleida incluso a una ausencia absoluta.
Te refieres a Margalef? Desvío Puigverd n-240?
Sonia la morenita y la rubia blanquita de las tetazas? Les daba 20 a cada una y vaya fiestas me acia con las 2 a la vez...jeje
 
Te refieres a Margalef? Desvío Puigverd n-240?
Sonia la morenita y la rubia blanquita de las tetazas? Les daba 20 a cada una y vaya fiestas me acia con las 2 a la vez...jeje
Eran unas guarronas de cuidado... y recuerdo culito prieto de una de ellas (no me preguntes de cual) lástima la presión policial en la zona... 'no hacían ningún mal... ¿ jejeje
 
Esta semana he parado a Arabela. Tenéis toda la razón, un poco entrada en carnes y muñeca inchable pero unos pechos impresionantes y las carnes duras, que da gusto tocar. Precio, 30€ chupar sin y follar (con, por supuesto). Me comentó que está entre 18h y 21.30 más o menos.

Chica recomendable, junto Daniela de la harinera.

Alguien sabe de que país es?
 
Si Rumana..pero lo de la salsa te referirás a salsa Romesco? No conozco salsa Rumanesa. No?:53:
 
Última edición:
ayer fui por faena al poligono donde esta arabela, cuando marchava coincidi con ella, justo la dejava su maromo, a las 17.48h con un bmw blanco, aspecto de esos que no te gustaria tener problemas con el.
fui a dar una vuelta por la harinera a ver a daniela, como siempre hablando por telefono, y luego a las dels alamús, vanesa con un micropantalon bailando al vovler a lledia ya no estava arabela, nada en 10 min la cargaron.
 
ayer fui por faena al poligono donde esta arabela, cuando marchava coincidi con ella, justo la dejava su maromo, a las 17.48h con un bmw blanco, aspecto de esos que no te gustaria tener problemas con el.

Y a mi me decía que no tenía chulo.. que mentirosillas son las zorrillas.
 
Y a mi me decía que no tenía chulo.. que mentirosillas son las zorrillas.
Prácticamente todas tienen llámese chulo..o amigo del Alma que las lleva y las trae y le ayuda a la compra del mercadona. Pero lo normal y habitual es que digan que no tienen.
 
Prácticamente todas tienen llámese chulo..o amigo del Alma que las lleva y las trae y le ayuda a la compra del mercadona. Pero lo normal y habitual es que digan que no tienen.

exacto, las dels alamús tienen a uno con un passat azul de los viejos
 
Buenas compañeros como esta el tema en la carretera? Alguna novedad o recomendacion? Gracias
 
Arriba Pie