Carretera / callejeras lleida

Novedad NINGUNA, las de siempre.
Las 2 de la rontonda Alamus, Daniela de la rotonda Harinera y Arabela de la entrada Frares.
 
Ultimamente los viernes paso a ver a arabela, para una deacarga rapida, depende como tiene el dia eata mas simpatica o no, el ultimo dia, estava enfadada xon loa clientes, y eatava bastante seca.
 
Hace dias que no veo a la putita Arabela, ¿Alguien sabe algo de ella?
 
Para quien le interese,
Arabela, ya esta devuelta, ayer la ví donde siempre, (no pare porque había bastante transito).
Llevaba un vestido corto, color lila muy ceñido......
 
Más tarde fui a pasar el rato con Daniela, (que hacia mucho tiempo que no la visitaba), simpática como siempre, una buena mamada, y el folleteo en cowgirl ESTUPENDO.
 
Más tarde fui a pasar el rato con Daniela, (que hacia mucho tiempo que no la visitaba), simpática como siempre, una buena mamada, y el folleteo en cowgirl ESTUPENDO.

Es una pasada, Lo que pasa que es mas cara la cabrona, si te quieres correr en su boca te pide 30, las de la gasolinera 20, ainque claro no hay color con el cuerpo de una y de las otras
 
Más tarde fui a pasar el rato con Daniela, (que hacia mucho tiempo que no la visitaba), simpática como siempre, una buena mamada, y el folleteo en cowgirl ESTUPENDO.
Ayer estaba Daniela? Pasé varias veces y no vi ni rastro
 
MIRA, ahora mismo Viernes 14-junio-19, 21:30 horas ESTA ARABELA EN LA ROTONDA
 
daniela creo que se ha ido a su pais una temporada.

efectivamente... hace dias que no la veo, ayer pase para ver si estaba daniela, pues nada, y ya que estava cerca dels alamús me pase por allí.
cargué a Vanesa con un bikini rojo... follada por el culo, como le va el vicio, esta chica no tiene desperdicio, por 30e me fui bien contento para casa, y ella andando como un pato.
 
Ayer me la folle yo a Vanesa, mira que siempre voy con la rubia por sus tetazas, pero la quise probar, mira que es fea la cabrona y le faltan dientes pero la chupa muy bien y quise probar de encularla y si, mira que es delgada pero le entra con una facilidad que tuve que revisar no estuviera en su coño, joder como encula, le di bien duro y aguanta la cabrona, y 20 e 🤣🤣🤣
 
Ayer me la folle yo a Vanesa, mira que siempre voy con la rubia por sus tetazas, pero la quise probar, mira que es fea la cabrona y le faltan dientes pero la chupa muy bien y quise probar de encularla y si, mira que es delgada pero le entra con una facilidad que tuve que revisar no estuviera en su coño, joder como encula, le di bien duro y aguanta la cabrona, y 20 e 🤣🤣🤣
Algun dia tendriamos que ponernos de acuerdo y darle por el culo uno detras de otro🇯🇵
 
Jaja vaya gracias así tenemos 2 Danielas. Jaja..yo quiero la tetona... Gracias compañero.
 
Bueno como la carretera está fatal últimamente aquí os dejo a una que aunque no esté en la carretera es como si lo estuviera.fotos reales es latina chupa genial a pelo( ami si por lo menos siempre voi duchado a estos menesteres) vive por la bordeta hay que quedar y recogerla por allí. Solo hace coches. Yo con ella bien. Sin problemas. es enrollada y simpática. cobra 40e.no mira el reloj.
 
Última edición:
En el anuncio pone rellenita
Es normal o mas bien gorda?
Gracias
Bueno como la carretera está fatal últimamente aquí os dejo a una que aunque no esté en la carretera es como si lo estuviera.fotos reales es latina chupa genial a pelo( ami si por lo menos siempre voi duchado a estos menesteres) vive por la bordeta hay que quedar y recogerla por allí. Solo hace coches. Yo con ella bien. Sin problemas. es enrollada y simpática. cobra 40e.no mira el reloj.
 
Ni normal ni gorda..rellenita y con tetazas... joven..la putada que no tiene sitio.en el coche ya se sabe. Aunque tiene su morbillo..
 
Última edición:
Depende de como cuente el tiempo ya que es verano lo ideal sería quedar de noche, llevarte una mantita y ir a un campo (que esté cerca y no esté regado) o en un sitio donde haya césped. Y asi podeis hacer más posturitas y la chica no se dará castañazos con el techo del buga al hacer el cowgirl ni tampoco tendrás que preocuparte de limpiar la lefa de los asientos traseros con agua y amoníaco.
 
Última edición:
Depende de como cuente el tiempo ya que es verano lo ideal sería quedar de noche, llevarte una mantita y ir a un campo (que esté cerca y no esté regado) o en un sitio donde haya césped. Y asi podeis hacer más posturitas y la chica no se dará castañazos con el techo del buga al hacer el cowgirl ni tampoco tendrás que preocuparte de limpiar la lefa de los asientos traseros con agua y amoníaco.
🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
 
alguien ha contactado por telefono?. yo lo he probado 4 veces durante la tarde y no lo coge, , o tiene mucho trabajo o no esta.
 
Arriba Pie