Carretera / callejeras lleida

30 euros por follarle el culo está bien de precio. Lástima que no esté en un piso en el coche es incómodo follar un culo ahora que tengo una pierna algo jodida .No sé si ir arriesgándose a no poderlo disfrutar por lo de la pierna que no.puedo doblar bien o pagar más dinero a alguna que esté en un piso que en una cama si puedo moverme mejor
Yo me la estaba follando en misionero en los asientos de atras y se la saco del coño y se la metio por el culo como si nada flipé 🤷🏼‍♂️
 
La Alexandra no es para tanto me esperaba un pibon por lo que comentais.
Eso me paso a mi.
Esta delgada pero eso de pivon.....
Las tetas mejor no mirar y luego nose, eso de 30 o 40 por 15 minutos, no es ninguna ganga creo yo. Prefiero pagar 50 y follar sin stres 🤣🤣. Eso si, es muy simpatica.....
 
La Alexandra no es para tanto me esperaba un pibon por lo que comeais.
Nadie a dicho aqui que sea un pibon eso lo dices tu....he dicho que es poquita cosa pero folla meneandose bien y chupa con vicio mirandote a la cara(y sin goma por 30) como ninguna otra de esa carretera...Estas de acuerdo???? venga majete no inventes pivones donde no los hay..
escribi:....ro.."""..prefiero a la flaquita que esta con Arabela....es flaquita joven poquita cosa pero chupa y folla con vicio....""""
 
Última edición:
Nadie a dicho aqui que sea un pibon eso lo dices tu....he dicho que es poquita cosa pero folla meneandose bien y chupa con vicio mirandote a la cara(y sin goma por 30) como ninguna otra de esa carretera...Estas de acuerdo???? venga majete no inventes pivones donde no los hay..
escribi:....ro.."""..prefiero a la flaquita que esta con Arabela....es flaquita joven poquita cosa pero chupa y folla con vicio....""""

Leete los mensajes y verás como hay quien comenta 'como esta la niña' , si lees mensajes así te esperas un pivón.

Chica,creo que eran 29 años pero parece mayor por las arugas de las caras , buen cuerpo pero el culo un poco fofo y las tetas ni las mires, de cara para mi gusto es lo mejor que hay en esa carretera.

Por cierto los que comentaís que pagais 30€ , si os dicen 30 15 minutos decidles 20€, entran fijo.
 
Leete los mensajes y verás como hay quien comenta 'como esta la niña' , si lees mensajes así te esperas un pivón.

Chica,creo que eran 29 años pero parece mayor por las arugas de las caras , buen cuerpo pero el culo un poco fofo y las tetas ni las mires, de cara para mi gusto es lo mejor que hay en esa carretera.

Por cierto los que comentaís que pagais 30€ , si os dicen 30 15 minutos decidles 20€, entran fijo.
busca y pega quien dice eso.....
Todas las de la carretera cobran 20.e. no descubres nada nuevo..menos las putas de carretera de la junquera.esas cobran 50e. Y si esas si son pivones..te dejo una foto abajo para que las veas....voy de putas hace unos añitos ya como mas de 30...vaya polvitos en el Dalmau a 2.000 y 3.000 pesetas...pero Arabela y Alexandra si quieres que te la chupe SIN tienes que pagarle 30 e..por 20 e. a pelo NO. Creo lo dije antes....
Pivones carretera en junqura...
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20200911-155356_Maps.jpg
    Screenshot_20200911-155356_Maps.jpg
    177,8 KB · Visitas: 274
Última edición:
Este es un mentiroso y un payaso, pasa de el, y haz lo que te parezca
Luisito eres un puto subnormal insultando a la gente cuando solo doy una opinion e información.
No me estraña que el foro se vaya a la mierda y nadie comente.

Tranquilo no me verás màs por aqui.
 
busca y pega quien dice eso.....
Todas las de la carretera cobran 20.e. no descubres nada nuevo..menos las putas de carretera de la junquera.esas cobran 50e. Y si esas si son pivones..te dejo una foto abajo para que las veas....voy de putas hace unos añitos ya como mas de 30...vaya polvitos en el Dalmau a 2.000 y 3.000 pesetas...pero Arabela y Alexandra si quieres que te la chupe SIN tienes que pagarle 30 e..por 20 e. a pelo NO. Creo lo dije antes....
Pivones carretera en junqura...
Campeón Jamas he dicho que haya descubierto nada!!

Aqui lo tienes, mejor leete los mensajes antes de abrir la boca, bienes aqui a comentar y dar opiniones y me encuentro esta mierda! que os den.

jorgeartexe

Ayer me estrené con las lumis de carretera, estube con Vanesa muy fea de cara pero la tia es una guarra, se la metio por el culo de buenas a primeras y hoy he estado con alexandra la de la primera rotonda y bufff menuda pasada esta bien buena la niña.
Creo que repetiré no tardando 😜

Pues esta en la rotonda de la gasolinera del desvio als alamus, esta ella sola y va con bikini tipo tanga que de lejos flipas cuando le ves la cara ya no 😅
Suele estar a partir de las 18:00 o un poco antes y me cobró 30 pavos.
 
Campeón Jamas he dicho que haya descubierto nada!!

Aqui lo tienes, mejor leete los mensajes antes de abrir la boca, bienes aqui a comentar y dar opiniones y me encuentro esta mierda! que os den.

jorgeartexe

Ayer me estrené con las lumis de carretera, estube con Vanesa muy fea de cara pero la tia es una guarra, se la metio por el culo de buenas a primeras y hoy he estado con alexandra la de la primera rotonda y bufff menuda pasada esta bien buena la niña.
Creo que repetiré no tardando 😜

Pues esta en la rotonda de la gasolinera del desvio als alamus, esta ella sola y va con bikini tipo tanga que de lejos flipas cuando le ves la cara ya no 😅
Suele estar a partir de las 18:00 o un poco antes y me cobró 30 pavos.
Joder como esta el patio! No os pongais asi hombre, son solo opiniones.
Para mi esta bien buena la niña no creo que haya dicho ninguna mentira y mucho menos despues de estar con Vanesa 😂
Y sobre los precios ya os lo dije Vanesa me cobro 30€ y Alexandra 20€ yo soy nuevo con las lumis de carretera y accedi por 30€ desconocia las tarifas pero aqui nadie miente ni nadie tiene la razon absoluta.
Respect y a follar!!!!
 
Campeón Jamas he dicho que haya descubierto nada!!

Aqui lo tienes, mejor leete los mensajes antes de abrir la boca, bienes aqui a comentar y dar opiniones y me encuentro esta mierda! que os den.

jorgeartexe

Ayer me estrené con las lumis de carretera, estube con Vanesa muy fea de cara pero la tia es una guarra, se la metio por el culo de buenas a primeras y hoy he estado con alexandra la de la primera rotonda y bufff menuda pasada esta bien buena la niña.
Creo que repetiré no tardando 😜

Pues esta en la rotonda de la gasolinera del desvio als alamus, esta ella sola y va con bikini tipo tanga que de lejos flipas cuando le ves la cara ya no 😅
Suele estar a partir de las 18:00 o un poco antes y me cobró 30 pavos.

yo la encule hace tres dias por 20, no le des mas de 20 y te lo hara igual
Las de la primera rotonda y daniela de la harinera si quieres frances sin si cobran 30 sino tambien 20
Pero las de la gasolinera hazles lo que quieras lo hacen por 20
Ahora tu mismo
 
Última edición:
hoy la tenias alli en la rotonda sobre las ocho , las que no estaban son las dos de la primera,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,ya hace varios dias que no las veo
 
Ayer probé a Alexandra, la compañera de Ara ella. Y tengo que decir que es una maravilla!! La chupa de vicio y folla como una cerda. A parte muy simpática y agradable!.
Un acierto para salir rápido del apuro!! Por 30€ que más se puede pedir.
 
Buenas, me gustaría que me informarais un poco de como esta actualmente el tema carretera por lleida, horarios y zonas en que estén disponibles, servicio, tiempo y precio...ya que carezco de experiencia en el ámbito callejero y no quiero llevarme un chasco. Tengo muchas ganas de catar a alguna cerda de estas y si vale la pena antes que ir a pisos.
En cuanto sepa ir a lo seguro, os traeré alguna expe interesante. 😜
 
Última edición:
Buenas, me gustaría que me informarais un poco de como esta actualmente el tema carretera por lleida, horarios y zonas en que estén disponibles, servicio, tiempo y precio...ya que carezco de experiencia en el ámbito callejero y no quiero llevarme un chasco. Tengo muchas ganas de catar a alguna cerda de estas y si vale la pena antes que ir a pisos.
En cuanto sepa ir a lo seguro, os traeré alguna expe interesante. 😜
Buenas...léete los mensajes que tienes en este hilo y tendrás todas tus respuestas. ..luego si te queda alguna duda pregunta y te responderemos.
 
Alerta! Me han salido unos granitos después de estar con la d la gasolinera. Alguien mas le ha pasado?
puede ser herpes
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



La diversión empieza en el minuto 7
 
Última edición:
Alerta! Me han salido unos granitos después de estar con la d la gasolinera. Alguien mas le ha pasado?
puede ser herpes
Granitos donde....? Por todo el capullo?? Y solo por el capullo? O por qué zona....especifica
 
Última edición:
En el tronco del pene
Vete a urgencias si te da vergüenza ir a tu médico de cabecera, según estés casado y conozca tu familia, a mi me paso hace años un problema fui a urgencias y me pincharon y me dieron unas pastillas, yo no tardaría en ir en cuanto pudiera
 
Última edición:
Arriba Pie